[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 20 de Abril de 2007, 12:53:06 PM
Porque lo de gicu es más lógico, ¿O no?  :alegre


Lamadrequeteparió  :poss te lo  perdono porque nostas ya en lo que tienes que estar, pero te la guardo, merengón  :burla :burla :burla

( será culé  :bebe  y me moriré de risa  :burla :burla :poss ) Ya le pasaré yo equipaciones que tengo, ya, jijijijijijijijij

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: jescri en 20 de Abril de 2007, 12:53:06 PMJoder reporter me da un poquito de pena que un chaval de 19 años como tú tenga esa mentalidad a día 20-04-2007  :nuse

20 años campiolón, 20 años... :guiñar
  •  

gicu

Cita de: reporter en 20 de Abril de 2007, 01:03:49 PM
Cita de: jescri en 20 de Abril de 2007, 12:53:06 PMJoder reporter me da un poquito de pena que un chaval de 19 años como tú tenga esa mentalidad a día 20-04-2007  :nuse

20 años campiolón, 20 años... :guiñar

Loqueyotediga  :disimu que nostá en lo que debe estar  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 20 de Abril de 2007, 12:57:03 PMYa le pasaré yo equipaciones que tengo, ya, jijijijijijijijij


Estooo,yo también tengo un peke al que no le importaría que le hicieran donaciones de esas  :disimu
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 20 de Abril de 2007, 01:10:40 PM
Cita de: gicu en 20 de Abril de 2007, 12:57:03 PMYa le pasaré yo equipaciones que tengo, ya, jijijijijijijijij


Estooo,yo también tengo un peke al que no le importaría que le hicieran donaciones de esas  :disimu

Del Real Oviedo no tenemos  :disimu  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

vale, vale, lo he cogido , solo para Jescri  :despedida
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 20 de Abril de 2007, 01:23:51 PMvale, vale, lo he cogido , solo para Jescri  :despedida

Pa jescri no, q no sabe cuantos años tngo :burla.
  •  

HiroOgs

Tardaba en salir Franco jajajaja, que tiene que ver el Hijo puta ese con el gol de messi es que manda huevos en serio. Y reporter lo más gracioso es ver hace 3 años al Barça quejarse de los arbitros, esto va por barrios.

Solo se han marcado dos goles desde el medio campo en la historia del Futbol Mundial¿?

:adios :adios

  •  

reporter

Cita de: HiroHaunted en 20 de Abril de 2007, 01:37:06 PMY reporter lo más gracioso es ver hace 3 años al Barça quejarse de los arbitros, esto va por barrios.

Sisi, si nunca he dicho lo contrario, es mas, con lo dl Barça era mas gracioso, pq se hablaba d la famosa "mano negra" :D.. Yo siempre me qjo d los arbitros, pro en acciones puntuales... en absoluto me he qjado nunca diciendo q "nos persiguen" y tonterias d esas, esq joder, siendo d un ekipo grande, no tngo derecho a hacer stas qjas. Seria el puto colmo!
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 20 de Abril de 2007, 01:23:51 PM
vale, vale, lo he cogido , solo para Jescri  :despedida

Pero si no haces otra que decir que no sientes ni padeces con el Barça , pájaro  :burla :burla
Pa Jescri no, que me da que no hará buen uso tpk  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 20 de Abril de 2007, 01:40:22 PM
Cita de: HiroHaunted en 20 de Abril de 2007, 01:37:06 PMY reporter lo más gracioso es ver hace 3 años al Barça quejarse de los arbitros, esto va por barrios.

Sisi, si nunca he dicho lo contrario, es mas, con lo dl Barça era mas gracioso, pq se hablaba d la famosa "mano negra" :D.. Yo siempre me qjo d los arbitros, pro en acciones puntuales... en absoluto me he qjado nunca diciendo q "nos persiguen" y tonterias d esas, esq joder, siendo d un ekipo grande, no tngo derecho a hacer stas qjas. Seria el puto colmo!

Pero la mano negra lo solto un gilipollas engominado y en caliente se dicen muchas cosas y más habiendo tenido la opotunidad que se tuvo, aparte de todo esto la prensa sensacionalista deportiva de este país sigue el juego, lanzan la piedra y esconden la mano. Yo aún siendo madridista me quejare de los arbitros si se equivocan y me quejare como se quejan todos los aficionados de todos los clubs.

:adios :adios
  •  

reporter

Cita de: HiroHaunted en 20 de Abril de 2007, 01:45:47 PM
Cita de: reporter en 20 de Abril de 2007, 01:40:22 PM
Cita de: HiroHaunted en 20 de Abril de 2007, 01:37:06 PMY reporter lo más gracioso es ver hace 3 años al Barça quejarse de los arbitros, esto va por barrios.

Sisi, si nunca he dicho lo contrario, es mas, con lo dl Barça era mas gracioso, pq se hablaba d la famosa "mano negra" :D.. Yo siempre me qjo d los arbitros, pro en acciones puntuales... en absoluto me he qjado nunca diciendo q "nos persiguen" y tonterias d esas, esq joder, siendo d un ekipo grande, no tngo derecho a hacer stas qjas. Seria el puto colmo!

Pero la mano negra lo solto un gilipollas engominado y en caliente se dicen muchas cosas y más habiendo tenido la opotunidad que se tuvo, aparte de todo esto la prensa sensacionalista deportiva de este país sigue el juego, lanzan la piedra y esconden la mano. Yo aún siendo madridista me quejare de los arbitros si se equivocan y me quejare como se quejan todos los aficionados de todos los clubs.

:adios :adios

Vale, quéjate como lo hacemos todo, pro en absoluto tneis derecho a decir q los arbitros os stan jodiendo. Al = q en absoluto podemos decirlo nosotros...
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 20 de Abril de 2007, 01:52:43 PM
Cita de: HiroHaunted en 20 de Abril de 2007, 01:45:47 PM
Cita de: reporter en 20 de Abril de 2007, 01:40:22 PM
Cita de: HiroHaunted en 20 de Abril de 2007, 01:37:06 PMY reporter lo más gracioso es ver hace 3 años al Barça quejarse de los arbitros, esto va por barrios.

Sisi, si nunca he dicho lo contrario, es mas, con lo dl Barça era mas gracioso, pq se hablaba d la famosa "mano negra" :D.. Yo siempre me qjo d los arbitros, pro en acciones puntuales... en absoluto me he qjado nunca diciendo q "nos persiguen" y tonterias d esas, esq joder, siendo d un ekipo grande, no tngo derecho a hacer stas qjas. Seria el puto colmo!

Pero la mano negra lo solto un gilipollas engominado y en caliente se dicen muchas cosas y más habiendo tenido la opotunidad que se tuvo, aparte de todo esto la prensa sensacionalista deportiva de este país sigue el juego, lanzan la piedra y esconden la mano. Yo aún siendo madridista me quejare de los arbitros si se equivocan y me quejare como se quejan todos los aficionados de todos los clubs.

:adios :adios

Vale, quéjate como lo hacemos todo, pro en absoluto tneis derecho a decir q los arbitros os stan jodiendo. Al = q en absoluto podemos decirlo nosotros...

Pero es uqe vosotros ya lo dijisteis y no se levanto la mierda y las cosas de esta semana. Dejemoslo porque es tonteria seguir hablando para siempre llegar al mismo punto.

:D. :D.
  •  

Dalai

Que el Madrid o el Barça se quejen de los árbitros es un insulto al resto de aficionados a otros equipos
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 20 de Abril de 2007, 02:38:28 PMQue el Madrid o el Barça se quejen de los árbitros es un insulto al resto de aficionados a otros equipos

Exacto! es lo q keria decir y nadie me hace caso, coño :alegre!
  •