[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

 AAAAAAAAAAAA PRIMEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :guay :guay :guay :guay
  •  

gicu

#961
Cita de: lapla en 22 de Abril de 2007, 10:56:53 PM
AAAAAAAAAAAA PRIMEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :guay :guay :guay :guay

Te has contagiado del ambiente, Lapla ¡¡¡¡  :guay
Enhorabuena, pucelanos  :obacion

Y Jorgerll, vamosatenerquerezarunasoraciones  :aii  :disimu  :alegre .

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

ambientazo en pucela jejeje...yo xq estoy de resaka k sino XD...el año que viene a macear a los grandes  :disimu :disimu
  •  

jescri

Cita de: lapla en 22 de Abril de 2007, 10:56:53 PM
AAAAAAAAAAAA PRIMEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :guay :guay :guay :guay

Me alegro por el Valladolid, un equipo de primera sin ninguna duda  :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: lapla en 22 de Abril de 2007, 11:18:29 PM
ambientazo en pucela jejeje...yo xq estoy de resaka k sino XD...el año que viene a macear a los grandes  :disimu :disimu

Vivas las Zorrillas y el Zorrilla  :alegre. No nos olvidemos del Pisuerga :poss

Felicidades porque con ese estdio y esa pedazo de ciudad se merecian estar en 1ª :obacion

:adios


  •  

Amármol

enhorabuena, lapla
ayer, en "el rondo" la mayoria de los pronosticos daban un
1º barça
2º sevilla
3º madrid al final de liga (cuando ya habia perdido el barça) pero empiezo a verlo chungo y eso que se tienen que enfrentar madrid y sevilla entre ellos
el zambrotta me parece que aun esta plantado en medio del campo esperando a ver si pitan el fuera de juego... la madre que lo matriculó!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Joder si al final vamos hasta poder ganar la liga y todo jajajaja

P.D: Vamos chavales joderrrrr

:D. :D. :D.
  •  

chester

amos a levantar esto capello...amos a levantarlo!!!!


PD: ETOO EXPULSION!!!
  •  

chester

saviola ficha por el madrid....!!!!....personalmente no es el crack ke mas me guste, pero es sin duda un gran jugador...
  •  

NeoLink

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/968408.html

ahi teneis la notica marca, me parece un fichaje malo la verdad, prefiero a otros pero weno si es verdad, que de marca yo no me fio, a ver si da un buen resultado


  •  

~ΣDU~

Yo he votao que SI a la encuesta de MARCA. Yo creo que mejor éste que aporta goles seguro o otros cánceres como Higuain y compañia.. :abajo :abajo :abajo



:tititi :tititi


  •  

chester

dios.....te metes con higuain...dale tiempo joder, si tiene nuestra edad...
  •  

varde

Me parece un gran fichaje para el Real de madrid. un gran pelotero.  :si
  •  

HiroOgs

¿Alguien se lo cree? Para mi seria un muy buen fichaje porque siempre me ha gustado saviola, pero verdaderamente es para que se le renueve.

:D. :D.
  •  

chester

  •