[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 18 de Abril de 2007, 09:57:06 PM

No te equivoques, ni me he inmutado, chanante. Han sido unos golazos impresionantes, el segundo para ver una y otra vez, pero ....siendo vulgar...no me la pone dura, no son goles de mi oviedín del alma.

Ea, pues tú te lo pierdes  :burla2

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

Dalai

  •  

jorgerll

5-2

Los de la SER se han vuelto locos al cantar el de Messi, que ganas de verlo.  :D. :D.
  •  

Dalai

Cita de: jorgerll en 18 de Abril de 2007, 10:36:28 PM
5-2

Los de la SER se han vuelto locos al cantar el de Messi, que ganas de verlo.  :D. :D.

pues llevo viente minutos para subirlo.
Tengo un dvd con disco duro y grabador y os he grabado el golazo. Bueno, los tres primeros. Tardé porque entre hacer la cena, ver el partido, poner el Gordian Knot y subirlo a megaupload.....pero ya está, aquí lo tenéis

Messi, Messi, Messi

Ah, son solo 30 Mb
  •  

jorgerll

#890
Cita de: Dalai en 18 de Abril de 2007, 10:46:55 PM
Cita de: jorgerll en 18 de Abril de 2007, 10:36:28 PM
5-2

Los de la SER se han vuelto locos al cantar el de Messi, que ganas de verlo.  :D. :D.

pues llevo viente minutos para subirlo.
Tengo un dvd con disco duro y grabador y os he grabado el golazo. Bueno, los tres primeros. Tardé porque entre hacer la cena, ver el partido, poner el Gordian Knot y subirlo a megaupload.....pero ya está, aquí lo tenéis

Messi, Messi, Messi

Ah, son solo 30 Mb

:sorpresa :sorpresa  :obacion :obacion :obacion

Bajando :tititi

P.D.: Ya está.  :flipando :flipando Tremendo. :flipando :flipando
  •  

~ΣDU~

#891
Bajando a ver, que he oido y leido maravillas pero aun ni le he catao

Muchas gracias Dalai :obacion

EDITO: Ya le he visto :ko  :obacion :obacion :obacion. Joder...lo mas chungo era chutar sin angulo y meterla :obacion

:adios


  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 19 de Abril de 2007, 12:25:34 AM
EL GOLAZO DEL SIGLO :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

El mejor es que de Zidane en Glasgow en la final de la Champions de 2002 (1-2) y lo sabes  :burla

Por cierto, en la encuesta de MARCA se han vuelto locos o que...es mucho mejor el de Maradona, por lo que significo, por donde fue, por todo...

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Abril de 2007, 02:07:10 AM
Por cierto, en la encuesta de MARCA se han vuelto locos o que...es mucho mejor el de Maradona, por lo que significo, por donde fue, por todo...

Yo no he leido el Marca ni ningún otro medio aún, pero, para mi , es mejor gol el de Messi que el de Maradona. Lo único que el de Diego fue en un mundial. Pero para mi, el de ayer es superior.
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Abril de 2007, 02:07:10 AM
Cita de: reporter en 19 de Abril de 2007, 12:25:34 AM
EL GOLAZO DEL SIGLO :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

El mejor es que de Zidane en Glasgow en la final de la Champions de 2002 (1-2) y lo sabes  :burla

Eso ya se comentó ayer, no será tan trascendente como el d Maradona en el mundial d Mexico, pro la belleza es la misma (o incluso mas). Y el d Zidane... me encanta akel gol, pro esq Messi se mea a la mitad dl ekipo! HMNJ...
  •  

jorgerll

Los recortes de Messi son mucho más potentes:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Messi/viste/Maradona/elpepudep/20070418elpepudep_19/Tes

Un mundial es un mundial pero en cuanto al gol es mejor el de Messi sin duda. :guay
  •  

Reiko

Diossssss lo acabo de ver, para quitarse el sombrero I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Sigo diciecdo que Messi en un par de años se comera en tonos los sentidos a Dinho en serio. Por cierto ya que estamos con goles voy a poner otro, este de Matias Fernandez del Villareal

http://www.youtube.com/watch?v=Ujna157aeG0&eurl=

:obacion :obacion
  •