[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

reporter

  •  

HiroOgs

  •  

chester

mi mama me dijo ke no le hiciera caso a los demas.....jajaja...cuantas veces ma dixo...si ellos se tiran a un pozo, tu vas y te tiras tambien... :poss :poss
  •  

jescri

Aquí hay un problema y es que hay gente que ha creado unas leyendas que si miramos números nos daremos cuenta de que precisamente durante la época de Franco el Barcelona ganó más copas del Rey que el R. Madrid, pero claro si uno suelta una parida y los demás se la creen pues...  :alegre

Tengo la suerte de que desde que nací nadie me ha inculcado que debo pensar o a quien debo votar, cosa que por desgracia otros ya nacen con el carnet de afiliado en la mano  :nuse

Datos, aquí hacen falta datos  :bueno
  •  

chester

datos: el barca no ha ganado esta temprada a ningun grande...(joer tenia ganas de decirlo)  :tititi :tititi
  •  

reporter

Cita de: jescri en 21 de Abril de 2007, 04:37:56 PMTengo la suerte de que desde que nací nadie me ha inculcado que debo pensar o a quien debo votar, cosa que por desgracia otros ya nacen con el carnet de afiliado en la mano  :nuse

Uuuuh... spera... creo q eso iba x mi :inocente.

Y chester, corrigeme si me ekivoco, pro yo juraría q ganamos al Liverpool en Anfield... :disimu
  •  

jescri

No hombre iba en general. Además eso tampoco es malo, porque es lógico que los hijos tomen a sus padres como espejo  :sonreir

Tanto tú como yo difícilmente podemos ser muy objetivos en ese tema porque no lo hemos vivido, aunque ya te digo que si miramos números la cosa no cuadra  :alegre
  •  

~ΣDU~

Vaya 1º golazo del Madrid ¿eh?  :obacion :obacion

Ademas cojonudo porque perdio en Atlético :si, eso al Racing le viene de perlas

Vamos que esta liga esta que arde :si

:adios


  •  

chester

cierto reporter....ganasteis al liverpool.....coño ya la frase no mola nada....
Bueno este año no habeis ganado al Madrid  :tititi :tititi
  •  

varde

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2007, 03:37:59 AM
Vaya 1º golazo del Madrid ¿eh?  :obacion :obacion

Ademas cojonudo porque perdio en Atlético :si, eso al Racing le viene de perlas

Vamos que esta liga esta que arde :si

:adios

El patético de Madrid, debería de perder siempre. Para que no le cuele más goles al RECRE con la mano. :D. :tititi
  •  

varde

Cita de: chester en 21 de Abril de 2007, 04:42:31 PM
datos: el barca no ha ganado esta temprada a ningun grande...(joer tenia ganas de decirlo)  :tititi :tititi

bien dicho  :D.
  •  

jorgerll

Cita de: varde en 22 de Abril de 2007, 11:49:13 AM
Cita de: chester en 21 de Abril de 2007, 04:42:31 PM
datos: el barca no ha ganado esta temprada a ningun grande...(joer tenia ganas de decirlo)  :tititi :tititi

bien dicho  :D.

No nos importa, con ganar la liga y la copa, un bonito doblete, nos conformamos.  :gafas
  •  

varde

Cita de: jorgerll en 22 de Abril de 2007, 11:52:01 AM
Cita de: varde en 22 de Abril de 2007, 11:49:13 AM
Cita de: chester en 21 de Abril de 2007, 04:42:31 PM
datos: el barca no ha ganado esta temprada a ningun grande...(joer tenia ganas de decirlo)  :tititi :tititi

bien dicho  :D.
No nos importa, con ganar la liga y la copa, un bonito doblete, nos conformamos.  :gafas

Bueno, eso lo hablaremos en su momento, cuando llegue, que yo otavía no lovisto.  Y en su justa medida. Tampoco vamos a tirar cohetes aquí en el foro, que se queman los papeles.  :D.
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 22 de Abril de 2007, 11:52:01 AM

No nos importa, con ganar la liga y la copa, un bonito doblete, nos conformamos.  :gafas
Oixxxxxxxxx, Jorgell, ahí le has echao más temple que Jose Tomás en Las Ventas  :sorpresa :sorpresa  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •