[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Dalai en 11 de Marzo de 2007, 09:53:23 AM
Hiro, no viste el partido?


Seis goles en un Barça-Madrid, quien da mas!  :obacion

Al final lo vi porque empezamos ganando en el minuto 5 y no me lo creía jajajajaa eso si nos a mirado un tuerto o algo porque la mala suerte que tiene este equipo en los minutos iniciales y finales es cojonudo, eso si, han perdido la oportunidad de engancharse a la liga asi que este año si quedaba alguna poción  :adios :adios :adios

  •  

chester

a mi me hizo gracia ke salina dijiese ke es espectacular que el barca con diez empatara el partido.............ya no se acuerda que el madrid el año pasado tambien empato con uno menos durante medio partido...ke mala memoria tienen algnos...

PD:ke le pasa a Cassano.....ke juege juer!!!
  •  

Jason

Se nos han escapado vivos!!!! :'( :'(
Capello echó el equipo demasiado atrás después dl 2-3....le entró la cobardía de nuevo,....asco de entrenadores!!!!!!!! :abajo
Y encima era una gran oportunidad para haber recuperado el orgullo perdido.....el empate lo jodió todo!!!
Grande Messi!!
  •  

jorgerll

¿Qué el Madrid estuvo igual que el Barça en la primera parte?  :poss Menudo repaso arriba, una pena que no cayeran un par de ellos más.


Esto de los 3 defensas o 2, se sale, aunque no ganes menudos patidazos que salen, jajaja.


Ni Van Nistelrooy  ni leches los cracks fueron Casillas y Guti.

Oleguer es un desgraciado  :fusil :fusil y Deco está para echarlo a los perros. :enfadado

Los demás bien, una pena que Roni no sacara el penalti en el último minuto si no... :tititi
  •  

gicu

Cita de: Jason en 11 de Marzo de 2007, 12:17:44 PM
.....el empate lo jodió todo!!!
Grande Messi!!

A mi me supo a gloria, un 5-0 no se si lo hubiera celebrado tanto   :tititi :tititi :tititi  :poss

Y Messi, alabadooooooooooooooooooooo sea ¡¡¡¡ :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Marzo de 2007, 02:38:47 PM
¿Pero cómo puedes leer AS? Para mi es mejor MALCA  :rambo

No tiene ningún acuerdo con nadie...



:risa
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 11 de Marzo de 2007, 12:42:43 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Marzo de 2007, 02:38:47 PM
¿Pero cómo puedes leer AS? Para mi es mejor MALCA  :rambo

No tiene ningún acuerdo con nadie...



:risa

Y la portada ayer del Spor, les metemos 5-0 jajajaja, en la segunda parte os dimos un baño de madre señor mio lo que pasa es que son unos inutiles jajajaja, eso si parecia que hubiseis ganado la champions jajajjaa

:burla :burla
  •  

jorgerll

Ya... cuando vosotros metisteis el tercero no lo celebrasteis  :disimu

Mientras el Barça jugó con 2 defensas tuvisteis alguna clara, normal, pero a ver quien tuvo más manos a mano si Casillas o Valdés ¿? El dominio del Madrid fue media hora, no más.


El Sport es del Barça ya lo sé, pero el Marca No tiene ningún acuerdo con nadie...?¿ eso es lo que estaba respondiendo :bueno
  •  

jescri

El partido bien, entretenido, yo creo que el empate fue justo...

Lo que me parece una verguenza son los comentalistas de la sexta, con el 2-2 tuve que cambiar a un canal del satélite y poner la radio porque daba asco. Que falta de respeto hacia al Madrid, el Montes los goles del Madrid poco más y se echaba a llorar, y los del Barca salia loco. 'ALA VETE POR AHÍ!, no pienso oir más los comentarios de esa gente  :abajo

Para colmo fue la peor realización que he visto en mi vida. En la primera parte hubo un motón de jugadas dudosas de fueras de juego de los catalanes que no repetían, ¿es que no tenían las cámaras bien situadas?, aunque parece raro, porque justamente los que no eran fueras de juego si que los repetían con claridad...

Me quedan unas cuantas dudas en el tintero:

- ¿Por qué Raúl sigue siendo titular en este equipo?  :-[

- ¿Por qué no sacó a Cassano durante el partido?, es un tio que ve el futbol perfectamente, y con los espacios que había seguro que la había liado  :si

- ¿Por qué quitó a Guti cuando estaba siendo el mejor?, no es santo de mi devoción, pero para un partido que el tio se estaba saliendo no lo entendí  :bueno

- ¿Por qué están tan contentos los del Barcelona con un empate?  :flipando la mayoría pensaba que nos iban a meter la pana, y con un rácano empate están locos de contentos. Si hoy gana el Sevilla se van otros dos puntitos, y cada vez queda menos liga...

- ¿Por qué siempre hay algún gilipollas que salta de espontáneo en el Cam Nou?, de verdad que no entiendo que les dan en ese campo, sus jugadores no saben otra cosa que hacer cortes de mangas, y encima siempre tienen algún payaso preparado para dar la nota  :alegre


Pdta: muy feo el gesto de Guti de victoria en su cambio cuando todavía quedaban 10 minutos  >:(
  •  

jorgerll

Creo que Guti se lesionó  :guiñar

El empate no es muy buen resultado pero nos quedamos a sólo una victoria del Sevilla (tenemos el average a favor), si hubieramos perdido se iban a dos partidos , la diferencia es grande.  :guay

Los partidos en la tele no se pueden escuchar donde esté Manolo Lama que se quite todo lo demás, hubo dos fueras de juego que no fueron pero el balón llegó a Valdés en ambos, tenía que haber dado ley de la ventaja.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2007, 01:05:59 PM
El partido bien, entretenido, yo creo que el empate fue justo...

Lo que me parece una verguenza son los comentalistas de la sexta, con el 2-2 tuve que cambiar a un canal del satélite y poner la radio porque daba asco. Que falta de respeto hacia al Madrid, el Montes los goles del Madrid poco más y se echaba a llorar, y los del Barca salia loco. 'ALA VETE POR AHÍ!, no pienso oir más los comentarios de esa gente  :abajo

Para colmo fue la peor realización que he visto en mi vida. En la primera parte hubo un motón de jugadas dudosas de fueras de juego de los catalanes que no repetían, ¿es que no tenían las cámaras bien situadas?, aunque parece raro, porque justamente los que no eran fueras de juego si que los repetían con claridad...

Me quedan unas cuantas dudas en el tintero:

- ¿Por qué Raúl sigue siendo titular en este equipo?  :-[

- ¿Por qué no sacó a Cassano durante el partido?, es un tio que ve el futbol perfectamente, y con los espacios que había seguro que la había liado  :si

- ¿Por qué quitó a Guti cuando estaba siendo el mejor?, no es santo de mi devoción, pero para un partido que el tio se estaba saliendo no lo entendí  :bueno

- ¿Por qué están tan contentos los del Barcelona con un empate?  :flipando la mayoría pensaba que nos iban a meter la pana, y con un rácano empate están locos de contentos. Si hoy gana el Sevilla se van otros dos puntitos, y cada vez queda menos liga...

- ¿Por qué siempre hay algún gilipollas que salta de espontáneo en el Cam Nou?, de verdad que no entiendo que les dan en ese campo, sus jugadores no saben otra cosa que hacer cortes de mangas, y encima siempre tienen algún payaso preparado para dar la nota  :alegre


Pdta: muy feo el gesto de Guti de victoria en su cambio cuando todavía quedaban 10 minutos  >:(

Por una vez totalmente de acuerdo contigo

:obacion :obacion
  •  

porti

Joer me pregunto que partido vísteis, ¿que el Madrid dominó al Barça? si las ocasiones que tuvo en la segunda parte fueron de contragolpe, el único que intentaba jugar algo era el Barça y el Madrid vivía de la pésima defensa culé ¿y que me decís de los goles? el primero pifia de Thuram, el segundo aún estaban celebrando el empate y el tontón del Oleguer hace un penalti de chiste y el tercero con todas las ocasiones que tuvo el Madrid tuvo que ser a balón parado.
Estoy de acuerdo que el Madrid mereció ganar, pero de ahi a que se comió al Barça hay un abismo. En la primera parte tenía que ir perdiendo por 1 o más goles y en la segunda parte con superioridad numérica tampoco se lanzó a matar al Barça si no que lo hizo al contragolpe como lo haría cualquier equipillo que va acojonado al Nou Camp. Lo que le mató al Barça fué que jugó con 3 menos (Márquez, Deco y Oleguer) y el Madrid sólo con uno (el figura del Raúl).

Mención aparte tiene lo de Capello quejándose del segundo gol del Barça, la semana pasada contra el Getafe el Madrid también tuvo que devolver una pelota porque la habían tirado fuera para atender a alguien (y era una jugada clarísima de ataque del Getafe) y el Madrid la tiró a 1 metro del banderín y ahora viene quejándose de eso, o este tío es como el de Memento o yo no entiendo nada.

  •  

Reiko

Buen partido, de los de disfrutar. Para mí una parte para cada uno. Y yo creo que el Madrid en la segunda parte dominó claramente al Barcelona, es cierto que estuvo todo condicionado por la expulsión y  que en la primera parte el Barcelona podría haber marcado un par, pero es que el Madrid en la segunda también los pudo meter, sino llega a ser por Casillas en la primera y Valdés en la segunda. Messi espectacular al igual que Guti. Deco y Ronaldinho de pena los dos, y anda que el ¨crack¨ intentando provocar el penalti al final, se le vió el plumero. A Deco lo tendrían que haber expulsado en la segunda parte pero el árbitro no se atrevió, aunque era clarísima la expulsión por las ¨entraditas¨ que hizo. Higuaín estuvo muy bien también igual que Iniesta.
Lástima porqué creo que aparte de perder el tren de la liga ya casi con seguridad, era una magnífica oportunidad de ganar en el Camp Nou, otra así no creo que tengamos en mucho tiempo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2007, 01:05:59 PM

- ¿Por qué Raúl sigue siendo titular en este equipo?  :-[

Es el """"alma""" del equipo.... :nuse

Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2007, 01:05:59 PM

- ¿Por qué no sacó a Cassano durante el partido?, es un tio que ve el futbol perfectamente, y con los espacios que había seguro que la había liado  :si


Confió en Robinho para desmarcarse en lso espacios pero nada...Robinho ayudo en medio campo un poco pero no es el "electrico" jugador que el Madrid ficho en Verano de hace un par de años... :abajo


Como siempre, acertadisimas las palabras de jescri, pero no las de jorge jajaja  :alegre :alegre  :burla

¡Vamos chavales que podemos conseguior la liga!  :poss

:adios


  •  

jorgerll

Cita de: Reiko en 11 de Marzo de 2007, 04:17:41 PM
Deco y Ronaldinho de pena los dos,

Deco si , pero Ronaldinho, la jugada del segundo gol es por su jugadón que para Casillas, el tercero se la pasa él a Messi, dos de los manos a mano de Etoo fueron pases de Ronaldinho. Y el penalti que buscó en el último minuto estuvo a puntito de caer si está cannavaro se lo saca.  :D.
  •