[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Venga chavales nos tenemos q poner a dos puntos coño jajajaa

me uno a la:

COFRADÍA DEL CLAVO ARDIENDO

:poss :poss :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 08 de Abril de 2007, 11:26:19 AM
Venga chavales nos tenemos q poner a dos puntos coño jajajaa

me uno a la:

COFRADÍA DEL CLAVO ARDIENDO

:poss :poss :obacion :obacion :obacion

Yo soy mas de "La Quinta" jaja  :alegre :alegre

Joder...el Recre...que pufo, el Racing 8º :pregunta

Vaya dilema la semana que viene..."Racing-Madrid". Estare en el Sardi dandolo todo pero haber si gana el Racing.. :pregunta

:adios


  •  

chester

Robinho......ke tiene ke hacer para ke Capello le haga titular???....sin jugar partidos enteros, es el mejor del Madrid desde ke hace mucho mucho tiempo....

PD: ..........y Cassano?? joder Cassano!!
  •  

~ΣDU~

Lo de Robinho es como el caso Owen :guiñar :obacion

Cassano....Cassano que se la casque en el vestuario porque... :abajo

Por ceirto lo sigo diciendo desde Navidades, Higuain..es el tumor del Madrid.. :abajo :enfadado

:adios


  •  

Jason

Cita de: HiroHaunted en 08 de Abril de 2007, 11:26:19 AM
Venga chavales nos tenemos q poner a dos puntos coño jajajaa

me uno a la:

COFRADÍA DEL CLAVO ARDIENDO

:poss :poss :obacion :obacion :obacion

La pena es que se acaba la semana santa!! :alegre :alegre

PD: esta liga es mediocre,mediocre,.....con lo mal que está el madrid y a dos puntitos estamos, madre mía... :disimu :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 08 de Abril de 2007, 10:48:34 PM

PD: esta liga es mediocre,mediocre,.....con lo mal que está el madrid y a dos puntitos estamos, madre mía... :disimu :disimu

Esta igualada que es distinto :guiñar


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Abril de 2007, 10:26:02 PM
Lo de Robinho es como el caso Owen :guiñar :obacion

Cassano....Cassano que se la casque en el vestuario porque... :abajo

Por ceirto lo sigo diciendo desde Navidades, Higuain..es el tumor del Madrid.. :abajo :enfadado

:adios

Deja al chaval que no lo hace nada mal, lo que pasa q tiene que tirarse un par de partidos marcando porque por lo menos el tio juega. Por cierto ayer jugó Raul de segunda punta¿? Poruqe me parecio raro ya que lo han ido escorando a la banda y alli no hace nada.

COFRADÍA DEL CLAVO ARDIENDO RULLEESSSS

JAJAJA
  •  

jescri

Pero hombre a ver si ahora Higuain va a tener la culpa de que el Madrid lleve 4 años a dos velas xD  :alegre

Si ayer Raúl jugó de segunda punta. No hizo nada como siempre, suerte que al menos tocó bien la que tuvo  :guay

Si me pareció el mejor partido de Emerson con diferencia  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 09 de Abril de 2007, 12:09:03 PM
Pero hombre a ver si ahora Higuain va a tener la culpa de que el Madrid lleve 4 años a dos velas xD  :alegre

Si ayer Raúl jugó de segunda punta. No hizo nada como siempre, suerte que al menos tocó bien la que tuvo  :guay

Si me pareció el mejor partido de Emerson con diferencia  :bueno

A ver si el sabado cumplen y son capaces de ponerse aunuqe solo sea un dia primeros con un punto de ventaja seria historico ajjaaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 09 de Abril de 2007, 12:12:45 PM
Cita de: jescri en 09 de Abril de 2007, 12:09:03 PM
Pero hombre a ver si ahora Higuain va a tener la culpa de que el Madrid lleve 4 años a dos velas xD  :alegre

Si ayer Raúl jugó de segunda punta. No hizo nada como siempre, suerte que al menos tocó bien la que tuvo  :guay

Si me pareció el mejor partido de Emerson con diferencia  :bueno

A ver si el sabado cumplen y son capaces de ponerse aunuqe solo sea un dia primeros con un punto de ventaja seria historico ajjaaja

:D. :D.

Ya vereis como al final el Capello cumple el contrato entero :poss :poss :poss

Oye, que no es coña, se hablo ayer en El Rondo que si ganase la liga seria muy raro que se pirase (aunque bueno, hace 10 años, gano aqui la liga y se piro a Italia)

No se lo que pasará pero:

¡ El Sevilla que gane la UEFA, el Racing que vaya a ella, el Geta que gane la Copa, el Valencia la Champions y la liga...EL MADRID !  :tititi

:adios



  •  

chester

Higuain....yo kizas con Raul y Van The Man en el campo, con robinho en la banda pondria a Cassano cuando no estuviera Guti....joder Cassano es un crack!!
  •