[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chester

es ke es el Madrid....claro ..como nos ayudan....
  •  

chester

10 minutos para el partidazo....amos madrid!!!!
  •  

~ΣDU~

Diarra se lesiono en el calentamiento. A ver si mete Bekahm de falta directa que cara se le queda el Del Nidito  :poss

Vamos chavales que la Liga esta ahí

:adios


  •  

chester

Tiembla Barca.....ke grande somos joder  :tititi :tititi
  •  

~ΣDU~

Raul, vete a doblar toallas y a atar cordones  :poss

Grande Guti  :obacion

Joder partidazo en la 2º parte  :futbol

Vamos Calderín, que nos bañamos en la Cibeles al final y to :tititi

Despues el Racing...bueno le ha recortao un pto al Atletico, pero es que cada vez se meten en la lata mas equipos pa ir a Europa :triste

:adios


  •  

HiroOgs

Partidazo el de ayer por la noche  :obacion :obacion, grande Gutierrez cuando el cabrón quiere y grande Van The Man siendo ya pichichi. Un 10 para el equipo, tanto costaba ponerse las pilas al principio de temporada, joder me han vuelto a ilusionar y creo que eso ya es mucho.

Vamos Chavaleeeesss

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Guti = Selección
Higuan = A la p. calle con Cassano, los malos al Racing B  :alegre (si llega a jugar anoche vamos...no metemos ni uno)
Raul = Presidente de Honor, que es un paquete
Casillas = Estatua en la castellana

:tititi


  •  

gicu

Lama en La Cuatro ya proclamaba hoy  al Real Madrid campeón de la Liga  :disimu espero que sea mal adivino  >:( y sobre todo que en can Barça se pongan las duracell  :inocente  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 07 de Mayo de 2007, 04:39:56 PM
y sobre todo que en can Barça se pongan las duracell  :inocente  :poss

Pero de las recargables ¿no?  :burla Porque llevan 2 añitos gastando bateria y quiza se queden sin ella a final de temporada :poss

:adios


  •  

Reiko

Cita de: gicu en 07 de Mayo de 2007, 04:39:56 PM
Lama en La Cuatro ya proclamaba hoy  al Real Madrid campeón de la Liga  :disimu espero que sea mal adivino  >:( y sobre todo que en can Barça se pongan las duracell  :inocente  :poss

Sí pero Manu Sanchez decía que el Barcelona. Cada uno es de un equipo y claro está se les ve el plumero a los dos   :alegre :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 07 de Mayo de 2007, 04:39:56 PM
Lama en La Cuatro ya proclamaba hoy  al Real Madrid campeón de la Liga  :disimu espero que sea mal adivino  >:( y sobre todo que en can Barça se pongan las duracell  :inocente  :poss

Lama si escuchaís el Carusel o El larguero lleva con esa cantinela desde toda la segunda vuelta y ojala se haga realidad

:D. :D.
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 07 de Mayo de 2007, 04:50:38 PM
Cita de: gicu en 07 de Mayo de 2007, 04:39:56 PM
Lama en La Cuatro ya proclamaba hoy  al Real Madrid campeón de la Liga  :disimu espero que sea mal adivino  >:( y sobre todo que en can Barça se pongan las duracell  :inocente  :poss

Sí pero Manu Sanchez decía que el Barcelona. Cada uno es de un equipo y claro está se les ve el plumero a los dos   :alegre :alegre

Es verdad  :guiñar a mi me gusta más Manu Sanchez,  :disimu  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Y otra cosa el Manu Sanchez este es merengue de esos que se camuflan jajaja

:D. :D.
  •  

gicu

Cita de: Hiro of the Future en 07 de Mayo de 2007, 04:56:05 PM
Y otra cosa el Manu Sanchez este es merengue de esos que se camuflan jajaja

:D. :D.
Como tú, más o menos, eh , Hiro?  :burla :burla :burla :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 07 de Mayo de 2007, 04:57:08 PM
Cita de: Hiro of the Future en 07 de Mayo de 2007, 04:56:05 PM
Y otra cosa el Manu Sanchez este es merengue de esos que se camuflan jajaja

:D. :D.
Como tú, más o menos, eh , Hiro?  :burla :burla :burla :poss

Nop yo siempre eh dado la cara jajaja, desde un principio dije que Capello era bueno despues como todo el mundo perdi toda la confianza en ellos pero no dejaba de verlos ni escucharlo por la radio y ahora por lo menos nos han devuelto un poco la ilusión.

MADRIDISTA HASTA LA MUERTE

:obacion :obacion
  •