[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Pues si jugando mal estamos ahí arriba, cuando juguemos bien gicu, si es que algún día lo hacemos, estaremos en la estratosfera  :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 22 de Enero de 2007, 09:50:18 PM
estaremos en la estratosfera  :burla :burla :burla
y volveréis a ser ' galácticos'   :guay
:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 22 de Enero de 2007, 09:50:18 PM
Pues si jugando mal estamos ahí arriba, cuando juguemos bien gicu, si es que algún día lo hacemos, estaremos en la estratosfera  :burla :burla :burla

Bueno bueno..ya os ires para abajo, son las leyes de la gravedad  :alegre. Lo que me da muiedo es cuando vuelva eto'o-gol.. :pregunta


  •  

HiroOgs

Cita de: 'Hollywoodiano' en 22 de Enero de 2007, 10:36:05 PM
Cita de: Reiko en 22 de Enero de 2007, 09:50:18 PM
Pues si jugando mal estamos ahí arriba, cuando juguemos bien gicu, si es que algún día lo hacemos, estaremos en la estratosfera  :burla :burla :burla

Bueno bueno..ya os ires para abajo, son las leyes de la gravedad  :alegre. Lo que me da muiedo es cuando vuelva eto'o-gol.. :pregunta

En dos partidos se vuelve a lesionar jjaja

:burla :burla
  •  

chester

Señores, Ronie deja el madrid....para la mayoria es una mala noticia.....yo no se si el madrid ace bien.....ace años ke ronaldo no juega varios partidos seguidos bien....pero es el mejor en su puesto...y esta temporada lo ha demostrado en un partido ke ha jugado....yo creo que el madrid se precipita al venderlo en enero....debio de esperar a junio...en fin....ahora se exa de menos a ese tio ke nunca nunca nunca nunca debio irse del madrid...ke vuelva Michael Owen!!!!!

Frase de Tomas Guash de hoy:
Beckembauer quiere un Messi o un Deco para su Bayer de Munich...¿No le valdría un Cassano o un Capello?
  •  

~ΣDU~

Que vuelva Baptista, con eso me vale

A mi me parece bien, porque estaba ocupando un sitio que es que no hacia nada. Los minutos que juagaba metia un gol cada 100 min y por no decir las lesiones, que hace una carreruca y no va a los entrenos, ni nada... Vagos fuera. Fue el mejor del mundo con el Barça y con el Inter y el la 1ª y 2ª campaña con el Madrid pero ya no hay que forzar mas

:adios


  •  

HiroOgs

Bueno ahora todos los periodistas que le han criticado, le han llamado gordo etc se entristecen de la marcha de Ronaldo. A alguno de estos indeseables son una pura carña, se tendria que haber ido el junio pero bueno se va ahora. Parece que ahora se va el Dios del futbol cuando lleva dos años tocandose los huevos o tres ya no lo se, ahora si saldrá en Italia seguro pero bueno se ha vivido con él y viveremos sin el. El Madrid esta por encima de todo, aunque hay algunos que prefieren criticar todo para llevarse su sueldo a final de mes.

:abajo :abajo :abajo
  •  

jescri

Pues a mí me parece fatal que Ronaldo se vaya, creo que el Madrid tardará muchos años en encontrar un killer como él.

Igual que me pareció fatal lo de Baptista (que por cierto yo fuí de los pocos que dio la cara por él el año pasado y que lamenté su marcha) y tantos otros.
  •  

NeoLink

Pos ami me parece genial que lo vendan puede que sea uno de los mejores delanteros del mundo pero esta fuera de forma y ademas es salir de una lesion para entrar en otra.


  •  

chester

me ekivoke en mi boleto, no me acorde de los arbitros...(ahi lo dejo en el aire....)
  •  

Dalai

Cita de: chester en 29 de Enero de 2007, 12:09:03 PM
me ekivoke en mi boleto, no me acorde de los arbitros...(ahi lo dejo en el aire....)

Ya, puesto que tenía que haber sido 2-0, ya que ninguno de los penaltys fue. Porque hablabas de eso, no?  :burla
  •  

reporter

Cita de: chester en 29 de Enero de 2007, 12:09:03 PMme ekivoke en mi boleto, no me acorde de los arbitros...(ahi lo dejo en el aire....)

Hmmm... me lo cuentas... :pregunta?
  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 29 de Enero de 2007, 12:12:08 PM
Cita de: chester en 29 de Enero de 2007, 12:09:03 PM
me ekivoke en mi boleto, no me acorde de los arbitros...(ahi lo dejo en el aire....)

Ya, puesto que tenía que haber sido 2-0, ya que ninguno de los penaltys fue. Porque hablabas de eso, no?  :burla

Si, seguro que se refiere a eso
  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 29 de Enero de 2007, 12:15:04 PM
Cita de: Dalai en 29 de Enero de 2007, 12:12:08 PM
Cita de: chester en 29 de Enero de 2007, 12:09:03 PM
me ekivoke en mi boleto, no me acorde de los arbitros...(ahi lo dejo en el aire....)

Ya, puesto que tenía que haber sido 2-0, ya que ninguno de los penaltys fue. Porque hablabas de eso, no?  :burla

Si, seguro que se refiere a eso

Pos si es asi sta claro q no vio el partido.
  •  

chester

pos eso....y esta semana tampoco me he acordado de que "algunos ekipos ganadores" juegan con arbitros poco juiciosos....en fin..VIVA EL GETA!!!!
  •