[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Mayo de 2007, 08:36:06 PM
Cita de: varde en 28 de Mayo de 2007, 08:34:22 PM
Yo apuesto a que le quitan la tarjeta roja a Gonaldiño :D.  Alguien quiere apostar.

Yo creo que no se la quitan, pero se la quitaran para el ultimo...FIJO. Segun el reglamento, si es una agresion como la que hizo es roja directa mas 2 partidos de suspensión...

:adios

el arbitro no puso nada de agresion en el acta
roja directa= 1 partido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Cita de: amármol en 29 de Mayo de 2007, 08:39:23 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Mayo de 2007, 08:36:06 PM
Cita de: varde en 28 de Mayo de 2007, 08:34:22 PM
Yo apuesto a que le quitan la tarjeta roja a Gonaldiño :D.  Alguien quiere apostar.

Yo creo que no se la quitan, pero se la quitaran para el ultimo...FIJO. Segun el reglamento, si es una agresion como la que hizo es roja directa mas 2 partidos de suspensión...

:adios

el arbitro no puso nada de agresion en el acta
roja directa= 1 partido

No le agredió, tan solo le dió una patada en los uevos.
  •  

Amármol

1 partido, lo acaban de confirmar
y los huevos estan entre las piernas, no a la altura de medio muslo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: amármol en 29 de Mayo de 2007, 09:40:46 PM
y los huevos estan entre las piernas, no a la altura de medio muslo

Si de ahí nacen, lo que no sabemos es hasta donde le llegan a varde  :primero  :guay
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 29 de Mayo de 2007, 10:33:15 PM
Cita de: amármol en 29 de Mayo de 2007, 09:40:46 PM
y los huevos estan entre las piernas, no a la altura de medio muslo

Si de ahí nacen, lo que no sabemos es hasta donde le llegan a varde  :primero  :guay

:sorpresa :disimu
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 28 de Mayo de 2007, 10:39:10 AM
quien gane la liga me importa bien poco. Lo verdaderamente importante para mi sucedió en Pamplona. La sospecha de que Osasuna podría dejarse perder ante la real Suciedad era muy grande, pero estaba el Ath.Bilbao por el medio, gracias a dios.
Mi UNICA alegría deportiva de la temporada espero que sea matemática la siguiente jornada y que la puta real suciedad descienda a segunda de una vez. Y ojalá no vuelva a pisar los campos de primera división. Aunque eso seguro que no se me cumple.

Fué vergonzoso lo del Reyno de Navarra!!!!Aquí en la prensa se recogió bastante bien, y la mayoría del campo recriminó a una minoría que pitaba y abucheaba a su equipo que se estaba jugando la permanencia!!!!!! :flipando :flipando :flipando
además La Real no hizo absolutamente nada.......

Respecto a lo de la Real....no olvidas eh Dalai???  :alegre :alegre :alegre
Yo también estoy totalmente en contra de salir a un terrreno de juego a hacer canelo......que son profesionales, joder!!!!
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 30 de Mayo de 2007, 12:35:28 AM
Respecto a lo de la Real....no olvidas eh Dalai??? 

Jamás! Y la vida no es justa, pues si lo fuera algún día podríamos vengarnos como se merece esa escoria de club :enfadado
  •  

Soraya

  •  

Dalai

Video explicativo de la reconciliación entre Ronaldinho y Eto'o. Copiar esa dirección en la barra de dirección del navegador, pues no enlaza bien


http://www.tu.tv/videos/reconciliacion-ronaldinho-y-eto
  •  

varde

Cita de: jescri en 29 de Mayo de 2007, 10:33:15 PM
Cita de: amármol en 29 de Mayo de 2007, 09:40:46 PM
y los huevos estan entre las piernas, no a la altura de medio muslo

Si de ahí nacen, lo que no sabemos es hasta donde le llegan a varde  :primero  :guay

Cumplen su función perfectamente.
  •  

varde

Cita de: Dalai en 30 de Mayo de 2007, 04:28:35 PM
Video explicativo de la reconciliación entre Ronaldinho y Eto'o. Copiar esa dirección en la barra de dirección del navegador, pues no enlaza bien

Joder dalai que fuerte. He visto a Gonaldiño como se le saltaban las lágrimas  :D.
  •  

Dalai

  •  

Jason

Cita de: Dalai en 30 de Mayo de 2007, 04:28:35 PM
Video explicativo de la reconciliación entre Ronaldinho y Eto'o. Copiar esa dirección en la barra de dirección del navegador, pues no enlaza bien


http://www.tu.tv/videos/reconciliacion-ronaldinho-y-eto

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

qué fuerte!!!!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 29 de Mayo de 2007, 09:40:46 PM
1 partido, lo acaban de confirmar
y los huevos estan entre las piernas, no a la altura de medio muslo

Y los huevos de Beckham en el Colombino¿?, a no que le enseñaron a él la tarjeta jajaja, si aqui hay para todos.

:D. :D.
  •