[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Raúl es el alma del equipo... sobre el campo ya no hace mucho, pero cuando enseña el capote en cada celebracion... la piel de gallina joder :obacion

Muy chula la firma Draz... Hiro jaja :D.

:adios


  •  

varde

oooooooooole

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y oooooooooooooooollllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee








  •  

~ΣDU~



  •  

varde

  •  

reporter

  •  

NeoLink

#1265
Pos robetito un grande donde los haya, uno de los mejores laterales de la historia del futbol.

Por cierto del top ese el 7 no me ha molado nada pobre gato ablanedo


  •  

jescri

A ver mamonazos  :poss lo único que digo es que si un jugador ya no rinde tiene que salir del club, por muy grande que haya sido. A Zidane lo he visto jugar más en 3 partidos que a Raúl en 12 años y el hombre cuando ha visto que no estaba para rendir al 100% pues se ha ido  :guay

Con Roberto Carlos pasa lo mismo, yo soy el primero que le tengo mucho cariño, pero si no rinde pues a la calle  :alegre

Y Edu, Raúl será el alma del equipo, pero ayer si no salen Higuain a dar los pases y Reyes a meterlos a ver donde oño se había sacado el capote anoche  :tititi


  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 19 de Junio de 2007, 01:10:31 AM

Y Edu, Raúl será el alma del equipo, pero ayer si no salen Higuain a dar los pases y Reyes a meterlos a ver donde oño se había sacado el capote anoche  :tititi

:D. :D. Ahi tienes razón, si de los 3 para mí el mejor ahora es Reyes, porque Raul e Higuain (EN GENERAL) dejan mucho que desear sobre el campo... porque el segundo ha metido los mismos goles que Palop, todo hay que decirlo xD. Lo del pase del Pipa ya lo comenté, que tremendo :obacion, que como dices, si no fuesen por ellos dos ni capote ni  nada, pero para mi los verdaderos heroes de la liga han sido Guti, Ramos, Casillas...

Conclusión, todo gira en torno al ALMA de Raul, que no su juego :guiñar.

:adios


  •  

NeoLink

para mi el titulo no lo dio reyes ni lo dio el pipa, el titulo lo ha dado un hombre y es:



:obacion :obacion


  •  

imperivm

  El tema Raúl da mucho que hablar y yo lo resumo en lo siguiente:

  1.- Futbolísticamente no aporta demasiado y no hace los goles de antes.

  2.- Pero por otro lado, su carácter y su garra dan alma al equipo.

  Conclusión: ¿Que pesa más en la balanza? (Hay que tener en cuenta que tiene sueldo de gáláctico)


  Mi opinión: Hablamos del Realmadrid y no del Escalerillas. Yo fichaba otro jugador (Ibrahimovic o Etoo, por ejemplo). :guay
  •  

varde

Cita de: imperivm en 19 de Junio de 2007, 11:50:23 AM

  Mi opinión: Hablamos del Realmadrid y no del Escalerillas. Yo fichaba otro jugador (Ibrahimovic o Etoo, por ejemplo). :guay

Imperium, siento no estar muy de acuerdo contigo. A Etó, yo lo empaquetaba, le pondría un lazito rosa y lo dejaría donde está, que por otra parte está muy bien, y en la casa blanca no pinta nada. Bueno sí que pinta, si quiere puede ir empezando por la fachada principal. :D.
  •  

~ΣDU~

El Barça cierra la contratación de Thierry Henry

CitarEl FC Barcelona cerró el fichaje del jugador francés del Arsenal Thierry Henry por cuatro temporadas, según confirmaron fuentes del club catalán, que pagará cerca de 24 millones de euros por el delantero. Según desveló 'Catalunya Informació' y confirmaron fuentes del Barça a EFE, Ferran Soriano, vicepresidente azulgrana, fue el encargado de concretar el fichaje del internacional galo, autor de 10 goles en los 17 partidos de Liga que ha disputado en la recién concluida campaña.

Fuente: MARCA



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Junio de 2007, 07:53:02 PM
El Barça cierra la contratación de Thierry Henry

CitarEl FC Barcelona cerró el fichaje del jugador francés del Arsenal Thierry Henry por cuatro temporadas, según confirmaron fuentes del club catalán, que pagará cerca de 24 millones de euros por el delantero. Según desveló 'Catalunya Informació' y confirmaron fuentes del Barça a EFE, Ferran Soriano, vicepresidente azulgrana, fue el encargado de concretar el fichaje del internacional galo, autor de 10 goles en los 17 partidos de Liga que ha disputado en la recién concluida campaña.

Fuente: MARCA



A mi me parece genial que vengan estos jugadores a la Liga Española. Eso si nose donde van a meter los 4 delanteros la verdad, no quiero ser opotunista ni nada pero esto parece el embudo de Florentino con los Galacticos, porque aunque diran que hay partidos para todos, Henry no es jugador de Banquillo nunca y menos Etoo

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Tienen que trasferir a Gudjhonsen ya, que no hay sitio!  :disimu

Yo creo que un partido con Messi, Dinho, Henry y Etoo... como no haya espectaculo es para matarlos :flipando

Por cierto... aun me acuerdo del gol que metio Henry en el Bernabeu hace 2 años, que nos elimino de la Champions... :triste

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Junio de 2007, 08:05:26 PM
Tienen que trasferir a Gudjhonsen ya, que no hay sitio!  :disimu

Yo creo que un partido con Messi, Dinho, Henry y Etoo... como no haya espectaculo es para matarlos :flipando

Por cierto... aun me acuerdo del gol que metio Henry en el Bernabeu hace 2 años, que nos elimino de la Champions... :triste

:adios

Puta maricona del Guti jajaj que no le metió jaja
  •