[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Figo = Saviola ggggggggg

Por fín colocamos al conejo el último de la era Gaspar.  :guay En Septiembre a ver a quién le cedéis XDDDD ¿No queréis a Gudjonsen también?  :D.
  •  

chester

keremos a Oleger!!!..os lo cambiamos por Raul Bravo!!
  •  

NeoLink

Cita de: chester en 27 de Abril de 2007, 02:59:25 PM
keremos a Oleger!!!..os lo cambiamos por Raul Bravo!!

dos pedazo de cracks jejejje


  •  

jescri

Me encanta Jorge porque siempre mira el lado positivo a las cosas  :D.

Verás el año que viene en el camnou ese cuando digan...

Kaká para Ronaldo, Ronaldo para Saviola y GOOOOOOOOLLLLLLLLLLL  :risa
  •  

HiroOgs

Pues yo antes que al conejo fichaba a Babel del Ajax o al mismisimo Huntellar

:obacion :obacion

  •  

forçabarça

Como culé q soy, no me creo q l pibito vaya al Madrid...esto es una señal clarisima de guerra psicologica contra l barça, pa desestabilizarnos de cara al final de Liga...la pena sq ni Mundo Deportivo ni Sport puedan hacer lo mismo con 1 jugador dl Madrid, pq todos estan para el arrastre...me encanta como ls merengues os ilusionais con un jugador del BARÇA, q admas s l 5-6 delantero...jajaja q penita me dais....enfin, no os hagais ilusiones, saviola renovará, Rijkaard cuenta con el, lo q pasa q no kiere decirlo publicamente pq sino saltarian ls periodistas metiendo cizaña pq Txiki Beguiristain dijo q el pibito no tendria sitio n l barça...enfin personalmente creo q es uno de los mejores delanteros del mundo, no solo lo digo yo, lo dicn las stadistikas, y creo q aunke l barça le ofrezca 1 oferta pa renovar se ira, al madrid no, pero al zaragoza o al vilareal no seria raro...nfin, otro crack q tiene el barça i se va x la puerta de atras...
  •  

varde

Me gusta este tipo de guerras   :D. :D. :tititi :tititi   sicológicas.  Usea, guerra fría.
  •  

jescri

Cita de: forçabarça en 27 de Abril de 2007, 08:20:54 PM
me encanta como ls merengues os ilusionais con un jugador del BARÇA, q admas s l 5-6 delantero...jajaja q penita me dais....enfin, no os hagais ilusiones, saviola renovará,


:-[ Tranquilo, podremos vivir con ello  :alegre
  •  

chester

juer ....SAviola el 5 o 6 delantero y lo ficha el madrid...no esta mal...Etoo no tenia ni numero en el madrid jajaja  :burla :burla
  •  

forçabarça

Cita de: chester en 27 de Abril de 2007, 08:43:12 PM
juer ....SAviola el 5 o 6 delantero y lo ficha el madrid...no esta mal...Etoo no tenia ni numero en el madrid jajaja  :burla :burla

jajaja aaaaaaaaaa claro, es x sto q cada vez q Eto'o marca con la camiseta del Barça os hace tanta pupita pupita pupita, pq no tenia dorsal....claaaaro,claaaaro jajaj
  •  

Reiko

Cita de: forçabarça en 27 de Abril de 2007, 08:20:54 PM
la pena sq ni Mundo Deportivo ni Sport puedan hacer lo mismo con 1 jugador dl Madrid, pq todos estan para el arrastre...

Sobretodo Casillas y Sergio Ramos están para el arrastre ¿ no ?

En cambio Oleguer o Valdés no lo estan ¿ a que no ?
  •  

chester

Digo ke si Etoo no tenia numero de camiseta y esta triunfando en el barca (por decir algo....), Saviola ke es el kinto delantero del barca...sera la ostia para el madrid!!!
  •  

forçabarça

#987
Cita de: Reiko en 27 de Abril de 2007, 08:58:41 PM
Sobretodo Casillas y Sergio Ramos están para el arrastre ¿ no ?

En cambio Oleguer o Valdés no lo estan ¿ a que no ?

buf, si m das a elegir entre Valdes y Casillas me kedo con Valdes...pensaras q lo escojo pq soy cule, xo creo q a demostrado q sta n l mismo nivel q Casillas, lo q pasa q s alaba tanto a Casillas pq en un partido tiene el triple de trabajo q Valdes...y entre Sergio Ramos y Oleguer, me kedo con Oleguer dsd l momento nq l año pasado, Sergio Ramos en 1 saque de banda dl zaragoza el tio staba pidiendo fuera de juego jajajajajajajaajajajajja :D.
  •  

chester

ehhhhh con Oleger nada enn...ke el tio es un carck...en mi ekipo pro tengo a oleger en la derecha y a bravo en la izkierda...y seran malos pero los tios corren hasta la saciedad!!!!

En cuanto a Valdes........es el mejor portero del mundo segun los comentaristas de antena 3 en territorio champions...y si ellos lo dicen, eso es sagrado y va a misa  :alegre :alegre
  •  

jescri

Pero hombre forçabarça que estás revolucionando al personal, como broma está bien pero si lo decías en serio no digas esas barbaridades que no se las cree nadie   :hablar
  •