[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~


Ojalá el Madrid sea campeón de liga... asi callamos a muchos culés sueltos por ahi... Despues de meterle 3 al Depor vamos a meter 3 hostiazos a la Liga, una al Sevilla, otra al Barça y otra al Valencia. A mi Raul no me parece ya buen jugador, pero es el puto alma del equipo. ¡Vamos coñooo!


:tititi


  •  

varde

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Mayo de 2007, 02:48:38 AM
0-6

:flipando :flipando :flipando :flipando :abajo

El gol que le metieron al RECRE con la mano que vió tor mundo menos el arbitro, no les va a servir para nada.  :D. :tititi
  •  

jescri

Vaya forma de dar leña ayer los del Depor, no he visto un partido con tantas patadas en todo el año  :ko

Igualito que el otro día con el Sevilla, que parecían monjitas  :alegre


Ahora entiendo por qué los árbitros siempre pitan a favor del Barca. Ayer por una expulsión clarísima  :flipando poco más y matan al pobre árbitro, que gente más violenta xD, ni que les fuera la vida en ello  :alegre
  •  

HiroOgs

Bueno una jornada más y seguimos lideres, ahora a Zaragoza que lo vamos a pasar muy mal y no las tengo todas conmigo, auqnue la fe es lo último que se pierde y más teniendola todo el año.

:D. :D.
  •  

chester

a mi me hizo gracia Puyol...se vio en la Sexta ke cuando el arbitro iba a expulsar a Ronaldinho, le coge Puyol y se le nota en los labios como le dice..No es roja, arbitro, es solo amarilla, solo amarilla ....jajaja ..la verdad es que a Beckham la semana pasada x poco le dejan esteril y fue solo amarilla...y para el!!!!
  •  

HiroOgs

De las tarjeta de Beckham mejor ni habla la verdad, porque son de risa. Porque la entrada de Coloccini a Roberto es brutal y roja directa.

:adios :adios
  •  

Reiko

Cita de: Hiro of the Future en 27 de Mayo de 2007, 04:36:06 PM
De las tarjeta de Beckham mejor ni habla la verdad, porque son de risa. Porque la entrada de Coloccini a Roberto es brutal y roja directa.

:adios :adios

Totalmente de acuerdo contigo Hiro, la de Coloccini era de roja directa. Al igual que lo de Ronaldinho, se revolvió y era targeta, al igual que al jugador del Getafe que le hizo la entrada. La verdad es que los pañuelos blancos del público por la expulsión sobraban, con el reglamento en la mano era roja.
  •  

~ΣDU~

Si al RUberto Carlos le tuvieron que dar 5 puntos de sotura...

las tarjetas de Beckham viene ya desde la jornada 32...vaya 3 tarejtas mas tontoas le han sacao.. :abajo

:adios


  •  

jescri

Por cierto el partido del Barca no tuve más remedio que verlo en la 6ª porque estaba con gente, y me siguen pareciendo patéticos los comentarios de esa gente  :vomitar

Si a Montes se le notaba acojonado cada vez que el Getafe pasaba del centro del campo, ay ay, cuidao  :risa

A la Susana esa de donde la han sacado?   :latigazo

A ver si esta noche pinchara el Sevilla aunque lo dudo. Al menos que no ganen esos la liga, preferiría que la ganase el Barca 20 veces antes que ellos xD  :palomitas
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 27 de Mayo de 2007, 05:02:21 PM

A la Susana esa de donde la han sacado?   :latigazo

Recuerden, manden sus mensajes al 5555 espacio y el quipo que ganraa esta liga.. ¡¡ 500 MP4's !! jaja

Yo le vi en los anuncios de 'Eduardo Manos tijeras' pero los comentarios... El Salinas le paso, pero el Montes... :pregunta

:'( :adios


  •  

HiroOgs

Pues la Guash es hijo de Tomas Guash jajjaja

:D. :D.
  •  

varde

Cita de: Hiro of the Future en 27 de Mayo de 2007, 06:02:10 PM
Pues la Guash es hijo de Tomas Guash jajjaja

:D. :D.

El padre es del español y Real de Madrid. Puede que la niña no haya llegado hasta la montaña de Montjuich  y se halla quedado en la CL Las Corts.
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 27 de Mayo de 2007, 01:30:51 PM
Vaya forma de dar leña ayer los del Depor, no he visto un partido con tantas patadas en todo el año  :ko

Igualito que el otro día con el Sevilla, que parecían monjitas  :alegre


Ahora entiendo por qué los árbitros siempre pitan a favor del Barca
. Ayer por una expulsión clarísima  :flipando poco más y matan al pobre árbitro, que gente más violenta xD, ni que les fuera la vida en ello  :alegre

roja sin discusion, vale; con el reglamento en la mano, vale; pero hasta pelé soltó un codazo porque estaba hasta los cojones de patadas en los tobillos
porque los arbitros pitan a favor del barça, claro
ANTES del partido le dijo perez burrull a messi que si se tiraba le sacaria tarjeta... messi se ha ido a la seleccion con hielo en las piernas y un informe medico para que le cuiden un poco
porque los arbitros pitan a favor del barça, claro
a ronaldinho lo cosen a patadas y como no encuentra proteccion se queda un partido (por lo menos, que ya veremos cuantos son) sin jugar
porque los arbitros pitan a favor del barça, claro
van nistelrooy le da el pase a sergio ramos con la mano y el gol vale (hasta los del madrid se sorprendieron)... habeis dicho algo de esto? con el reglamento en la mano, seria tarjeta amarilla (lo mismo que al roja a ronaldinho), acarrearia suspension y no jugaria en zaragoza (suponiendo que no se la quitaran los del comite de competicion)...
porque los arbitros pitan a favor del barça, claro

vale que aqui somos como medio familia y estamos de buen rollo; pero eso parece ganas de tocar los huevos
suerte en zaragoza... que andan necesitados de puntos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

quien gane la liga me importa bien poco. Lo verdaderamente importante para mi sucedió en Pamplona. La sospecha de que Osasuna podría dejarse perder ante la real Suciedad era muy grande, pero estaba el Ath.Bilbao por el medio, gracias a dios.
Mi UNICA alegría deportiva de la temporada espero que sea matemática la siguiente jornada y que la puta real suciedad descienda a segunda de una vez. Y ojalá no vuelva a pisar los campos de primera división. Aunque eso seguro que no se me cumple.
  •  

gicu

Cita de: amármol en 28 de Mayo de 2007, 10:18:16 AM
vale que aqui somos como medio familia y estamos de buen rollo; pero eso parece ganas de tocar los huevos

Uyyyyyyyyyy Amármol, pues como nos metamos en el rollo familiar de discusiones y aparezcan los hermanos políticos.... la hemos liao buena !!!!!  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •