[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Hiro of the Future en 30 de Mayo de 2007, 07:37:39 PM
Cita de: amármol en 29 de Mayo de 2007, 09:40:46 PM
1 partido, lo acaban de confirmar
y los huevos estan entre las piernas, no a la altura de medio muslo

Y los huevos de Beckham en el Colombino¿?, a no que le enseñaron a él la tarjeta jajaja, si aqui hay para todos.

:D. :D.



documento grafico, por favor
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 30 de Mayo de 2007, 07:41:56 PM
Cita de: Hiro of the Future en 30 de Mayo de 2007, 07:37:39 PM
Cita de: amármol en 29 de Mayo de 2007, 09:40:46 PM
1 partido, lo acaban de confirmar
y los huevos estan entre las piernas, no a la altura de medio muslo

Y los huevos de Beckham en el Colombino¿?, a no que le enseñaron a él la tarjeta jajaja, si aqui hay para todos.

:D. :D.



documento grafico, por favor


Como documento gráfico¿? No lo has visto¿?
  •  

HiroOgs

Por cierto y dejando de lado los huevos de las personas:

CitarJavier Tebas le da la razón al Betis con respecto al posible complot

EL VICEPRESIDENTE DE LA LFP ACUSÓ A VILLAR DE INFLUIR EN LOS ÁRBITROS

Javier Tebas, vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional y representante del Betis en dicho organismo, realizó unas explosivas declaraciones en el programa 'Intermedio' de Radio Marca en las que ratificaba las tesis de Pepe León y Luis Fernández sobre la existencia de un complot de la Real Federación Española de Fútbol contra el club verdiblanco. El responsable de la patronal de clubes comentó que hasta el pasado fin de semana se resistía a creer en esa posibilidad, pero que ya no puede hacerlo más y que está convencido de que Ángel María Villar, presidente de la RFEF, está influyendo en los árbitros para que perjudiquen a los béticos.

Tebas dejó clara su postura al señalar con rotundidad: "Hasta este domingo yo era muy escéptico y no me quería creer que desde la Real Federación Española de Fútbol se pudieran dirigir los arbitrajes. No me lo quería creer, a lo mejor me quería autoconvencer y quería seguir con mi pelea contra un cambio en los dirigentes de la Real Federación Española de Fútbol, pero es que a partir de este domingo, y estamos a miércoles, he entrado en un periodo de reflexión en el que me creo que se influye. Y fíjese la gravedad de lo que nos encontramos, que un presidente de la Federación utilice los arbitrajes contra un club. Creo que por desgracia es así. Estoy en un periodo de reflexión porque no quiero perjudicar al Betis, pero creo que no es casualidad porque ya lo ha hecho con otros clubes".

Y también desveló otro tema muy grave relacionado con las primas a terceros. Según el vicepresidente de la LFP, hay equipos y jugadores llamando a otros clubes para pedirles dinero por ganar a un tercero en beneficio de esa entidad que les primaría: "Se está produciendo un efecto entre algunos jugadores y algunos equipos en el que el equipo que tiene que ganar es el que llama al club y dice: Oiga, que el domingo nosotros jugamos contra el otro, prímenos para ganar. Qué mensaje se está mandando con esa cuestión: Pues que, oiga, que si no me priman, el esfuerzo igual no es el requerido. Eso es inmoral e ilegal".

Tremendo esto es peor que el Calcio la virgen

:abajo :abajo :abajo :abajo
  •  

jescri

Ostras Dalai que fuerte, apúntate 3 puntos  :risa

Thehaunted creo que amármol se refiere a documento de las partes de varde  :tititi
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Mayo de 2007, 08:59:39 PM
Thehaunted creo que amármol se refiere a documento de las partes de varde  :tititi

Pues eso que se los vea el si quiere jajaa, que a mi no me apetece jajaja

:D. :D.
  •  

Amármol

no, me referia a la patada a beckam; no, no lo he visto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Yo creía que ronaldhino no llevaba dentadura postiza  :bueno  :disimu :disimu :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 30 de Mayo de 2007, 09:15:33 PM
no, me referia a la patada a beckam; no, no lo he visto

Estuve buscando por Youtube y esos sitios y no encontre ningun video

:ko :ko
  •  

HiroOgs

Menos de una hora para que esta Liga se decida para un lado o para otro de los 3 candidatos al Título. Ojala ganemos porque quiero volver a sentir lo que es un título después de 4 años, sino es así aplaudiremos al Campeón.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 09 de Junio de 2007, 07:52:13 PM
Menos de una hora para que esta Liga se decida para un lado o para otro de los 3 candidatos al Título. Ojala ganemos porque quiero volver a sentir lo que es un título después de 4 años, sino es así aplaudiremos al Campeón.

:adios :adios

Vamos joder  :futbol :futbol :futbol

La diosa Ciebeles ya está preparada para recibir a la parroquia madridista 1.448 días después. De todas formas, las posibilidades no son muchas. Sólo un 7,40 por ciento, pero los de Capello son el único equipo de los tres candidatos que puede conquistar la Liga esta noche.

Ahi queda eso... :disimu :guay

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Junio de 2007, 07:54:16 PM
Cita de: Hiro of the Future en 09 de Junio de 2007, 07:52:13 PM
Menos de una hora para que esta Liga se decida para un lado o para otro de los 3 candidatos al Título. Ojala ganemos porque quiero volver a sentir lo que es un título después de 4 años, sino es así aplaudiremos al Campeón.

:adios :adios

Vamos joder  :futbol :futbol :futbol

La diosa Ciebeles ya está preparada para recibir a la parroquia madridista 1.448 días después. De todas formas, las posibilidades no son muchas. Sólo un 7,40 por ciento, pero los de Capello son el único equipo de los tres candidatos que puede conquistar la Liga esta noche.

Ahi queda eso... :disimu :guay

:adios

Esos son los sensacionalistas del Marca, es que no parenden parecen gilipolllas.

:vomitar :vomitar :vomitar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 09 de Junio de 2007, 07:55:52 PM

Esos son los sensacionalistas del Marca, es que no parenden parecen gilipolllas.

:vomitar :vomitar :vomitar

No te ha molado lo del 7,40% jajaja  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Junio de 2007, 08:00:59 PM
Cita de: Hiro of the Future en 09 de Junio de 2007, 07:55:52 PM

Esos son los sensacionalistas del Marca, es que no parenden parecen gilipolllas.

:vomitar :vomitar :vomitar

No te ha molado lo del 7,40% jajaja  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

7% TAE mejor en la cuenta naranja jajaja

:D. :D.
  •  

jorgerll

  •  

HiroOgs

Que sufrimiento por dios, aunque queda una jornada la virgen.

:triste :triste :triste
  •