[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

porti

#480
¿Alguien sabe algo de esto?
Noticia sacada hoy del sport

El próximo lunes, David Beckham hará público su compromiso para jugar en el Barça la próxima campaña.

David Beckham jugará a partir de la próxima temporada en el Barcelona. El jugador del Madrid, que a partir del próximo día 1 de enero es totalmente libre para negociar su futuro, ha confesado a sus allegados que ya ha llegado a un acuerdo con Laporta para llegar al Barça con la carta de libertad.

David acaba contrato con el Madrid el próximo 30 de junio y hasta el momento ha rechazado las ofertas de renovación que le ha presentado Ramón Calderón y hace tiempo que ha decidido irse de Madrid. A su mujer Victoria no le seduce la idea de irse a New York o a Japón y prefiere vivir en una localidad donde pueda encontrarse con más compatriotas suyos, pues echa de menos el 'glamour' de su país. En este sentido, los asesores de Beckham están buscando un bonito aparthotel para la pareja y sus tres hijos en la zona de la costa catalana que va de Calella de la Costa a Lloret de Mar.

Al llegar con la carta de libertad, el Barcelona se permitiría el lujo de pagarle a David más de seis millones netos por temporada, una cifra que se vería compensada con las ventas en merchandising.

Con el fichaje de Beckham, el Barcelona asestaría un golpe definitivo al resto de grandes clubs europeos en la lucha por controlar el mercado asiático, ya que uniría en el mismo club a Ronaldinho y al icono inglés..


No sé si será verdad pero tampoco me parece un fichaje excesivamete bueno :no lo único por las camisetas que vende.



Cagon tó me he dado cuenta que hoy es el día de los Inocentes  :deses :deses :deses ya me parecía raro que ningún otro periódico pusiese nada.

  •  

jorgerll

jajajajaj, pues este era demasiado exagerado para tragárselo.  :burla :burla :burla :burla
  •  

porti

Cita de: brutgerll espumoso en 28 de Diciembre de 2006, 08:06:20 PM
jajajajaj, pues este era demasiado exagerado para tragárselo.  :burla :burla :burla :burla
jajajajja ya te digo, pero es que llevaba currando desde las 7 de la mañana y ya ni me acordaba ni de que día era.

  •  

Scorpion

jajajaja Porti hay que estar mas al loro   :guay
  •  

porti

Cita de: scotillon en 28 de Diciembre de 2006, 08:21:21 PM
jajajaja Porti hay que estar mas al loro   :guay
No me humilles  :'( :'( jajajajjajja menos mal que es coña porque para que quieren al pescao de Beckham  :disimu

  •  

Scorpion

Pos me habia dao hasta lastima fijate que el Barsa hubiera fichao al gambas ese  :'(
  •  

porti

Cita de: scotillon en 28 de Diciembre de 2006, 08:40:12 PM
Pos me habia dao hasta lastima fijate que el Barsa hubiera fichao al gambas ese  :'(
Je je je si es malo con avaricia, lo bueno que tiene es que por lo menos se sacrifica en el campo  :si

  •  

NeoLink

joer pero si es menos creible que la que puso nuestro amigo jescri en primera plana xD xD xD


  •  

jescri

Cita de: NeoNoel en 29 de Diciembre de 2006, 12:22:18 AM
joer pero si es menos creible que la que puso nuestro amigo jescri en primera plana xD xD xD

Jajajajaja como te pasas, fijo que más de uno picoooooooooooo  :yuju
  •  

NeoLink



  •  

Scorpion

Bueno solo decir que he estado viendo el barsa con el getafe en una peña catalana . jeje hay que tenerlos bien puestos siendo del madrid . :armado .La verdad es que tengo muy buenos amigos polacos, que decir, jeje .Solo me he alegrado cuando al final del partido han puesto el resultado del RECRE .VIVA MI RECRE WENO
  •  

HiroOgs

Solo digo una palabra, porque no tengo ganas de escribir y uno ya esta hasta la polla de todo y todos los que conforman el Madrid:

LAMENTABLE

:enfadado :enfadado :enfadado
  •  

~ΣDU~

Joder hoy estoy....... :enfadado :deses :quemado :quemado :quemado

Primero a las 5 el Racing...penoso y despues la estocada final lo de Gago y cia... :aii


  •  

porti

Je je vaya baño del Depor, lo peor es que diga Capello que no se arrepiente de ninguna decisión que tomó en el partido, manda huevos  :alegre

  •  

Jason

Con Capello es lo que hay....ahora que salgan los que defendían su llegada....ni látigo ni leches!!!

Aunque para ser sinceros el problema va más allá de tal o cual entrenador (siendo grave lo de  Fabio,ojo).
Estos jugadores "queman" la ilusión de cualquiera.
No quiero ni imaginar lo que se le pasaría por la cabeza al pobre Gago hoy en Coruña..

Y la directiva también "huele", que ella ha conformado este ¿equipo? :quemado :quemado :enfadado
  •