[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

chester

yo creo ke el Madrid no le dio un baño al barca jugando, sino mentalmente.....todos creiamos que visto lo visto en la champiosn y en lo ke se lleva de liga, el barca le metoia 5......y el madrid salio respondon ayer, vale ke las jugadas en las ke el madrid metio fueron errores del barca, pero tambien hay ke decir ke el segundo gol del barca se mete ronaldinho hasta la concina entre una serie de rebotes y cantadas de los defensas.......en fin es como yo lo veo....

Referente a lo de Raul.....es un tio ke tiene ke jugar y punto...
Robinho esta triste, x eso juega mal
Cassano debio ayer ser titular en vez de Higuain....
En el barca solo exisitio Messi....y Oleger jeje

PD: yo lo veo todo justo
  •  

chester

por cierto se me olvida, el barca NO ha ganado a ningun grande esta temprada.......ni gano al Madrid, ni al valencia ni al sevilla en la liga, ni ha ganado al chelsea en champions......eso si ha ganado al zaragoza, al bremen y al liverpool, algo ke muestra ke contra los ekpos pekeños gana con facilidad, pero con los ekipos grandes este barca huele a chamuskina..... :disimu
  •  

jorgerll

El Barça de la chamusquina es nuevo líder  :tititi :tititi :tititi

El Sevilla ha perdido con el Nastic XDDDDDDD
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 11 de Marzo de 2007, 07:01:39 PM
El Barça de la chamusquina es nuevo líder  :tititi :tititi :tititi

El Sevilla ha perdido con el Nastic XDDDDDDD

Al final la Liga la ganará el más malo, y sigo pensando que el Madrid esta a 5 Puntos ajajja es intolerable jajaja

:abajo :abajo :abajo :abajo
  •  

chester

el barca gana la liga pero NO por meritos propios, xk este año el barca no ha hecho nada de nada, salvo eliminar al zaragoza remontando.....
  •  

jescri

Cita de: chester en 11 de Marzo de 2007, 06:33:33 PM
Referente a lo de Raul.....es un tio ke tiene ke jugar y punto...


:-[ :-[ :-[

Pues nada, ya llevamos 4 años, que siga el año que viene el buque insignia y vamos a por el 5º  :guay


Jorge en punto radio no dijeron nada de que Guti estuviera lesionado... y no, gracias pero a Lama paso, no me gustan los peseteros  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2007, 08:15:58 PM
Cita de: chester en 11 de Marzo de 2007, 06:33:33 PM
Referente a lo de Raul.....es un tio ke tiene ke jugar y punto...


:-[ :-[ :-[

Pues nada, ya llevamos 4 años, que siga el año que viene el buque insignia y vamos a por el 5º  :guay


Jorge en punto radio no dijeron nada de que Guti estuviera lesionado... y no, gracias pero a Lama paso, no me gustan los peseteros  :alegre

Por¿?

:D. :D.
  •  

jescri

No hay tio que participe en más tinglaos que ese. Lama ve pasta y allí que se tira de cabeza, si tiene que poner el culo pues lo pone  :alegre

Radio, Prensa, TV (el plus, telemadrid, cuatro...), videojuegos (ps1, ps2, psp....)  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2007, 08:42:16 PM
No hay tio que participe en más tinglaos que ese. Lama ve pasta y allí que se tira de cabeza, si tiene que poner el culo pues lo pone  :alegre

Radio, Prensa, TV (el plus, telemadrid, cuatro...), videojuegos (ps1, ps2, psp....)  :alegre

Pero es no wa ser pesetero o tu no harías lo mismo, a mi el único que me gusta de la Ser junto con Domingo me parece un crack y encima por lo menos las retransmisiones son amenas, lo único malo el tonto del Poli jajaja

:D. :D.
  •  

jescri

Haría lo mismo... o a lo mejor no. Una cosa es tener tu trabajo y aceptar cosas extras (como lo de los videojuegos), y otra muy distinta es estar en 14 programas a la vez. Vamos que mucho tiempo en casa con su familia fijo que no está  :bueno

El Poli le da 1000 vueltas a Lama, al menos como persona...

Otra de las cosas que no me gustan de Lama es su antimadridismo, demasie  :despedida

  •  

jorgerll

  •  

NeoLink

nadie queire ganr la liga???? el sevilla cuando se puede escapar siempre pincha el barça lleva pinchando unos cuantos partidos, del madrid ni ablamos y el valencia es el unico que parece que se la quiere llevar


  •  

jorgerll

Pos va a ser que tampoco Osasuna 1 - 1 Valencia  y de milagro.
  •  

NeoLink

joder pos nada este año nadie queire ganar la liga, para que luego digan que sigue siendo importante jejej


  •  

~ΣDU~



  •