[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: gicu en 28 de Mayo de 2007, 11:05:48 AM
Cita de: amármol en 28 de Mayo de 2007, 10:18:16 AM
vale que aqui somos como medio familia y estamos de buen rollo; pero eso parece ganas de tocar los huevos

Uyyyyyyyyyy Amármol, pues como nos metamos en el rollo familiar de discusiones y aparezcan los hermanos políticos.... la hemos liao buena !!!!!  :disimu  :poss


mierda Gicu, lo nuestro sería incesto................aunque.............ya se sabe el refrán, no?........................quien hace un incesto hace un ciento  :poss
  •  

Amármol

Cita de: gicu en 28 de Mayo de 2007, 11:05:48 AM
Cita de: amármol en 28 de Mayo de 2007, 10:18:16 AM
vale que aqui somos como medio familia y estamos de buen rollo; pero eso parece ganas de tocar los huevos

Uyyyyyyyyyy Amármol, pues como nos metamos en el rollo familiar de discusiones y aparezcan los hermanos políticos.... la hemos liao buena !!!!!  :disimu  :poss


gracias por quitar hierro  :beso pero, despues del comentario de jescri, tenia muy poquitas ganas de coña
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

#1097
Cita de: Dalai en 28 de Mayo de 2007, 01:08:53 PM

mierda Gicu, lo nuestro sería incesto................aunque.............ya se sabe el refrán, no?........................quien hace un incesto hace un ciento  :poss
Dalai, ilumíname con tu sabiduría que no lo he pillao  :-[
Vamos, que me he hecho un cesto  :poss
Cita de: amármol en 28 de Mayo de 2007, 01:19:40 PM

gracias por quitar hierro  :beso pero, despues del comentario de jescri, tenia muy poquitas ganas de coña

Uy , espera , edito que se me olvidó devolver el beso a Amarmol  :D.
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

ay hija, si no te enteraste va a hacer falta una de las torres de iluminación del Santiago Bernabeu para iluminarte  :no :nuse :ko
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 28 de Mayo de 2007, 03:38:21 PM
ay hija, si no te enteraste va a hacer falta una de las torres de iluminación del Santiago Bernabeu para iluminarte  :no :nuse :ko

Si no te importa que sea del Camp Nou, que me gusta más  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Amármol déjate las pastillas que te sientan muy mal querido  :poss

Y no me llores que lleváis de 18 a 20 puntos de gorra este año, sino estarías con el Celta xD  :tititi
  •  

HiroOgs

Lo único bueno que los ARBITROS SON MU MALOS jajaa

:D. :D.
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 28 de Mayo de 2007, 04:33:14 PM
Amármol déjate las pastillas que te sientan muy mal querido  :poss

Y no me llores que lleváis de 18 a 20 puntos de gorra este año, sino estarías con el Celta xD  :tititi

sin comentarios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

No te pikes amarmol que más te va a pinchar  :disimu
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 28 de Mayo de 2007, 07:02:59 PM
No te pikes amarmol que más te va a pinchar  :disimu

No se pica porque ya me conoce pero tú ten cuidado no salgas escaldada wapa  :burla2 :correr
  •  

varde

Yo apuesto a que le quitan la tarjeta roja a Gonaldiño :D.  Alguien quiere apostar.
  •  

Dalai

Cita de: varde en 28 de Mayo de 2007, 08:34:22 PM
Yo apuesto a que le quitan la tarjeta roja a Gonaldiño :D.  Alguien quiere apostar.

yo
  •  

~ΣDU~

Cita de: varde en 28 de Mayo de 2007, 08:34:22 PM
Yo apuesto a que le quitan la tarjeta roja a Gonaldiño :D.  Alguien quiere apostar.

Yo creo que no se la quitan, pero se la quitaran para el ultimo...FIJO. Segun el reglamento, si es una agresion como la que hizo es roja directa mas 2 partidos de suspensión...

:adios


  •  

gicu

Cita de: varde en 28 de Mayo de 2007, 08:34:22 PM
Yo apuesto a que le quitan la tarjeta roja a Gonaldiño :D.  Alguien quiere apostar.

Pues mira, como la fama ya la tenemos  :disimu, que se la quiten , que se la quiten, que se la quiten !!!!!!! ( en modo -on cantando)  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 28 de Mayo de 2007, 08:51:23 PM
Cita de: varde en 28 de Mayo de 2007, 08:34:22 PM
Yo apuesto a que le quitan la tarjeta roja a Gonaldiño :D.  Alguien quiere apostar.

Pues mira, como la fama ya la tenemos  :disimu, que se la quiten , que se la quiten, que se la quiten !!!!!!! ( en modo -on cantando)  :burla :burla :burla

Ajolá que se la quiten, así no pierdo la apuesta  :D.  :burla :burla
  •