[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Pues como no se ponga hielo toda la noche en el careto su cara va a aparecer un mapa  :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 17 de Diciembre de 2006, 09:48:15 PM
Pues como no se ponga hielo toda la noche en el careto su cara va a aparecer un mapa  :ko

Hablando sobre el pelotazo a Cannavaro, yo creo que se la apelarán y le quitaran la tarjeta amarilla :disimu

Respecto al jeugo del Madrid...creo que un empate seria lo mas justo ya que en la 2ª parte en Español (con uno más) ha sido un hueso duro de roer


  •  

Jason

Lo que tiene bemoles es que Capello diga que han hecho "un gran fútbol".....a éste le ponía yo unos capitulillos de "oliver y benji"...pero de los antiguos!!! :quemado
  •  

jescri

Lo de Capello ciertamente es de juzgado de guardia. Cuando parece que Ronaldo vuelve a ser el que era le corta las alas y le deja los 90 minutos en el banquillo. Para colmo al loro a los cambios: Quita a Robinho, Reyes y Van Nistelroy y saca a Diarra, Raul Bravo y Mejía. Joder es que es bochornoso  :deses

Sobre el árbitro (aunque me digan repetitivo  :burla) tengo que decir que deberían prohibirle arbitrar en lo que le queda de vida  :alegre

Osea que expulsa a Cannavaro por una mano que no es y a Luis García que ha pegado dos tarascadas de roja directa no le saca ni amarilla?  :flipando

Osea que en el minuto 96 (1 minuto fuera ya de los 5 que iba a descontar), una jugada que era clarísimo que era saque de puerta va y pita córner?  :flipando

Pero bueno esto que es, hablamos de jugadas que las ve hasta un ciego XD, que hace tiempo que a este árbitro se le ve que es catalán hasta la médula (aunque sea vasco xD) y aquí nadie cine nada?  :flipando

Me gusta el futbol, pero por lo que veo este año entre unos y otros me lo van a poner muy jodido  :D.
  •  

Jason

Tranqui,tranqui....a los árbitros ni los menciones porque entonces te echarán en cara los años de la dictadura en los que el Madrid ganaba todo por deseo del generalísimo.....(..qué tonterías!!...ahora resultará que franco mandaba en Europa también... :quemado  :D.)

Para cuando nevera para los árbritos???...y un curso para eliminar la chulería  :burla :burla cuando te sacan las tarjetas??? :D. :D. :D.
  •  

jescri

No si yo no me altero  :D. es sólo que doy mi opinión. Es que me llama mucho la atención que antes con el Madrid todo el mundo se tiraba al cuello y ahora que han cambiado las tornas y están robando todo lo que  quieren y más aquí no habla ni cristo, parece que estuviese vetado hablar del tema o algo  :-[
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Diciembre de 2006, 02:31:59 AM
Lo de Capello ciertamente es de juzgado de guardia. Cuando parece que Ronaldo vuelve a ser el que era le corta las alas y le deja los 90 minutos en el banquillo. Para colmo al loro a los cambios: Quita a Robinho, Reyes y Van Nistelroy y saca a Diarra, Raul Bravo y Mejía. Joder es que es bochornoso  :deses

Sobre el árbitro (aunque me digan repetitivo  :burla) tengo que decir que deberían prohibirle arbitrar en lo que le queda de vida  :alegre

Osea que expulsa a Cannavaro por una mano que no es y a Luis García que ha pegado dos tarascadas de roja directa no le saca ni amarilla?  :flipando

Osea que en el minuto 96 (1 minuto fuera ya de los 5 que iba a descontar), una jugada que era clarísimo que era saque de puerta va y pita córner?  :flipando

Pero bueno esto que es, hablamos de jugadas que las ve hasta un ciego XD, que hace tiempo que a este árbitro se le ve que es catalán hasta la médula (aunque sea vasco xD) y aquí nadie cine nada?  :flipando

Me gusta el futbol, pero por lo que veo este año entre unos y otros me lo van a poner muy jodido  :D.

Si quieres con uno menos sacamos a ronalda cassano e higuain por roberto carlos ramos y salgado y jugamos al ataque, venga todos asi nos golean y después os quejais joder es uqe es de juzgado de guardia. Yo no estuve de acuerdo con el cambio de Ruud por bravo pero es lo que habia y preferia sacar a ronal do, pero ya criticar or criticar me parece bastante lamentable.
  •  

jescri

Pero nen si tú lo ves bien perfecto que quieres que te diga pero al menos a Ronaldo podía haberlo sacado para la contra. A mí me dio pena ver este equipo  :sonreir

Casillas, Salgado, Ramos, Roberto C., Mejía, Bravo, Emerson, Diarrá, Guti y Raúl. Si tenemos en cuenta que Raúl jugaba de lateral derecho pues..  :ko

Además no les empataron de milagro con meterse tan atrás. No te puedes meter en tu árena durante 40 minutos como si fueras un autobus, que son el Madrid leches  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Diciembre de 2006, 05:36:35 PM
Pero nen si tú lo ves bien perfecto que quieres que te diga pero al menos a Ronaldo podía haberlo sacado para la contra. A mí me dio pena ver este equipo  :sonreir

Casillas, Salgado, Ramos, Roberto C., Mejía, Bravo, Emerson, Diarrá, Guti y Raúl. Si tenemos en cuenta que Raúl jugaba de lateral derecho pues..  :ko

Además no les empataron de milagro con meterse tan atrás. No te puedes meter en tu árena durante 40 minutos como si fueras un autobus, que son el Madrid leches  :guay

Pero si no es verlo bien o mal, si te expulsan a un tio lo que no vas a hacer es irte a delante cuando ellos juegan con De la Peña, pandiani, luis garcia, corominas y tamudo 5 delanteros contra 4 defensas habrá que tirar hacia detrás pienso yo no¿? Y mas con un tio menos es asi, eso lo hace el madrid el tiki taka y dios, que el partido fue una castaña tb es verdad pero ayer habia gente de calidad en el campo y ofensiva como reyes y robinho lo que todos pediamos y creo que se llego muchas veces y que se pudo meter el 0-2 antes que el 1-1, que eso parece que nunca pasó.

3 Puntos más y para casa.

:burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

¿Que opinais sobre si debe jugar el Madrid hoy contra el Recre despues de lo que ha pasado?

Yo es que ni si ni no :pregunta


  •  

gicu

Pues hombre, la decisión de jugar y pasar a las familias la recaudación del partido es una buena opción, desde mi óptica , además se suspende la entrega del Balón de Oro al suponerse como acto festivo en respeto a las víctimas y sus familias.  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicurrón de chocolate en 20 de Diciembre de 2006, 06:07:34 PM
Pues hombre, la decisión de jugar y pasar a las familias la recaudación del partido es una buena opción, desde mi óptica , además se suspende la entrega del Balón de Oro al suponerse como acto festivo en respeto a las víctimas y sus familias.  :si

Lo de la taquilla si, pero lo del Balon de oro no lo sabia, bueno, ni tan mal.....

Animo para las familias de Huelva y que gane el mejor (Madrid)  :burla

:mmm :palomitas


  •  

Scorpion

La verdad creo yo , es que hay que estar aqui para saber como se siente la gente y no hay ganas de ver un partido sabiendo lo que  ha pasado ,a mi mas que a nadie me hubiera gustado ver el partido, soy madridista, pero ante todo como buen onubes me hubiera gustado que ganase el recre o que gane cuando jueguen ,la verdad que un dia que llevaban para pasarselo bien se ha truncado y se ha convertido en tragedia y menos mal ,porque la cosa hubiera podido ser peor.No sé, si se hubiera jugado el partido no iba a pasar nada y si no se juega pos lo mismo en fin ellos lo han decidido asin y a lo mejor es lo mejor valga la redundancia  :despedida
  •  

HiroOgs

Cita de: Hola soy Edu.. ¡Japi Crismas! en 20 de Diciembre de 2006, 05:33:15 PM
¿Que opinais sobre si debe jugar el Madrid hoy contra el Recre despues de lo que ha pasado?

Yo es que ni si ni no :pregunta

Yo hubiese dicho que no pero para eso esta la federación, pero seguro que estos aficionados allá donde estén querrían que se jugará el partido y ver un buen espectáculo.

Descansen en Paz

:'( :'( :'( :'(
  •  

Dalai

Pues claro que debe celebrarse. Es un dolor tremendo que la gente pierda la vida en la carretera pero por desgracia no es nada excepcional. Que queréis que vuelvan los que fueron a Madrid y se jueguen la vida otro día? no tiene sentido.
  •