[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

porti

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2007, 12:25:21 AM
Lo de Valdes tendria que ser roja...lo dice el reglamento. :burla
Creo que te equivocas, el jugador no iba hacia portería, si te fijas lo regatea hacia un lado así que reglamento en mano no es roja  :burla :burla

  •  

Dalai

Cita de: porti en 16 de Abril de 2007, 09:58:44 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2007, 12:25:21 AM
Lo de Valdes tendria que ser roja...lo dice el reglamento. :burla
Creo que te equivocas, el jugador no iba hacia portería, si te fijas lo regatea hacia un lado así que reglamento en mano no es roja  :burla :burla

Es roja clarísima. La norma habla de ocasión manifiesta de gol, y lo era.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 16 de Abril de 2007, 10:23:37 AM
Cita de: porti en 16 de Abril de 2007, 09:58:44 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2007, 12:25:21 AM
Lo de Valdes tendria que ser roja...lo dice el reglamento. :burla
Creo que te equivocas, el jugador no iba hacia portería, si te fijas lo regatea hacia un lado así que reglamento en mano no es roja  :burla :burla

Es roja clarísima. La norma habla de ocasión manifiesta de gol, y lo era.

Han pasao muchos meses desde la ultima vez que me apoyaste en un comentario jaja :poss

Ayer lo explicaron en El Rondo

:adios


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2007, 11:40:59 AM
Han pasao muchos meses desde la ultima vez que me apoyaste en un comentario jaja :poss

No era por apoyarte a ti, era por quitarle dudas a Porti  :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 16 de Abril de 2007, 12:10:53 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2007, 11:40:59 AM
Han pasao muchos meses desde la ultima vez que me apoyaste en un comentario jaja :poss

No era por apoyarte a ti, era por quitarle dudas a Porti  :burla

JAJAJAJA  :D. :D. :D.

EL Racing esta a 6 de la Champions, el Oviedo a cuantos de subir... :disimu :disimu :disimu




Huy Dalai, vete haciendo trapos pa los cristales con las camisetas del Oviedo  :poss :poss :poss :poss :burla

EL Oviedo perdiendo 0-3 contra el Eibar, y el Racing ganando al Madrid... :burla

:adios


  •  

gicu

Edu, eso es una puñala por la espalda ¡¡¡¡  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 16 de Abril de 2007, 12:36:01 PM
Edu, eso es una puñala por la espalda ¡¡¡¡  :disimu
Ha sido directo, no por la espalda. Si hasta se ha preocupado de buscar una clasificación de 2ªB Grupo II.
Si tuviera el mínimo de conocimiento del disgusto que tengo no creo que siquiera insinuase nada de mi equipo. Equipo al que he seguido, sigo y seguiré en la categoría en que se encuentre. Cosa que no puede decir alguno, que ni cuando el Mandril les visita va a apoyar.
Así que sin mas, bye.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 16 de Abril de 2007, 01:14:52 PM
Si tuviera el mínimo de conocimiento del disgusto que tengo
Lo suponía cuando vi la clasificación  :flipando
por eso lo dije , pero hombre, no te cojas esos berrinches por el fútbol¡¡¡  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

jajajaj, tenéis más mala leche que yo. XDDDDDD

La verdad es que yo con la Cultu no me quemo la sangre son unos miserables.
  •  

~ΣDU~

No te preocupes Dalai, que seguro que se salva  :alegre :alegre :alegre  :disimu

A mi cuando bajo el Racing hace 5 años...como si fuese una puñalada..Yo era socio del Racing hasta el año en que bajo a 2ª y ese año el "tonto" de mi padre de "desabonó"  :'(.

A ver si el Carlos Tartiere vuelve a 1ª, en menos de 10-15 años :guay

:adios


  •  

jescri

Viva el fair play  :alegre

Dalai me gustaría saber que pensarías si le hubiesen pitado al Oviedo en el Molinón igual que al Madrid  :guay

Me encanta, El Barca va delante del peor Madrid de la historia gracias a los árbitros y todos estamos tan contentos, pues viva el caxondeo   :D.

Spoiler





[close]


Pdta: por cierto lamentable la portada de ayer del Marca  :abajo
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2007, 05:09:31 PM
Viva el fair play  :alegre

Spoiler


[close]


:vomitar :vomitar :vomitar  :D. El Steve te ha pegado sus post eh jescri  :D., pero que razon tiene esa imagen..

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2007, 05:09:31 PM

Pdta: por cierto lamentable la portada de ayer del Marca  :abajo

Ya te digo, pero como si el Racing se hubiese tocado los cojones y no se mereciese para nada ni el empate...anda venga que es el mejor de la 2ª vuelta...

:adios


  •  

gicu

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2007, 05:09:31 PM
Me encanta, El Barca va delante del peor Madrid de la historia gracias a los árbitros y todos estamos tan contentos, pues viva el caxondeo   :D.

Spoiler





[close]




Jescri, tómate la pastillita, venga tranquilo, tranquilo  :burla :burla :burla
:tititi :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

No lo digo por eso Edu, lo digo porque me parece lamentable que pongan la portada con el careto del árbitro como si fuese el delincuente más buscado o algo de eso  :ko

Toy tranquilo gicu, me he tomado dos días para postear aquí porque sino habría sido cuando  :tititi
  •  

gicu

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2007, 05:15:46 PM

Toy tranquilo gicu, me he tomado dos días para postear aquí porque sino habría sido cuando  :tititi
Dile a algún compa, que te suba la dosis , que te queda muy corta la que te dió  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •