[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


Dalai

#1231
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Junio de 2007, 11:27:50 PM
LA PRIMERA VEZ QUE LLORO EN UN PARTIDO DE FUTBOL

Por lo menos has tenido la decencia de quitar lo del escudo del Racing y esa frase de El Racing es un sentimiento y bla bla bla.

:abajo


Varde, palizas con tanta banderita.  :burla


Para todos los que no son madrileños:
Con lo que mola ser del equipo de la tierra de uno....
  •  

jescri

No sé yo si vale la pena ganar una liga con tanto sufrimiento, con lo relajadito que viví los dos últimos finales de liga  :ko :alegre


Pdta: para los bandarrias que dieron la nota ayer en la celebración de Cibeles  :abajo

Pdta 2: vaya manera de hacer el ridículo con la grua de las narices, con lo bonito que era cuando se subían todos a la Diosa...  :-[

Pdta 3: por las palabras de Capello y Calderón ayer, me parece que el año que viene habrá nuevo entrenador  :bueno
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 18 de Junio de 2007, 09:48:26 AM

Para todos los que no son madrileños:
Con lo que mola ser del equipo de la tierra de uno....

Y?  :disimu
no todos vamos a ser como tú , pájaro  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Roncero me parece un periodista demasiado forofo, pero hay que reconocer que cuando escribe lo hace con sentimiento...


El fútbol nació hace 144 años en la cuna de mi amado Beckham para que pudiese existir la historia más grande jamás contada: el Real Madrid. Sólo este bendito club es capaz de nadar río arriba como los salmones, para luego llegar a la orilla con la fuerza suficiente como para gritar "CAMPEONES" en un Bernabéu extasiado, hirviendo con 80.000 cofrades agradecidos por existir para vivir noches como esta. Si pudiese multiplicarme me abrazaría ahora mismo a cada uno de ellos para compartir sus lágrimas, su fe inquebrantable, su amor puro por este escudo que convirtió en leyenda mundial un rey y señor llamado Santiago Bernabéu de Yeste. El Madrid ya ha ganado 30 ligas. En su línea. Y el ejecutor hizo honor a su condición: REYES. Este equipo ha terminado el curso con matrícula de honor, mostrando una unidad de compromiso, una firmeza mental y un poder de ejecución sólo al alcance del más grande. 30 veces gracias, campeones...
  •  

gicu

Juas , hoy me entero de que Santiago Bernabeu de Yeste era albaceteño, jajajaja ( Jescri, de Almansa  :si)


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

gicu

Cita de: jescri en 18 de Junio de 2007, 10:21:12 AM
de Yeste es su 2º apellido calamidad  :D.

que ya, que ya, pero que nacio en Almansa ( Albacete) lixtooooooooooooooo  :burla :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

iba a rajar del madrid un poco,pero paso

felicidades a los merengues, que todavía creo que no lo había dicho
  •  

jescri

Dalai puedes rajar lo que quieras faltaría mas  :si

Pero ten en cuenta una cosa, por mucho que te duela detrás del Madrid también hay un sentimiento, y no porque en el Oviedo seáis más pobres vais a querer más vuestros colores. Quedó reflejado ayer con la unión de una afición que celebró el título hasta la extenuación, y reconocido por jugadores como Cannavaro o Cicinho, que declararon públicamente que aunque han ganado muchos títulos en sus países nunca habían vivido nada así, que era algo increible, indescriptible. La respuesta era bien sencilla, están jugando en el Real Madrid, el mejor club de la historia del futbol, aunque duela a muchos. Se puede criticar a Spielberg, Eastwood o Hitchcock?, pues seguramente si, pero seguirán siendo los más grandes  :si
  •  

varde

EL ORSAY DE GÜASH:

¡Utrera y Mali!
Volvió José Tomás, el Madrid ganó la Liga, el Barça no... España vuelve a la normalidad. ¡Vivan Utrera y Mali!

Tom, for Kings
En el Bernabéu sobró el tercer gol. Lo bonito hubiese sido 2-1 y un tiro al palo del Mallorca en el 94. No se puede tener todo. Con el 3-1 Tom Cruise preguntó: "¿Y quién es ese Kings, ¿Burger?" Enterado de quién es Reyes lo fichó para protagonizar Misión Imposible 4. La chica será la Pantoja. ¡Libertad para ella!

Y Katie, más
Holmes pidió un CD con Las Mocitas Madrileñas y se perdió rumbo a la Cibeles, donde se la vio arrasada en lágrimas con Toñín El Torero. Habrá follón, que Tom es muy celoso.

Tamudo = rabo
Barcelona vivió un gran domingo. Volvió José Tomás, ya digo, y cortó tres orejas. Cayetano, extraordinario, cuatro. El rabo, finalmente, se lo dieron a Tamudo. Correcto.

Día de Reyes
Ya no será más el 6 de enero sino el 17-J. Felipe se zampó al Winterthur y Jóse al Mallorca, que no iba primado: simplemente dio una lección de profesionalidad.

¡Que siga!
Capello, claro. Lo suyo es como torear sin muleta. O a un toro con cinco cuernos. ¡La emoción pura! Que siga: el Bernardo lo entenderá. ¡Que viva Italia también!

La frase
Raúl: "Es el triunfo de la Unión"

¿Ha ganado algo el Salamanca?
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 18 de Junio de 2007, 09:57:47 AM
No sé yo si vale la pena ganar una liga con tanto sufrimiento, con lo relajadito que viví los dos últimos finales de liga  :ko :alegre

Más que perderla seguro.  :D. :D.
  •  

chester

Mi vecino me ha hecho quitar la bandera del madrid ke tengo colgada en mi balcon xk dice ke es antiestetico para la comunidad... :flipando
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 18 de Junio de 2007, 10:37:05 AM
Dalai puedes rajar lo que quieras faltaría mas  :si

Pero ten en cuenta una cosa, por mucho que te duela detrás del Madrid también hay un sentimiento, y no porque en el Oviedo seáis más pobres vais a querer más vuestros colores. Quedó reflejado ayer con la unión de una afición que celebró el título hasta la extenuación, y reconocido por jugadores como Cannavaro o Cicinho, que declararon públicamente que aunque han ganado muchos títulos en sus países nunca habían vivido nada así, que era algo increible, indescriptible. La respuesta era bien sencilla, están jugando en el Real Madrid, el mejor club de la historia del futbol, aunque duela a muchos. Se puede criticar a Spielberg, Eastwood o Hitchcock?, pues seguramente si, pero seguirán siendo los más grandes  :si

Como? que a mi me duele? me parece perfecto que una persona sea del Madrid y sienta lo mismo que yo por mi equipo.

Iba a rajar por esto: "que pudiese existir la historia más grande jamás contada: el Real Madrid. Sólo este bendito club es capaz de nadar río arriba como los salmones, para luego llegar a la orilla con la fuerza suficiente como para gritar ..." y de como se escribió esa historia. Pero paso.

Y estoy de acuerdo contigo. El Real Madrid es el mejor club de la historia, de eso no tengo ninguna duda.

Sobre lo que han dicho Cannavaro o Cicinho mira Jescri jajajajjaa. El año que viene si están en otro equipo y ganan algo, dirán lo mismo, no me seas inocente.
  •  

imperivm

  Me alegro de haber ganado la liga, eso por delante, y ya van 30. Pero está claro que este equipo es un desastre y que el barsa se la ha regalado. Es un milagro de esos que ocurren cada 20 años.  No se puede jugar peor al fútbol. De no haber ganado la liga ahora mismo se estaría hablando de una limpia descomunal, empezando por el capitán. En fin. ¡HALA MADRID! :guay

  •