[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 14 de Junio de 2007, 10:14:25 AM
Cuando se dirigió a los jóvenes jugadores, les arengó en estos términos: "El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos", pero fue más allá: "Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán".

Ni que fuese un dictador.... :no. Prefiero a un presidente que celebre los titulos apasionadamente aunque pueda ofender a unos pocos, a uno que obligue hablar catalan a unos chavales...  :pregunta

Por cierto... ¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL REAL RACING CLUB DE SANTANDER, CUMPLE NADA MAS Y NADA MENOS QUE 94 AÑITOS!  :cumple :cumple :cumple



:adios


  •  

chester

de aky a 6 años os kiero ver campeones de la Champions  :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 14 de Junio de 2007, 05:46:35 PM
de aky a 6 años os kiero ver campeones de la Champions  :obacion :obacion

:guay :guay Ojalá... yo lo que quiero es que en 6 años La Fuga  :guitarra haga un himno nuevo para el Racing :obacion

:adios


  •  

chester

jaja...es por esooo ke hoy vengo  a  verteeee....racinguista sere hasta la muerteeeee.... :guay :guay
  •  

chester

Un SEÑOR
[/size]

Sera un chulo, un ricachon, un mierda para muchos, y un famoso para otros, para mi...es y ha sido durante el tiempo ke ha estado en Madrid, un SEÑOR......decian ke solo sabia vender camisetas, yo se xk....vende xk es un tio ke se exa el ekipo a la espalda, ke si tenia ke correr corria....este año se ha demostrado, pero es ke los años anteriores tmb...el año paado hizo un tempradon...es otro Raul, pero ingles....gracias BECKHAM...

Hoy ha dado su ultima rueda de prensa..."Han pasado muchas cosas, seis entrenadores, muchos compañeros, tres presidentes, cuatro casas..., pero me quedo con el respeto que tengo  por este club y lo que representa. Nunca criticaré a esta entidad  porque tengo el mayor de los afectos a este escudo y ha sido un gran  honor vestir la camiseta blanca". ....añade el inglés, con la mente puesta en el partido ante el Mallorca, en el que se despedirá junto a Roberto  Carlos. "Me alegra compartir estos momentos con una leyenda como él,  es uno de los mejores y se ha convertido en un buen amigo", "Quiero reiterar que han sido cuatro años maravillosos, ganemos o no la Liga, los que he pasado aquí. Quiero dar gracias al club, a los compañeros, a los  presidentes... y especialmente Raúl, un bastión, una luz, una  personas admirable cuy liderazgo debería ser reconocido. Gracias y  adiós", concluyó.


Gracias por todo Beckham.... :obacion
  •  

jescri

Pues si hay que reconocer que el tío es un señor. Si por algún jugador me voy a alegrar en caso de que el Madrid gane la liga será por él, precisamente le comenté eso mismo a mi hermano el otro día  :bueno
  •  

gicu

Cita de: jescri en 14 de Junio de 2007, 10:06:13 PM
Pues si hay que reconocer que el tío es un señor.

Y sobre todo , que el tío está cañon  :babear :malo
Por si no lo vemos celebrar la Liga  :disimu, goodbye ,baby  :despedida

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Esta hecho todo un Sir el tio...  :obacion :obacion :obacion de descartao a necesario... como cambia esto del futbol.. :obacion.

Yo creo que ni Capello, R.Carlos ni Beckham se quieren ir pero ya no hay vuelta atrás... :nuse

:adios



  •  

chester

Desde aky, un saludo a los beticos y bilbainos...por una razon u otra se lo merecen...

Celta, Real y Nastic, animos y a volver el año ke viene...

PD: Tremendo de lo del Celta con Gustavo Lopez!!!  :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 17 de Junio de 2007, 06:52:25 PM
Desde aky, un saludo a los beticos y bilbainos...por una razon u otra se lo merecen...

:abajo :abajo :abajo

Tendrian que haber bajao... >:(

Me da pena por el Celta... pero joer, como me alegro por la Real, pero la deseo suerte pal año que viene

A mi lo que realmente me intersa de hoy es ver al Madrid :obacion :guiñar

:adios


  •  

chester

Yo me alegro x el Betis...como madridista le estoy agradecido por el gol de Sobis en el ultimo minuto  :si :si :si
  •  

chester

diosss.......gol de puyol y gol del mallorca....cago en sus muerlas!!!
  •  

jorgerll

Cita de: chester en 17 de Junio de 2007, 09:21:18 PM
diosss.......gol de puyol y gol del mallorca....cago en sus muerlas!!!

Tranquilos eso pasa todas las semanas.  :deses :deses :enfadado :enfadado en la primera parte.
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 17 de Junio de 2007, 09:22:22 PM
Cita de: chester en 17 de Junio de 2007, 09:21:18 PM
diosss.......gol de puyol y gol del mallorca....cago en sus muerlas!!!

Tranquilos eso pasa todas las semanas.  :deses :deses :enfadado :enfadado en la primera parte.

:risa :risa :risa

ya llegará el minuto 89 , si  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Adios Van Nistelrooy.......vamos Pipitaaaaaa
  •