[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Mayo de 2007, 11:19:05 AM
Yo tampoco vi el partido aunque supongo que sería un mal día del Barca y ya está.

Lo que me parece muy fuerte son los comentarios que he oido en la TV y la radio por parte de los aficionados, y como pusieron al equipo en el entrenamiento de ayer  :flipando

Yo creo que un equipo y unos jugadores que el año pasado ganaron la liga y la Champions se merecen algo más de respeto, y más yendo líderes en la liga a falta de 5 jornadas, que pronto olvida la gente las cosas  :ko

Tb se lo merecian en su epoca los del Madrid? y mas palos que les han dado a ellos y a los entrenadores (yo tb eh criticado a Capello, pero las ostias que le han dado han sido lamentables) por parte de prensa y de publico no le han dado a ningun otro club en la última decada. Sigo pensando que es desproporcionado todo lo q se habla estos dias del Barça, pero tampoco creo que con la imagen que han ido dando últimamente no se les pueda dar caña.

Que pronto olvidó la gente¿?

:D. :D.
  •  

jescri

Yo no creo que sea el mismo caso ya que el Madrid lleva la tira de años sin dar pelo al agua  :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Mayo de 2007, 03:54:36 PM
Yo no creo que sea el mismo caso ya que el Madrid lleva la tira de años sin dar pelo al agua  :nuse

No estoy hablando de la tira de años, estoy hablando el año que empezo todo o es que se les echaron flores¿? Porque yo me acuerdo y precisamente flores no. En eso caso todos tb teniamos poca memoria de lo que se había ganado antes.

:adios :adios

  •  

jorgerll

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Vamos Juanito...Raúl acorta distancias (2-3)

:adios


  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Cita de: Hiro of the Future en 12 de Mayo de 2007, 08:35:15 PM
Cita de: jorgerll en 12 de Mayo de 2007, 04:14:15 PM
Somos exigentes e inconformistas. :D.

Ya sois Campeones jajajaja

:enfadado :enfadado

Toma por hablar jjajajaajaj, si es que soy la leche jajajaj después del 1-3 me vine abajo pero despues cuando el tercero arriba jajaja, esto va para Edu:



PIPITA QUE GRANDE ERES JODER

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jorgerll

El Español iba a darnos la liga... venga hombre.  :disimu :disimu
  •  

chester

  •  

jorgerll

  •  

chester

  •  

jorgerll

  •  

chester

nosotros podemos perder contra el zaragoza si perdeis contra el betis,getafe y español jajaja y ganara la Liga el sevilla  :nuse :nuse
  •