[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Hiro of the Future en 07 de Mayo de 2007, 04:59:08 PM


Nop yo siempre eh dado la cara jajaja, desde un principio dije que Capello era bueno despues como todo el mundo perdi toda la confianza en ellos pero no dejaba de verlos ni escucharlo por la radio y ahora por lo menos nos han devuelto un poco la ilusión.

MADRIDISTA HASTA LA MUERTE

:obacion :obacion

jajajajajaja, por eso lo decía, bobo  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Desde lo mas profundoi del corazon un solo grito....hasta siempre Real Madrid... :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

chester

Getafeeeeee 2 - Barca 0....caganitis en el vestuario culeeeS????
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Yo soy mas clasico en esto de las fotos  :alegre :alegre



Pero bueno, a mi pore una parfte me alegro, y por otra  me jode, porque ahoira el Racing tendrá que luchar por la 6ª plaza, y no la 7º como se esperaba  :deses

HALA GETAFE jaja  :D.


  •  

varde

yo no digo ná  :D.  :obacion :obacion :obacion    que jartá de reí  :D.

:futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa :futbol :risa



  •  

chester

Getafe....Madrid os kitara todo...la copa y la liga...
  •  

reporter

Indignante... imperdonable... pa colgarlos a todos d las pelotas (si esq tienen). Eso si, d cara a la final... aupa Getafe sin duda.
  •  

jorgerll

Putos zoquetes  :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado les tenían que bajar el sueldo por payasos.
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 11 de Mayo de 2007, 11:56:55 AM
Putos zoquetes  :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado les tenían que bajar el sueldo por payasos.

Y perder la Liga tb porfi jajaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

¿Alguien vio ayer la quiniela de R.Calderon en los deportes de la Cuatro?  :burla

Lo que diga Calderon, Carreño y Lama...va a misa ajja

Mirad en MARCA.com o donde sea el 2º gol de ayer, porque hubo un "patas" tremendo en el Barça :D.

:adios



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2007, 12:13:31 PM
¿Alguien vio ayer la quiniela de R.Calderon en los deportes de la Cuatro?  :burla

Lo que diga Calderon, Carreño y Lama...va a misa ajja

Mirad en MARCA.com o donde sea el 2º gol de ayer, porque hubo un "patas" tremendo en el Barça :D.

:adios



A mi lo que diga Calderon me parece un gilipollas jaja, el equipo a ido bien mientras el no ha salido con esa cara en ningun programa, ahora tiene que salir que se esconda porque al final va a joder otra vez a los jugadores.

Lama DIOS
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 11 de Mayo de 2007, 11:56:55 AM
Putos zoquetes  :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado les tenían que bajar el sueldo por payasos.

No he visto nada... porque acabo de llegar a casa . Tampoco vi nada del partido anoche. Pero... me hago una composición de lugar. :flipando
Yo desde luego no pienso cogerme ni un berrinche por éstos... quelesden mucho  :abajo
... pero que hagan algo de cara a lo que queda de liga, xD  :disimu  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo tampoco vi el partido aunque supongo que sería un mal día del Barca y ya está.

Lo que me parece muy fuerte son los comentarios que he oido en la TV y la radio por parte de los aficionados, y como pusieron al equipo en el entrenamiento de ayer  :flipando

Yo creo que un equipo y unos jugadores que el año pasado ganaron la liga y la Champions se merecen algo más de respeto, y más yendo líderes en la liga a falta de 5 jornadas, que pronto olvida la gente las cosas  :ko
  •  

Scorpion

Yo la verdad es que alucino pierden un partido y ya los ponen a  parir, cuando pierdan la liga que va a ser de ellos jejejejeje  :disimu
  •