[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2007, 05:09:31 PM
Dalai me gustaría saber que pensarías si le hubiesen pitado al Oviedo en el Molinón igual que al Madrid  :guay

Jescri, eres un iluso si piensas que no he visto cientos, cientos de partidos en los que nos han pitado mucho peor que al Madrid este sábado. El único error del árbitro fue el primer penalty. Dime en que mas se equivocó. Y te digo mas, no me mueve ninguna pasión en ese juicio, me la pela quien gane la liga de primera división. En el Molinón...recuerdo que el año que nos clasificamos para la UEFA lo hicimos porque el At.Madrid ganó la copa del Rey y fuimos séptimos creo, no me acuerdo. Pero un par de partidos antes de acabar la temporada quedamos 0-0 en el Mongolón después de que el hijodelagran.... de Ramos Marco no nos pitara un claro penalty a favor a cinco minutos o por ahí del final.
Que uno del Real Madrid intente darme lecciones sobre lo que es sufrir arbitrajes injustos es lo que me quedaba por leer.
  •  

varde

Los dos penaltis que le pitaron al Madrid con el Racing, en Europa no se pitan. El teatro que le puso Munitis por la entrada había que haber expulsado a Munitis. Y el arbitro en Europa ya se podría dedicar a otra cosa. La verdad que el Madrid no necesita este año que se le defienda, ya que no merece la pena. Pero es que esta sufriedo arbitrajes lamentables, pero no es por culpa del Madrid es por el material que tenemos.
  •  

Dalai

#872
Cita de: varde en 16 de Abril de 2007, 05:31:19 PM
Los dos penaltis que le pitaron al Madrid con el Racing, en Europa no se pitan. El teatro que le puso Munitis por la entrada había que haber expulsado a Munitis. Y el arbitro en Europa ya se podría dedicar a otra cosa.

Tremendo argumento, en Europa no se pitan.

Varde, el primero no es penalty porque no hay falta. Pero en el segundo, tu, que tienes que decir, lo de "en Europa no se pitan"? La entrada sobre Munitis (joder lo que llegué a insultar a ese jugador en el Sardinero, si Edu, en el mismo Sardinero...hasta que nos metió un gol, pero eso es otra historia, lo que quiero dejar claro es que me cae como una patada en los webos) es de roja directa. Tanto mi esposa (merengona ella) como yo coincidimos en el momento de verlo. Una entrada al hombre, agresión clara, pues el balón no estaba ya ni cerca. Pero...eso si, en Europa no lo pitan, y en el Pressing Catch o comosuputamadresediga tampoco
  •  

varde

Cita de: Dalai en 16 de Abril de 2007, 05:52:34 PM
Cita de: varde en 16 de Abril de 2007, 05:31:19 PM
Los dos penaltis que le pitaron al Madrid con el Racing, en Europa no se pitan. El teatro que le puso Munitis por la entrada había que haber expulsado a Munitis. Y el arbitro en Europa ya se podría dedicar a otra cosa.

Tremendo argumento, en Europa no se pitan.

Varde, el primero no es penalty porque no hay falta. Pero en el segundo, tu, que tienes que decir, lo de "en Europa no se pitan"? La entrada sobre Munitis (joder lo que llegué a insultar a ese jugador en el Sardinero, si Edu, en el mismo Sardinero...hasta que nos metió un gol, pero eso es otra historia, lo que quiero dejar claro es que me cae como una patada en los webos) es de roja directa. Tanto mi esposa (merengona ella) como yo coincidimos en el momento de verlo. Una entrada al hombre, agresión clara, pues el balón no estaba ya ni cerca. Pero...eso si, en Europa no lo pitan, y en el Pressing Catch o comosuputamadresediga tampoco


Si el argumento que tomo es el mismo que unas faltas en el área no se pitan y en el centro del campo Sí. Sabes de lo que hablo, no?.  Y el pressing catch de Cannavaro al delantero fue una agarradita, no jodas dalai. Que no lo dejo embarazado ni nada de eso de un puntazo.  :burla

  •  

HiroOgs

Parece que en las televisiones no pasó nada el sabado, si llega a pasar al reves veriamos hoy todo la mierda que se soltaria, pero en fin es lo que hay y hay que apechugar, eso si, hay que dar la lata hasta el final con dos cojones

:guay :guay
  •  

jescri

Dalai creo que te equivocaste al interpretar mis palabras  :poss

Yo no pongo al Madrid como ejemplo de nada (bueno únicamente es el mejor equipo del mundo pero nada más) ni tampoco pretendo dar lecciones a nadie, es más, lo que comentas del Oviedo seguramente lleves razón.

Lo que digo es que no me parece que estés siendo demasiado objetivo que digamos. Partiendo de la base de que no vi el partido y de que sólo he visto las repeticiones, desde mi punto de vista el Madrid perdió el partido única y exclusivamente por el árbitro, eso está más claro que el agua. ¿Te parece poco que a falta de 15 minutos te piten un penalti que no vio ni la madre del delantero?. Es posible que el segundo sea más dudoso, pero penaltis como ese hay a montones cada partido, y casi nunca se pitan, que casualidad que después de inventarse un penalti, justo en el minuto 90, pitase también ese  :risa

Sigo pensando lo mismo, los catalanes no tienen nada de que presumir esta temporada  :bueno







Y ahora un chiste. ¿Sabéis aquel del gran barca qué va delante del peor Madrid de la historia gracias a los árbitros y encima presumiendo?  :green
  •  

Dalai

Créeme si te digo que soy más objetivo que tu en estos momentos. No te puedes hacer ni idea de lo mucho que paso del Barça en estos momentos. Yo si vi el partido , en casita con mi esposa. En un primer momento pensamos que era penalty el primero. Solo en la repetición se ve que Diarrá (creo) saca el balón. Pero esa jugada en el campo, penalty fijo. Muy jodido de ver. Pero bueno, error del colegiado. El segundo penalty, clarísimo. Que no lo queréis ver, porque es eso, que no lo queréis ver, vale. Pero es falta , libre directo, dentro del área, luego penalty.
Las expulsiones, justas.
Que el Madrid perdió por el árbitro es evidente, puesto que sino, hubiera empatado.
Pero vosotros seguid culpando al árbitro y olvidaros de lo que pasó la otra vez que estuvo Capello por aquí. Ganasteis la liga, si, pero le disteis boleto al italiano porque aburría hasta a los jugadores de petanca.
  •  

jescri

No si eso está claro, no creas que un árbitro va a encubrir las carencias de un equipo que lleva 4 años arrastrándose por los campos de futbol  :bueno

A mí me gustaría ver las cosas como otros chico, que aunque también dan pena están tan orgullosos y tan contentos  :guay






Y ahora un chiste. ¿Sabéis aquel del gran barca qué va delante del peor Madrid de la historia gracias a los árbitros y encima presumiendo?  :green
  •  

porti

Joer lo único mal que hizo el árbitro fué el primer penalti y no expulsar a Sergio Ramos antes de la media parte (pero de eso nadie se acuerda), la expulsión de Helguera al ser juego peligroso con contacto es libre directo y amonestación (y si es la segunda tarjeta a la p.... calle) y lo de Mejía se le fué la cabeza al chaval y en esa jugada con la misma te sacan amarilla, roja o solo pitan falta (a él le tocó irse a la calle). Por lo demás el árbitro impecable.

  •  

Juayer

Vaya, como están los ánimos por aquí. No ví el partido del Racing v. Real Madrid, pero sí las mejores jugadas, y en mi opinión todavía no he llegado a saber a ciencia cierta si es penalty o no uno de ellos, el otro es clarísimo. Las tarjetas, más allá de si fueron justas o no, tal y como está el fútbol hoy en día, me parecen correctas. Hay que ser rigurosos.

En cuanto al Barça, según el reglamento la jugada del penalty contra el Barcelona puede significar una expulsión para Valdés, pero no siempre se sigue la norma al pie de la regla y no es la primera vez que veo una tarjeta amarilla en ese tipo de jugadas.
  •  

Dalai

Hace unos minutos Messi ha metido el mejor gol de la temporada sin lugar a ninguna duda. Ha sido parecido al de Maradona a Inglaterra en el mundial 86, pero yo creo que este ha sido más difícil. Menos espectacular porque es en la Copa del Rey de un pais y no un mundial , pero la jugada, al menos para mi, presenta más dificultad la de Messi que la de Diego.
Impresionante. :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Dalai

Tercero del Barça, otra vez Messi. Recorte en el área y golazo a la escuadra.

Antes no lo dije, el 1-0 lo marcó Xavi en una jugada muy bonita también.
  •  

gicu

#882
Cita de: Dalai en 18 de Abril de 2007, 09:49:10 PM
Tercero del Barça, otra vez Messi. Recorte en el área y golazo a la escuadra.

Antes no lo dije, el 1-0 lo marcó Xavi en una jugada muy bonita también.

Testasaliendo esta noche la vena Lama,  de tu primo Manolo  :burla :burla

jajajajjaa, al final sale el ramalazo culé  :burla , ves, hay que diversificar riesgos  :disimu y en este terreno te permite disfrutar de buenos momentos futboleros   :alegre

Messi :obacion :obacion :obacion


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Al estilo Maradona pone en MARCA... :pregunta

Yo por primera vez y sin que sirva de precedente quiero que gane el Barça  :flipando y el Sevilla claro. Ya que si juegan la final de Copa los 2, dejan libre la 7ª PLAZA y el Racing no puede permitirse el lujo de ser 5º o 6º...¿o sí?  :gafas

:adios


  •  

Dalai

Cita de: gicu en 18 de Abril de 2007, 09:51:56 PM
Cita de: Dalai en 18 de Abril de 2007, 09:49:10 PM
Tercero del Barça, otra vez Messi. Recorte en el área y golazo a la escuadra.

Antes no lo dije, el 1-0 lo marcó Xavi en una jugada muy bonita también.

Testasaliendo esta noche la vena Lama,  de tu primo Manolo  :burla :burla

jajajajjaa, al final sale el ramalazo culé  :burla , ves, hay que diversificar riesgos  :disimu y en este terreno te permite disfrutar de buenos momentos futboleros   :alegre

Messi :obacion :obacion :obacion



No te equivoques, ni me he inmutado, chanante. Han sido unos golazos impresionantes, el segundo para ver una y otra vez, pero ....siendo vulgar...no me la pone dura, no son goles de mi oviedín del alma.
  •