[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: gicu en 22 de Abril de 2007, 12:08:03 PM
Cita de: jorgerll en 22 de Abril de 2007, 11:52:01 AM

No nos importa, con ganar la liga y la copa, un bonito doblete, nos conformamos.  :gafas
Oixxxxxxxxx, Jorgell, ahí le has echao más temple que Jose Tomás en Las Ventas  :sorpresa :sorpresa  :guay

No temple si que tiene, si. Pero yo al Barcelona este año yo namas que le visto el gó de Messi.............. O es que ha hecho algo, más.   ayyyyyyyyyy estoy perdiendo la cabeza, no me acuerdo  :D. :D. :burla
  •  

HiroOgs

Nadie comenta el primer gol del Madrid, es una obra de arte colectiva

:obacion :obacion
  •  

varde

Cita de: HiroHaunted en 22 de Abril de 2007, 12:15:58 PM
Nadie comenta el primer gol del Madrid, es una obra de arte colectiva

:obacion :obacion
Si lo ha dicho edu más abajo, estamos de acuerdo un gran gol. Lástimas que fue lo único que hizo el Madrid en todo el partido, ese gol
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 22 de Abril de 2007, 12:17:30 PM
Cita de: HiroHaunted en 22 de Abril de 2007, 12:15:58 PM
Nadie comenta el primer gol del Madrid, es una obra de arte colectiva

:obacion :obacion
Si lo ha dicho edu más abajo, estamos de acuerdo un gran gol. Lástimas que fue lo único que hizo el Madrid en todo el partido, ese gol

Por algo se empieza jajajaja, es que claro como no se le da tanto bombo por eso lo decía

:D. :D.
  •  

porti

Jo el marca no ha acusado al árbitro de ganar el partido gracias a no expulsar a Gago, ni tan siquiera se menciona esa jugada que para mi es más importante jugar con uno menos todo un tiempo que que te piten un penalty. :disimu

  •  

HiroOgs

Cita de: porti en 22 de Abril de 2007, 12:22:33 PM
Jo el marca no ha acusado al árbitro de ganar el partido gracias a no expulsar a Gago, ni tan siquiera se menciona esa jugada que para mi es más importante jugar con uno menos todo un tiempo que que te piten un penalty. :disimu

Ni tampoco la Expulsion de Ayala a Raul que era el ultimo tio como el otro dia supuestamente Mejia, que por cierto lo repitieron una vez y encima con camara mala.

:D. :D.  :burla :burla
  •  

jescri

Uyyy portico que te veo ya como los Serrano, veo resquemorrr, jajajajajajaja  :burla

Ahora va a resultar que el Madrid ganó por el árbitro ayer  :poss

A mí lo que me fastidia es que parece que cuando quieren se echan para adelante y juegan, pero luego siempre hacen igual, meten un gol y se meten todos en su área  :deses

A mí Gago me gustó, dio varios pases buenísimos y movió bien la pelota. En cuanto a la expulsión aunque es cierto que hizo dos entradas feas, también lo es que fueron en el centro del campo y en jugadas que no entrañaban ningún peligro. No me hubiese parecido justo que lo expulsasen por eso en el primer tiempo, fuese del equipo que fuese  :no

La vida en el Madrid sigue igual, Raúl sigue sin tocar una pelota y Guti aunque salga unos minutillos es tarjeta segura  :D.
  •  

porti

Si yo no digo que ganó gracias al árbitro, pero el otro día no perdió por culpa de él contra el Rácing. Sólo digo que la prensa se "olvida" de ciertos detalles  :D.

  •  

jescri

Cita de: porti en 22 de Abril de 2007, 12:32:55 PM
Si yo no digo que ganó gracias al árbitro, pero el otro día no perdió por culpa de él contra el Rácing. Sólo digo que la prensa se "olvida" de ciertos detalles  :D.

La prensa?, LA PRENSA???, a la hoguera con ella  :alegre

  •  

chester

Yo kiero decir ke al señor Salinas se le nota la vena antimadridista que tiene....

repitio 3 veces que gago debio ser expulsado, que haber si el valencia con un pokito mas ganaba al madrid...ke desde ke empezo la liga el aposto por el valencia por que eran todos españoles ( eso lo dice cuando juega contra el madrid, cuando juega contra otro no dice na),....señor Salinas...SOBRAS!!!
  •  

~ΣDU~

¡Qué varde, ¿estarás contento con tu Recre no?! :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado  :triste
4-2  :'(

Que malo es el Toño... :abajo

Joder el Racing pierde... :'(, la Real gana... :'(

Ya puede ganar el Villareal, que esta Zamorano en el palco, haber si les da mal aguero a los del Barça :poss

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2007, 07:13:53 PM
¡Qué varde, ¿estarás contento con tu Recre no?! :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado  :triste
4-2  :'(

Que malo es el Toño... :abajo

Joder el Racing pierde... :'(, la Real gana... :'(

Ya puede ganar el Villareal, que esta Zamorano en el palco, haber si les da mal aguero a los del Barça :poss

:adios

Es lo que tiene perder sin ayudas jajajaja

:burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 22 de Abril de 2007, 07:46:24 PM
Es lo que tiene perder sin ayudas jajajaja

:burla :burla

Qué cabrón, ha sio un golpe bajo, me ha llegao a la patata jaja  :poss

Todo hay que decirlo, el Recre nos ha pegao un baño pero...aun quedan 7 partidos chavalaes, el "EURO-RACING" aun esta cerca :guay

:adios


  •  

jorgerll

Igual no ganamos la liga  :poss

Menudos zoquetes.  :quemado
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 22 de Abril de 2007, 10:46:07 PM
Igual no ganamos la liga  :poss

Menudos zoquetes.  :quemado

A mi me ha jodido la quiniela el Barça...al final 10 en una columna sólo... :'(

El Madrid esta a 2 ptos del barça :tititi

:adios


  •