[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 24 de Septiembre de 2006, 12:57:08 PM
Amigo varde lo siento pero no estoy para nada deacuerdo contigo. Me parece que Cassano está rindiendo a un alto nivel, y aporta algo de calidad a un Madrid que necesita jugadores como el para compensar el equipo  :si

Además ayer hizo varias jugadas de mérito, o al menos alguna jugada, cosa que otros ni tocaron el balón cuando salieron  :sonreir

Robinhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooooooooo y Reyeeeeeeeeeeeesssssssssssss al otro lado y ya estaaaaaaaaaaaa

Cassano se le ve con muchas ganas de agradar y eso le hacer ser fallón.
  •  

varde

Cita de: jescri en 24 de Septiembre de 2006, 12:57:08 PM
Amigo varde lo siento pero no estoy para nada deacuerdo contigo. Me parece que Cassano está rindiendo a un alto nivel, y aporta algo de calidad a un Madrid que necesita jugadores como el para compensar el equipo  :si

Además ayer hizo varias jugadas de mérito, o al menos alguna jugada, cosa que otros ni tocaron el balón cuando salieron  :sonreir

Lo siento amigo jescri, este sujeto me da la sensación que deambula por el campo.
  •  

jescri

Robinho ayer no jugó ni un minuto  :flipando

Mal rollo  :ko
  •  

HiroOgs

#93
Cita de: jescri en 24 de Septiembre de 2006, 01:00:44 PM
Robinho ayer no jugó ni un minuto  :flipando

Mal rollo  :ko

Pues si, aunqe creo que ayer sacó a Beckham para que ayudará a Bravo en defensa por eso de no ser diestro, pero la verdad estan desaprovechando a un diamante que como siempre se irá y triunfará.

:adios :adios

Por cierto Guti ayer espectacular igual que Diarra que barbaro.


  •  

jescri

Guti es un buen jugador, pero tiene una pega y es que sólo aguanta 45 minutos a buen ritmo. Como verias ayer en la 2ª parte ni la olió  :nuse
  •  

varde

yo ayer me acordé de Zidane. No hay nadie en el medio campo que llegue hasta el área con el balón controlado. Y luego sepa entragarla en condiciones.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 24 de Septiembre de 2006, 01:05:37 PM
Guti es un buen jugador, pero tiene una pega y es que sólo aguanta 45 minutos a buen ritmo. Como verias ayer en la 2ª parte ni la olió  :nuse

Bueno no la olio pero esta claro que el equipo se hecho para detrás y más, dime un jugador que aguante 90 minutos a buen ritmo¿?

Ni Zidane estaba fino 90 minutos.
  •  

jescri

Viste a Diarra?  :alegre

Pues que lo saque 45 minutos y lo quite en el descanso  :guay
  •  

NeoLink

Diarra es crack es ese makelele k nos faltaba y al madrid le queda lo que dice varde un zinade alguien con cabeza que sepa jugarla bien y ese fichaje es Cesc hay que traerlo.


  •  

Dalai

Hasta ahora no habeis jugado contra nadie, Villarreal, Levante, R.Sociedad y Betis. El único partido difícil ya sabeis como acabó y el juego de los dos equipos (O.de Lyon).
Esta semana hay champions, no se contra quien jugais, y el finde derbi madrileño. Ahí se verá un poco como estais de verdad.
  •  

jescri

Seguramente si Dalai, aunque en otras temporadas cuando el Madrid iba al campo del Betis (por ej.) le creaban cantidad de ocasiones, mientras que el otro día le tiraron una vez, y de cabeza en un corner.

De todas formas no creas que no veo las cosas, hoy por hoy el Barca y el Valencia son muy superiores al Madrid, aunque espero que esa diferencia se vaya reduciendo a medida que avance la temporada  :bueno
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2006, 01:11:05 PM
Seguramente si Dalai, aunque en otras temporadas cuando el Madrid iba al campo del Betis (por ej.) le creaban cantidad de ocasiones, mientras que el otro día le tiraron una vez, y de cabeza en un corner.

Ya, pero es que hay que ver como está el Betis este año, Jescri.
Yo lo decía porque me parecía como muy "empalmado" el comentario de Neo  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 25 de Septiembre de 2006, 01:08:16 PM
Hasta ahora no habeis jugado contra nadie, Villarreal, Levante, R.Sociedad y Betis. El único partido difícil ya sabeis como acabó y el juego de los dos equipos (O.de Lyon).
Esta semana hay champions, no se contra quien jugais, y el finde derbi madrileño. Ahí se verá un poco como estais de verdad.

Coño por esa regla de tres, vosotros palmasteís con un grande Sevilla y empataís con el Valencia, asi que es lo mismo no¿?

Tranquilos que este año seguro que celebramos algo jajajaa  :guay :guay :guay
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 25 de Septiembre de 2006, 04:26:07 PM

Coño por esa regla de tres, vosotros palmasteís con un grande Sevilla y empataís con el Valencia, asi que es lo mismo no¿?

Tranquilos que este año seguro que celebramos algo jajajaa  :guay :guay :guay

ahora, entro yo, por no cerrar la boca jajajaja  :bueno
cazador, comparas al VALENCIA con el Levante o el Villarreal o al SEVILLA con er Betis, pos como no sea porque pertenecen a la misma comunidad autónoma respectivamente no sé, porque en el  nivel de juego ya me contarás , xatungo  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 25 de Septiembre de 2006, 04:53:52 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 25 de Septiembre de 2006, 04:26:07 PM

Coño por esa regla de tres, vosotros palmasteís con un grande Sevilla y empataís con el Valencia, asi que es lo mismo no¿?

Tranquilos que este año seguro que celebramos algo jajajaa  :guay :guay :guay

ahora, entro yo, por no cerrar la boca jajajaja  :bueno
cazador, comparas al VALENCIA con el Levante o el Villarreal o al SEVILLA con er Betis, pos como no sea porque pertenecen a la misma comunidad autónoma respectivamente no sé, porque en el  nivel de juego ya me contarás , xatungo  :burla :burla :burla

Los comparo con el O. Lyon. Bueno pues comparo a Racing, Osasuna (de este año). El nivel de juego puede estar por las nubes y cada uno juega como quiere el entrenador, porque parece que sino se juega como el Barça no vale el futbol, no l odigo por nadie de aqui pero es que las comparaciones son malas la verdad, porque jugando mal estamos con los mismos puntos jajaja

Si lo digo para picar que esto ta muerto.
  •