[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Un Informativo comentaba el paralelismo de ambos goles  :sorpresa

11 SEGUNDOS
60 METROS
5  REGATES

:obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 19 de Abril de 2007, 03:21:45 PM
Un Informativo comentaba el paralelismo de ambos goles  :sorpresa

:obacion :obacion :obacion

Antena 3 ¿no?  :burla

Golazo tambien del Matias Fdez.. :obacion

Maradona, tardo 10 segundos y rompió a 6 y hizo algun metro más  :burla

:adios


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 19 de Abril de 2007, 04:46:15 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Abril de 2007, 04:37:26 PM
Antena 3 ¿no?  :burla


No, Edu, fue en TeleMadrid, precisamente...  :bueno

Es que yo lo vi hace nada en los infortmativos de las 15:00 en Antena 3 :disimu :si

Yo solo digo que gane el Sevilla hoy por goleada...para que dejen libre la 7º plaza de la liga para el billete a UEFA :guiñar

:adios


  •  

Amármol

#904
he subido el video de dalai a youtube
http://www.youtube.com/watch?v=pdHGk7RXAms

ya veremos lo que dura; a todos los demas los estan quitando por el copyright de audiovisual sports
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

NeoLink

Lo de comparar las dos goles y ponerlos a al vez lo hicieron tambien en cuatro e incluso el de messi con los comentarios de maradona y pega perfectamente


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Abril de 2007, 05:01:11 PM
Cita de: gicu en 19 de Abril de 2007, 04:46:15 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Abril de 2007, 04:37:26 PM
Antena 3 ¿no?  :burla


No, Edu, fue en TeleMadrid, precisamente...  :bueno

Es que yo lo vi hace nada en los infortmativos de las 15:00 en Antena 3 :disimu :si

Yo solo digo que gane el Sevilla hoy por goleada...para que dejen libre la 7º plaza de la liga para el billete a UEFA :guiñar

:adios

De momento van 0-2 asi que ya sabes jajaja, y otra cosa si uno de los tres españoles gana la Uefa, si fuese el Sevilla entraría el semifinalista o el 8¿?

:adios :adios
  •  

chester

joder...esto de no tener ordenata me deskicia...habeis hablado de todo...yo kiero decir dos cosas:

1-Golazo de Messi....pero no esta a la altura del de Maradona en mi opinion...soy nacido en Getafe pero no es lo mismo 6 jugadores de primera/segunda que 6 internacionales ingleses....y no eslo mismo un mundial que una copa del rey....

2-Referente a lo del arbitro en el Racing-Madrid....me hace gracia los antimadridistas (ojo..no cules...para mi en españa hay tres tipos de aficionados al futbol, los del Madrid, los madridistas y los antimadridistas) y me expliko...

Cuando dicen por ahi que el Madrid lleva 5 años sin ganar nada...uno que es del madrid responde...si si pero tenemos 9 champions....a lo ke el antimadridista responde : Siempre os excusais en el pasado...
Sin embargo, cuando el madrid raja xk el arbitro ha pitado en su contra, es el antimadridista el que dice : durante toda la historia, habeis sido beneficiado por los arbitros...eso no es acaso excusarse en el pasado..???

No se si me he explikado...jeje pero tengo TODA la razon  :alegre :alegre

PD: Siempre Real Madrid..
  •  

NeoLink

Cita de: chester en 19 de Abril de 2007, 10:36:47 PM
joder...esto de no tener ordenata me deskicia...habeis hablado de todo...yo kiero decir dos cosas:

1-Golazo de Messi....pero no esta a la altura del de Maradona en mi opinion...soy nacido en Getafe pero no es lo mismo 6 jugadores de primera/segunda que 6 internacionales ingleses....y no eslo mismo un mundial que una copa del rey....

2-Referente a lo del arbitro en el Racing-Madrid....me hace gracia los antimadridistas (ojo..no cules...para mi en españa hay tres tipos de aficionados al futbol, los del Madrid, los madridistas y los antimadridistas) y me expliko...

Cuando dicen por ahi que el Madrid lleva 5 años sin ganar nada...uno que es del madrid responde...si si pero tenemos 9 champions....a lo ke el antimadridista responde : Siempre os excusais en el pasado...
Sin embargo, cuando el madrid raja xk el arbitro ha pitado en su contra, es el antimadridista el que dice : durante toda la historia, habeis sido beneficiado por los arbitros...eso no es acaso excusarse en el pasado..???

No se si me he explikado...jeje pero tengo TODA la razon  :alegre :alegre

PD: Siempre Real Madrid..

:obacion :obacion


  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 19 de Abril de 2007, 09:24:00 PM

De momento van 0-2 asi que ya sabes jajaja, y otra cosa si uno de los tres españoles gana la Uefa, si fuese el Sevilla entraría el semifinalista o el 8¿?


Pos me pones en duda...quizá si fuese el 8º empezaria desde las primeras primeras rondas de UEFA...pero no lo se de pleno...

Ahi ahi chester  :tititi

PD: Siempre Hala Madrid..

PD2: Y más siempre, Aupa Racing  :obacion

:adios


  •  

jescri

Bien chester bien, dales caña  :guay

El gol de Messi mejor que el de Maradona?  :flipando , ni de coña  :ko A día de hoy, Maradona sólo ha habido uno  :bueno







Y ahora un chiste. ¿Sabéis aquel del gran barca que va delante del peor Madrid de la historia.... está bien ya no lo pongo más que no quiero ser pesado xD  :alegre
  •  

reporter

Cita de: chester en 19 de Abril de 2007, 10:36:47 PM
joder...esto de no tener ordenata me deskicia...habeis hablado de todo...yo kiero decir dos cosas:

1-Golazo de Messi....pero no esta a la altura del de Maradona en mi opinion...soy nacido en Getafe pero no es lo mismo 6 jugadores de primera/segunda que 6 internacionales ingleses....y no eslo mismo un mundial que una copa del rey....

2-Referente a lo del arbitro en el Racing-Madrid....me hace gracia los antimadridistas (ojo..no cules...para mi en españa hay tres tipos de aficionados al futbol, los del Madrid, los madridistas y los antimadridistas) y me expliko...

Cuando dicen por ahi que el Madrid lleva 5 años sin ganar nada...uno que es del madrid responde...si si pero tenemos 9 champions....a lo ke el antimadridista responde : Siempre os excusais en el pasado...
Sin embargo, cuando el madrid raja xk el arbitro ha pitado en su contra, es el antimadridista el que dice : durante toda la historia, habeis sido beneficiado por los arbitros...eso no es acaso excusarse en el pasado..???

No se si me he explikado...jeje pero tengo TODA la razon  :alegre :alegre

PD: Siempre Real Madrid..

Miralo como kieras, el d Messi es totalmente comparable al d Maradona (el contexto poco importa, ya q los dl Getafe no son precisamente unas abuelas, o tngo q recordar q sta tmporada han ganao al ekipo poseedor d 9 copas d europa??)

Y lo d excusarse en el pasado... la cosa va x aki... habeis ganao 9 copas d europa xq os ayudaron tremendamente (specialmente el generalísimo, q os echó alguna q otra manita... o no??) Eeeergo, si ahora os pitan en contra, pos a eso se le llama carma, no :inocente?

Lo mas gracioso dl mundo es ver a un madridista qjarse d los arbitros... no m canso d decirlo, es como si Hitler se quejara x la vulneracion d los derechos humanos... esq me parto... :D. :D. :D.

Si esq tngo TOOOOODA la razón :burla :burla :burla.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 20 de Abril de 2007, 12:08:05 PM

Miralo como kieras, el d Messi es totalmente comparable al d Maradona (el contexto poco importa, ya q los dl Getafe no son precisamente unas abuelas, o tngo q recordar q sta tmporada han ganao al ekipo poseedor d 9 copas d europa??)

Y lo d excusarse en el pasado... la cosa va x aki... habeis ganao 9 copas d europa xq os ayudaron tremendamente (specialmente el generalísimo, q os echó alguna q otra manita... o no??) Eeeergo, si ahora os pitan en contra, pos a eso se le llama carma, no :inocente?

Lo mas gracioso dl mundo es ver a un madridista qjarse d los arbitros... no m canso d decirlo, es como si Hitler se quejara x la vulneracion d los derechos humanos... esq me parto... :D. :D. :D.

Si esq tngo TOOOOODA la razón :burla :burla :burla.

Ju- ju-ju-ju  :poss Tooooooooooooooooooda, toooooooooooooooooooda  :guay  :guiñar


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: chester en 19 de Abril de 2007, 10:36:47 PM
1-Golazo de Messi....pero no esta a la altura del de Maradona en mi opinion...soy nacido en Getafe pero no es lo mismo 6 jugadores de primera/segunda que 6 internacionales ingleses....y no eslo mismo un mundial que una copa del rey....

Reporter, además se te olvidó comentar que en el de Maradona los jugadores ingleses apenas le entran. Y no le estoy quitando ni un ápice al mérito y belleza del gol de Diego (para mi, el mejor jugador de todos los tiempos)
Ah, y tanto que se habla de los ingleses, señores y señoras, alguien duda que la preparación de los jugadores del Getafe es mejor que la de los ingleses, jugadores de hace 21 años? La preparación física de un jugador de hoy en día no tiene nada que envidiar a la de uno de hace 21 años. Anda que no ha cambiado el fútbol
  •  

jescri

Joder reporter me da un poquito de pena que un chaval de 19 años como tú tenga esa mentalidad a día 20-04-2007  :nuse

Porque lo de gicu es más lógico, ¿O no?  :alegre
  •