[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: chester en 29 de Enero de 2007, 12:16:26 PMpos eso....y esta semana tampoco me he acordado de que "algunos ekipos ganadores" juegan con arbitros poco juiciosos....en fin..VIVA EL GETA!!!!

Lo dicho... tu no viste el partido, verdad?
  •  

chester

solo digo ke a ekipos de arriba (llamese X o en plural X´s) tienen ayudas arbitrales, y ya me jodireron la kiniela ayer...y el boleto de aky tmb.
PD:esta claro que ayer el Barca no gano gracias a los arbitros, pero me parece que nunca le han jodido un partido al barca.....y me parece que es al que menos jugadores expulsan y al que menos penaltys en contra le pitan...creo..
  •  

Dalai

  •  

Morfeo

Cita de: reporter en 29 de Enero de 2007, 12:16:16 PM
Cita de: Morfeo en 29 de Enero de 2007, 12:15:04 PM
Cita de: Dalai en 29 de Enero de 2007, 12:12:08 PM
Cita de: chester en 29 de Enero de 2007, 12:09:03 PM
me ekivoke en mi boleto, no me acorde de los arbitros...(ahi lo dejo en el aire....)

Ya, puesto que tenía que haber sido 2-0, ya que ninguno de los penaltys fue. Porque hablabas de eso, no?  :burla

Si, seguro que se refiere a eso

Pos si es asi sta claro q no vio el partido.

Ahora soy yo el que no te entiende. Dices que SI fueron penalti?? O que viendo el partido, y aunque el Barça no jugo bien, esta claro que el Celta apenas existio (solo tiro 2 veces a puerta y una fue el penalti) :pregunta
  •  

chester

no no vi el partido, y los dos penaltys no fueron..eso ya lo se
  •  

gicu

Cita de: chester en 29 de Enero de 2007, 12:20:57 PM
no no vi el partido, y los dos penaltys no fueron..eso ya lo se

Y entonces ? ...  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: chester en 29 de Enero de 2007, 12:19:56 PMy me parece que es al que menos jugadores expulsan y al que menos penaltys en contra le pitan...creo..

Nos pitan tan pocos penaltis en contra en parte pq los centrales dl Barça tienen la filosofia d repartir pocas patadas (cosas dl puto "jogo bonito" ese...).

Y sta claro q ningún penalty pitado lo fue. Ahm y esa es otra, aun nuse pq no xpulsaron al energumeno q se deleito pisoteando a Deco... creo q fue Canobio.

X eso me alegré cuando marcamos el 3er gol... pa q nadie pudiera decir q ganamos x los arbitros... pro ya veo q no ha sido asi :triste.
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 29 de Enero de 2007, 12:23:41 PM
Nos pitan tan pocos penaltis en contra en parte pq los centrales dl Barça tienen la filosofia d repartir pocas patadas (cosas dl puto "jogo bonito" ese...).

Además, es jodido que te piten penaltys en contra cuando defiendes en campo contrario  :D.
  •  

chester

jajaja esperad que es que voy atrasado, es mandar yo un mensaje y enviar vosotros 3 no me da tiempo.
Habr me expliko...y me voy a centrar en el partido de ayer del barca.
1)no digo ke solo los arbitros le ayuden a el...tambien ayudan a muchos ekipos, pero al barca es al que mas le ayudan.
2)el barca gano ayer con total rotundidad, independientemente de los penaltys, si no hubieran sido el partido posiblemente hubiera kedado 1-0
3)lo que me ace gracia es que para una vez, UNA, que le pitan algo en contra al barca, que no es penalty, el arbitro se inevnte otro penalty a favor del barca, lo que me lleva a pensar a que una vez mas esta temporada han ayudado al barca.
Espero haberme explikado, es que mandais mas mensajes ke yo!!  :ko

Saludos y siempre del Geta!!
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 29 de Enero de 2007, 12:24:39 PM
Cita de: reporter en 29 de Enero de 2007, 12:23:41 PM
Nos pitan tan pocos penaltis en contra en parte pq los centrales dl Barça tienen la filosofia d repartir pocas patadas (cosas dl puto "jogo bonito" ese...).

Además, es jodido que te piten penaltys en contra cuando defiendes en campo contrario  :D.

Te ha quedado nikelao  :guay
Y es que fue así todo el partido... o no Chester ?  :burla
Eso sí, el arbitro estaba encima de las jugadas, las veces que se puso en medio....  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 29 de Enero de 2007, 12:24:39 PM
Cita de: reporter en 29 de Enero de 2007, 12:23:41 PM
Nos pitan tan pocos penaltis en contra en parte pq los centrales dl Barça tienen la filosofia d repartir pocas patadas (cosas dl puto "jogo bonito" ese...).

Además, es jodido que te piten penaltys en contra cuando defiendes en campo contrario  :D.

Chapeau :D.!
  •  

Dalai

El Barça me mola, pero yo soy del Real Oviedo hasta los huesos (con s, aunque con v también), y no veas Chester la gracia que me hace que un madridista se queje de los árbitros. El armageddon está al llegar  :D.
  •  

Morfeo

Me parece que a chester el BLANCO le ciega y no puede ver con claridad :alegre

El Oviedo va un poquillo mal, a ver si sube en la clasi pq sino...
  •  

chester

Pos haber si espabila tu ekipo...yo de pekeño me hacia mucha gracia el Oviedo xk se fue mi idolo de pekeñito alli, el malogrado Peter Dubosky..ke grande!
Referente a los arbitros, soy uno de los miles que piensan que desde que empezo la temporada el barca tiene que ganar la liga por cojones, no solo xk es el mejor ekipo del mundo ( ademas del sevilla),xk viene de ganar liga y champiosn (si, el sevilla gano uefa y supercopa), y xk tiene la mejor plantilla(si, el sevilla tmb.) pero yo soy madridista y se que no soy lo mejor para hablar de los arbitros,xke indudablemente al madrid tmb le ayudan, pero me parece que al barca esta temporada le estan ayudando....y mucho....es mi opinion,aunke se ke como madridista no soy el mas indicado para hablar a los arbitros , en fin..ke se le va a acer...
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 29 de Enero de 2007, 12:32:20 PMy no veas Chester la gracia que me hace que un madridista se queje de los árbitros. El armageddon está al llegar  :D.

Ya t digo, es como si Abramovic criticara a los clubs con grandes presupuestos :D..
  •