[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#1245
Cita de: imperivm en 18 de Junio de 2007, 12:33:35 PM
Pero está claro que este equipo es un desastre y que el barsa se la ha regalado. Es un milagro de esos que ocurren cada 20 años.  No se puede jugar peor al fútbol. De no haber ganado la liga ahora mismo se estaría hablando de una limpia descomunal, empezando por el capitán. En fin. ¡HALA MADRID! :guay



:sonreir
Pero bueno en esto del fútbol ya se sabe: '' no está en saber bailar sino en dar las vueltas a tiempo''   :disimu  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

 Si, en eso Capello es un maestro (además la flor....)  :si
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 18 de Junio de 2007, 11:44:16 AM
Sobre lo que han dicho Cannavaro o Cicinho mira Jescri jajajajjaa. El año que viene si están en otro equipo y ganan algo, dirán lo mismo, no me seas inocente.

Ya eso es verdad, los jugadores cada vez son más mercenarios, por eso no hay que venerarlos  :abajo

La prueba está en estos últimos partidos de liga, donde muchos jugadores jugaban más y mejor por sus intereses económicos que cuando lo han tenido que hacer por los colores de su club. Hasta el punto que ayer mismo desquiciaron a los jugadores del Madrid, y no llegaron a expulsar a Guti, Reyes y Salgado de milagro  :ko

Cuando vino el Coruña pasó lo mismo  :ko
  •  

NeoLink

En fin el orsay de güash gradne grande xD xD



  •  

chester

x cierto...merece el Madrid fichar a Reyes???

Yo creo ke no ha estado en su mejor temporada....pero es un xabal joven,español y ke este año hadado muchos puntos al madrid....creo ke el año ke viene sin Beckham,Cassano...y con Guti y Raul un año mas viejetes...creo ke si hay sitio para Reyes independientemente si se ficha a alguien mas....
  •  

jescri

Por 6 ó 7 millones si que lo ficharía pero si le piden 20 creo que es demasiado  :nuse
  •  

Reiko

Con un día de retraso pero....................

CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

HiroOgs

Buff que momentazos ayer, una pena no a ver estado en el Bernabeu, no por la liga sino para darle un sonoro aplauso a un grande de los grandes de la historia de este club y que creo que por el y por Beckham se merecian este título, pero sobretodo él.

HASTA SIEMPRE ROBERTO



:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

chester

  •  

varde

Citar
Varde, palizas con tanta banderita.  :burla


efectivamente dalai, era lo que pretendía.  :D. :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 18 de Junio de 2007, 02:07:32 PM
Buff que momentazos ayer, una pena no a ver estado en el Bernabeu, no por la liga sino para darle un sonoro aplauso a un grande de los grandes de la historia de este club y que creo que por el y por Beckham se merecian este título, pero sobretodo él.

HASTA SIEMPRE ROBERTO



http://www.youtube.com/watch/v/a1wd-XN8z00

Sus 10 mejores goles  :obacion  :futbol

:obacion


  •  

jescri

Yo pondría el gol que está en puesto nº 2 como el primero, porque en el primero creo que contó con una gran dosis de suerte  :guay

Está claro que R. Carlos ha sido el mejor lateral del mundo durante muchos años, pero si somos realistas también es cierto que llevaba 4 años sin dar ni chapa, claro que como la mayoría de los jugadores del Madrid  :bueno

  •  

varde

Cita de: jescri en 18 de Junio de 2007, 04:49:43 PM
Yo pondría el gol que está en puesto nº 2 como el primero, porque en el primero creo que contó con una gran dosis de suerte  :guay

Está claro que R. Carlos ha sido el mejor lateral del mundo durante muchos años, pero si somos realistas también es cierto que llevaba 4 años sin dar ni chapa, claro que como la mayoría de los jugadores del Madrid  :bueno



jescri, te veo que disfrutas poco del fútbol. Te metes en unas guerras un tanto extrañas. que si este no corre, este no jala, este no juega  :D. :D. :burla  Olvídate de lo que rodea al futbol, por eso, por que eso no es el fitbol.  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Junio de 2007, 04:49:43 PM
Yo pondría el gol que está en puesto nº 2 como el primero, porque en el primero creo que contó con una gran dosis de suerte  :guay

Está claro que R. Carlos ha sido el mejor lateral del mundo durante muchos años, pero si somos realistas también es cierto que llevaba 4 años sin dar ni chapa, claro que como la mayoría de los jugadores del Madrid  :bueno



Joder macho siempre tas igual jajajaja, que tiene que ver que llevara 4 años mejores o peores, la historia de un jugador no se mide por sus años malos (que idane tb los tuvo) sino por todo lo que ha dado y este es un ejemplo clarissimo.

:burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

Chavales aquí tene´ís una firma si la quereis poner, seguro al salir raul Jescri nada jaja:



:guay :guay :guay
  •