[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

La verdad que comprar a valdes con casillas me parece ridiculo, valdes no es buen portero ya empezando por ahi, y oleguer for president es el emjro jugador dle madrid jejejeje


  •  

jorgerll

Ya que estamos de trueques yo si les cambio, Casillas y Sergio igual entran en la operación Saviola XDDDDDDDDD Casillas no es del gusto de Capello. :risa
  •  

~ΣDU~

Ya que estamos con trueques...cambiaba a Higuain, por 2 utilleros y 6 recogepelotas  :poss :poss

:adios


  •  

forçabarça

Cita de: jescri en 27 de Abril de 2007, 09:31:32 PM
Pero hombre forçabarça que estás revolucionando al personal, como broma está bien pero si lo decías en serio no digas esas barbaridades que no se las cree nadie   :hablar

jajaj no hombre jescri, no se trata d revolucionar el personal...simplemente aki cadauno barre hacia su terreno, ls dl madrid diran q casillas s mejor q valdes y ls cules viceversa...Valdes es un gran portero y sino q se lo pregunten a Henry en la final de la Champions...q yo sepa Valdes ha ganado un premio Zamora, Casillas no juju  :inocente
  •  

chester

juer...los premios esos no tienen na ke ver....mira Cannavaro, tantos premios pa na
  •  

jescri

No creas forca sé de más de un cule que cambiará a ambos porteros a ojos cerrados  :guay

Ahora del Madrid estoy seguro que ni uno solo aceptaría el cambio  :D.
  •  

Reiko

Cita de: forçabarça en 28 de Abril de 2007, 02:08:18 AM
no se trata d revolucionar el personal...simplemente aki cadauno barre hacia su terreno, ls dl madrid diran q casillas s mejor q valdes y ls cules viceversa...

Cada uno tiene su opinión y yo la respeto.
Yo no barro para el Madrid por ser madridista. Soy realista y sé reconocer las cosas. Igual que digo y afirmo que Puyol es uno de los mejores centrales que hay o que Iniesta es también uno de los mejores mediocentros que hay actualmente junto a Cesc. Y de Messi no digamos......  No me impota que sean del Barcelona o de cualquier otro equipo. A mí me gusta el fútbol y me gusta ver grandes jugadores en el campo. Por eso incluyo a Casillas o Sergio Ramos porqué también son grandes jugadores independientemente del equipo que jueguen.

Luego soy madridista por supuesto, y apoyaré a mi equipo siempre, pero eso no quita que sepa reconocer las cosas y que digan que no son buenos jugadores gente que no juegue en mi equipo.
  •  

chester

  •  

forçabarça

vamos a veeeer, e ningun momento he dicho q ni casillas ni sergio ramos sean malos jugadores, simplemente estabamos ablando d 1 intercambio valdes-casillas y oleguer-ramos, i e dixo q valdes a llegao a un nivel muy similar al de Casillas y me kedo con Valdes, xo todo lo q representa pal club...y ramos, buen jugador....kizá, xo no me parece tan bueno como la gente dice q es....n l Sevilla si parecia bueno, xo cuando llego al Madrid xa mi le ocurrio lo q a otros muxos jugadores, q se apagan...fijate en Reyes, o en baptista, asta l mismiso Cannavaro q llego al Madrid aciendo un mundial espectacular...
  •  

chester

pero tio eso son cosas ke ocurre cuando se llega a un ekipo moribundo y agujereado.......yo kiero creer ke a robinho, reyes, diarra, marcelo, gago, higuain, cassano, etc etc estan a años luz de lo ke han sido y lo ke pueden ser.....es lo ke tiene el barca ahora mismo, todo el ke llega parece ser buen jugador, hasta gudjonsen , que en el chelsea era suplente, se contagia del buen futbol ke durante 3 años ha hecho el barca y ahora es un buen delantero.....si se hubiera encontrado con un barca parecido al madrid, kizas no hubiera exo na.............es lo ke hace 5 años pasaba con el ekipo de florentino...hasta Solari parecia un crack en la banda izkierda....y ahora miralo, en el Inter creo ke esta...y ni juega.....
Un jugador no depende de como es, sino de como esta el ekipo al ke llega....pocos jugadores son capaces de levantar un ekipo solo....
  •  

forçabarça

Ronaldinho, Markez, Gio y Rijkaard ficharon cuando el ekipo era l peor q habia visto n años, cuando nos clasificamos pa la uefa d puro milagro..llegaron a 1 ekipo n l q ni sikiera vendiamos camisetas, ese era l consuelo de Florentino, eramos un ekipo q s gastaba una pasta n jugadores mediocres como overmars, petit, Litmanen...xo bueno, se les dejó trabajar y al final kedamos 2os, recuperamos la ilusion q xa mi s lo mas importante...luego se completo el ekipo con Etoo, Deco, etc, xo bueno hablo de esto pq da = q 1 jugador venga a un ekipo q no sta jugando bien....lo importante es comprometerse cn el ekipo, como hicieron Markez, Ronnie, Gio....xq xa mi q ls q vienen al Madrid vienen con 1 mentalidad de: Vengo a ganar 1 pasta y aunle ñp haga mal, peor no podemos ir...y yo supongo q eso se contagia
  •  

varde

me gusta esta guerra fría. Hay que desestabilizar al equipo de barcelona como sea. Casi lo hemos conseguido ya  :D.
  •  

~ΣDU~

"Rodillo a domicilio"  :tititi :tititi

1-4  :obacion :obacion :obacion

Una pena por el Racing pero bueno :nuse, el Madrid ha dao un golpe a la mesa y ha dicho "Queremos la liga"  :obacion

Ademas me he llevado 14,32 € en la quiniela  :tititi :primero

:adios


  •  

jorgerll

La semana que viene rodillo contra rodillo y un empatito.  :D. :D.
  •  

HiroOgs

Indultan a Beckham como al 90 % de jugadores que lo piden (este año no nos habian quitado ninguna tarjeta, creo que 2) y hay que oir frases como esta:

"A todos los equipos nos castigan con tarjetas por pérdida de tiempo, menos al Real Madrid"- Frase del aprenderé a hablar Juande Ramos

Me descojono jajajaj, no digas nada de cuando Silva jugó contra el Madrid en Mestalla, tiene cojones la cosa.

:D. :D.
  •