[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 09 de Junio de 2007, 11:02:39 PM
Que sufrimiento por dios, aunque queda una jornada la virgen.

:triste :triste :triste

¡¡¡ HAY LIGAA !!!!

Lo de Messi no tiene perdon joder... que malo es Higuain joder... pero que grande es Van de Man  :obacion :obacion

:adios


  •  

Dalai

Hay liga? no hombre no, la ganó el Madrid. No, mejor, la perdió el Barça. Y con el Español !!! jajajajaja
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 09 de Junio de 2007, 11:13:21 PM
Hay liga? no hombre no, la ganó el Madrid. No, mejor, la perdió el Barça. Y con el Español !!! jajajajaja

kapuiazooooooooooooooooo  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Por? la pena es que no la gana el Sevilla. Aunque en el fondo me importa bien poco quien gane la liga de primera división.
  •  

Schillinger

Menudo final.Tenía que haber ganado el Sevilla.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

jorgerll

Estos no ganan ni a las chapas como se puede ser tan zoquetes  :flipando :flipando :flipando

La Liga es más que del Madrid, le meten 5 al Mallorca. Ahora ya se pueden ir tranquilos de vacaciones los cantamañanas del Barça no van a tener ni que esperar a celebrar nada, miserables y encima gafados.
  •  

Schillinger

El betis tenía una prima de 10.000€ por jugador ( según cope ) y va y les meten 5 xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 09 de Junio de 2007, 11:16:52 PM
Por? la pena es que no la gana el Sevilla. Aunque en el fondo me importa bien poco quien gane la liga de primera división.

Tu miras ya de reojo la Regional Preferente  :burla :burla :burla :risa :risa

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 09 de Junio de 2007, 11:16:08 PM
Cita de: Dalai en 09 de Junio de 2007, 11:13:21 PM
Hay liga? no hombre no, la ganó el Madrid. No, mejor, la perdió el Barça. Y con el Español !!! jajajajaja

kapuiazooooooooooooooooo  :burla

Dalai tiene toda la razon.

En las ultimas jornadas y jugandote la liga no te pueden empatar 2 partidos en casa en el minuto 89 :abajo
  •  

varde

Ha sido un último minuto de partidos fantásticos, hacía tiempo que no botaba con un gol del Real de Madrid.  Subidón, subidón.
  •  

chester

Yo pase de leerme mi libro de kimica en el minuto 85...a mirar de reojo el partido del madrid con el 2-2....a gritar como un poseido con el gol de Tamudo.....tremendo jajaja


PD: Hiro esta vivo??? ese seguro que tenia el desfibrilador en la mesita de noche jajaja...
PD2: Calderon es la ostia  :poss :poss .....ke tio...y el Pipi Estrada corriendo detras suya con la camara jajaja....
PD3: Definitivamente Edu...Higuain... :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 10 de Junio de 2007, 11:43:24 AM
Yo pase de leerme mi libro de kimica en el minuto 85...a mirar de reojo el partido del madrid con el 2-2....a gritar como un poseido con el gol de Tamudo.....tremendo jajaja


PD: Hiro esta vivo??? ese seguro que tenia el desfibrilador en la mesita de noche jajaja...
PD2: Calderon es la ostia  :poss :poss .....ke tio...y el Pipi Estrada corriendo detras suya con la camara jajaja....
PD3: Definitivamente Edu...Higuain... :disimu

Estoy vivo porque asi dios lo quiere, hacia 4 años que no vivia algo asi con el Madrid y si ganamos el último partido puede ser el extasis, aunque todavia hay que dar el ultimo paso.

Y los que haceís referencia a Higuain me parece bastante lamentable en verdad, un tio que si que le falta gol eso es indiscutible pero que tiene en 45 min hasta 6 ocasiones claras no las mete estamos de acuerdo) creo q le falta suerte. No lo voy a comparar con Messi pero este le faltaba un gol alarmante y mirar ahora. Creo que hay que confiar en el Pipita la verdad, porque por lo menos creo que se lomerece.

:adios :adios
  •  

Jason

Qué orgásmica la noche de ayer!!!!!!!Madreeeeee!!!
Sólo queda rematar la faena en el bernabeu, que rugirá como nunca!! :guay :guay
  •