[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 13 de Mayo de 2007, 07:22:24 AM
Cita de: Hiro of the Future en 12 de Mayo de 2007, 08:35:15 PM
Cita de: jorgerll en 12 de Mayo de 2007, 04:14:15 PM
Somos exigentes e inconformistas. :D.

Ya sois Campeones jajajaja

:enfadado :enfadado
esto va para Edu:



PIPITA QUE GRANDE ERES JODER

:obacion :obacion :obacion :obacion

Hasta ayer, Palop habia metido los mismos goles que él... :disimu Higuain a la hoguera.. :abajo, su gol no me va a cambiar de opinion.

Eso si, en la quiniela llevo en una columna como 5 aciertos  :tititi

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 13 de Mayo de 2007, 03:06:01 PM
nosotros podemos perder contra el zaragoza si perdeis contra el betis,getafe y español jajaja y ganara la Liga el sevilla  :nuse :nuse

Y contra el Recreativo lo aviso ya, para que después no vengan los lloros.

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LÍDERES !!!!!!!!!!

:obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

HiroOgs

  •  

reporter

q duro, q duro... yo ya no sé a qué coño jugamos...
  •  

jorgerll

A nada XDDDDDDDD

Que os cunda la liga, nosotros no la merecemos, no la meten ni en un frontón están negaos y así no hay  na que hacer.
  •  

Dalai

La liga es pal madrid si o si.
Que le den por culo a esas mariconas.
  •  

reporter

Esq realmnte, como duele decir eso, pro si alguien sta haciendo meritos aki es el madriz, o sino "er mehó ekipo der mundo"... pq el barça seguro. Indignante, esq lo nkuentro indignante...
  •  

HiroOgs

Todavia quedan 4 jornadas y todo puede pasar.

:adios :adios
  •  

reporter

Nono, si yo aun tngo fe en ganar la liga (la speranza y el apoyo al -puto- ekipo nunca se pierde), pro joder, visto lo visto, lo veo muuuuuuuuy chungo.
  •  

jorgerll

El Barça no la gana ni de coña, están ya pensando en las vacaciones, la gana el Sevilla o el Madrid y encima a jugar previa de la Champions y sino al tiempo, llevan dos años a tope y están fundidos sólo quieren que ir a fundir el dinero de vacaciones. :quemado
  •  

gicu

Ale, ya llegaron las vacas flacas  :si
No os disgustéis chicos  :bueno que ellos no se llevan berrinches, como dice jorgerll preparando los cruceritos en yate del verano  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

nada yo no veo al madrid campeon, nos queda un calendario un poco bastante chungo y el barça lo tiene mas facil, pero bueno esperemos que la lleve el madrid


  •  

chester

Seamos o no campeones...y aunke sigamos en blanco...cambio los 4 años de blanco por estos ultimos 10 partidos...ke emocion joder....n estos partidos es cuanto mas madridista me siento...
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 14 de Mayo de 2007, 12:36:25 PM
Seamos o no campeones...y aunke sigamos en blanco...cambio los 4 años de blanco por estos ultimos 10 partidos...ke emocion joder....n estos partidos es cuanto mas madridista me siento...

Pues yo pienso que es al reves uno se siente madridista cuando la cosas van mal, eso de cuando vaya mbien no me vale jajaj

:D. :D.
  •