[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Morfeo en 29 de Enero de 2007, 12:34:37 PM
Me parece que a chester el BLANCO le ciega y no puede ver con claridad :alegre

PD:al ser madridista y fijate lo que digo: soy el primero que quiero que el madrid no gane nada tampoco esta temporada, creo que cuando mas fuerte sea la caida, mejor se levanta...y pienso que como el barca gane la liga o la champions, va a reskebrajarse el ekipo, por tres razones: uno por la edad,un año menos joven, no mas viejo; dos por los clubes extranjeros, llamese chelsea, milan, inter, que estan por ahi ojeando; y tres, por que tanto ganar liga aburre, los jugadores buscaran nuevos aires. Por eso la liga la debe de ganar el Getafe!
  •  

jorgerll

Si se coge la lupa abajo a la derecha pone que el del Celta no fue. Es una cosa sorprendente como se puede ayudar fallando dos veces 1-1=0 no?¿

Con 2 tiros a puerta y uno de penalti si no es por el árbitro no sé como iban a marcar.  :disimu

A lo que interesa, mucho mejor partido que los anteriores.  :alegre :alegre

P.D. El Geta adelantará al Madrid XDDDDDD
  •  

Dalai

a mi me descojona que reconocen que ninguno de los dos fue pero en titulares la ayuda la recibió solo uno de los dos equipos. Ayyyy lo que hay que hacer para vender
  •  

chester

lo unico que quiero decir es que para una vez que pitan en contra del barca, le vuelven a pitar a favor....
  •  

jorgerll

Cita de: chester en 29 de Enero de 2007, 02:16:44 PM
lo unico que quiero decir es que para una vez que pitan en contra del barca, le vuelven a pitar a favor....

Eso si es cierto.  :guay :guay
  •  

chester

jooorrrrr....por fin alguien que me entiende!!
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 29 de Enero de 2007, 02:19:41 PM
Cita de: chester en 29 de Enero de 2007, 02:16:44 PM

Eso si es cierto.  :guay :guay
Qué te entiende? jajajajjaja
Está objetivando un hecho, Chester  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

•  

Dalai

entiendes?

jajajajajaja brokeback real mandril  :burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

Lo penoso es lo del Madrid pero bueno mejor lo dejamos que la herida escuece para más jajaja

:adios :adios
  •  

chester

si..el madrid es penoso...pero pierde y yasta....el barca va EMPATANDO por un error arbitral y le das otro gol por otro fallo arbitral...coincidencias...el madrid pierde xk esta mal...
  •  

gicu

Cita de: chester en 29 de Enero de 2007, 04:37:24 PM
si..el madrid es penoso...pero pierde y yasta....el barca va EMPATANDO por un error arbitral y le das otro gol por otro fallo arbitral...coincidencias...el madrid pierde xk esta mal...

Decidididamente_ No entiendes  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

jooooooooooooor en fin paso de hablar que no estudio, luego cateo y ya hay problemas......el proximo partido de barca veremos....
PD: xk mi foto no se ve??
PD: un chiste:
Esto es un niño que va a la tienda oficial del F.C.Barcelona y le dice al dependiente:
-Oiga quiero una camiseta del Barcelona.
-¿De que la quieres, portero o jugador?
-De arbitro!!!!!
  •  

jescri

Yo creo que la cosa está muy clarita. Aquí el tema está en que el mejor jugador del Barca ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. Por supuesto estoy hablando del árbitro  :alegre :guay
  •  

Dalai

el de negro? nooooooooooooo, el negro. En unas semanas tendréis la pesadilllaaaaaaaaaaaa etooooooooooooooolllllllllllllll del barca . Manita al mandril  :burla
  •