[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

yo no he visto el partido asi que aver si veo el resumen ahora en los telediarios, pero se que marco ronaldo que eso ultimamente es raro


  •  

Amármol

Cita de: jescri en 02 de Diciembre de 2006, 03:40:58 PM
Oño sorry no caí  :deses

Es este  :guay

No es lo mismo que narrado por el gran Gaspar Rosety pero bueno  :alegre

el primero, penalty que no era, el segundo en fuera de juego...
y este? desde que lo marcó vengo diciendo que, cuando chuta roberto carlos, mijatovic está en fuera de juego; en la repeticion desde detras de la porteria se aprecia que esta totalmente por delante del defensor; en la ultima repeticion antews del final del partido, tambien se ve como esta por delante del defensor cuando chuta roberto carlos; que el balon rebot een el defensor antes de llegar a el no influye porque el balon ya iba en su direccion al salir del lateral (fuera de juego posicional) si despues ee aprovecha de la circunstancia para marcar, ese gol debe ser anulado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

imperivm

  Comparto muchas cosas con Capello, disciplina, método, personalidad, pero hay otra que no comparto y que para mi es fundamental, su visión del fútbol.  Creo que con Capello quizás no hubiera habido un Platini o un Maradona, tal y como los hemos conocido.  Digo esto porque por ejemplo Robinho no es Robinho con Capello, y porque Ronaldo seguro no va a ser titular con Capello. Es decir, el fútbol con Capello no es fútbol, sino once jugadores que intentan que no les marquen un gol y a partir de ahí, intentar ellos marcar. Parece lo mismo que decir fútbol, pero no lo es. A buen entendedor.... :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 04 de Diciembre de 2006, 01:22:35 PM
Cita de: jescri en 02 de Diciembre de 2006, 03:40:58 PM
Oño sorry no caí  :deses

Es este  :guay

No es lo mismo que narrado por el gran Gaspar Rosety pero bueno  :alegre

el primero, penalty que no era, el segundo en fuera de juego...
y este? desde que lo marcó vengo diciendo que, cuando chuta roberto carlos, mijatovic está en fuera de juego; en la repeticion desde detras de la porteria se aprecia que esta totalmente por delante del defensor; en la ultima repeticion antews del final del partido, tambien se ve como esta por delante del defensor cuando chuta roberto carlos; que el balon rebot een el defensor antes de llegar a el no influye porque el balon ya iba en su direccion al salir del lateral (fuera de juego posicional) si despues ee aprovecha de la circunstancia para marcar, ese gol debe ser anulado

Jjajajaaj buenissima jajajaja, venga ahora tendriaos que tenr 8 y vosotors una porque la falta que marca Koeman en Wembley no era ajjajaja, no busqueis cosas que hay para todos.

:burla :burla
  •  

jescri

Habeis visto la portada de Marca de hoy?, patética, no me gustó nada  :vomitar

Deberían de preocuparse de informar y no pinchar con titulares estúpidos  :abajo
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2006, 08:35:52 PM
Habeis visto la portada de Marca de hoy?, patética, no me gustó nada  :vomitar

Deberían de preocuparse de informar y no pinchar con titulares estúpidos  :abajo

Que quieres es el Marca:

Yujjjuuuuu

:guay :guay :guay
  •  

jescri

Si pues mañana deberían ser los del Sport los que pusieran Yujjjuuuuu  :guay

De todas formas hoy no tengo que reprocharle nada al Madrid (Al margen de que Capello no saque a Robinho, quite a Ronaldo, etc etc  :alegre). Jugaban contra un equipazo y los pobres para lo que dan de sí bastante han hecho  :sonreir

Si me gustaría darle un consejo al niñato del Navas. Chaval deja las drogas que estás muy mal, y cualquier día te da algo en una de esas depresiones que te dan. Todo el partido picando al público con acciones estúpidas, luego decimos que hay violencia en el deporte, menudo elemento   :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Diciembre de 2006, 01:10:18 AM
Si pues mañana deberían ser los del Sport los que pusieran Yujjjuuuuu  :guay

De todas formas hoy no tengo que reprocharle nada al Madrid (Al margen de que Capello no saque a Robinho, quite a Ronaldo, etc etc  :alegre). Jugaban contra un equipazo y los pobres para lo que dan de sí bastante han hecho  :sonreir

Si me gustaría darle un consejo al niñato del Navas. Chaval deja las drogas que estás muy mal, y cualquier día te da algo en una de esas depresiones que te dan. Todo el partido picando al público con acciones estúpidas, luego decimos que hay violencia en el deporte, menudo elemento   :bueno

Para ser sinceros creo que la vistoria del Sevilla es excesiva porque tampoco a hecho méritos para llevarse el encuentro la verdad, pero así es el fútbol, a parte de la expulsión de Michel jajaja. Y por otro lado es solo a mi el asco que les estoy cogiendo a los 3 de LaSexta¿? Porque por dios es que es de escándalo criticando al Madrid hasta la saciedad y ensalzando el juego del Sevilla que por cierto tuvo dos ocasiones y venga a rajar y después con al chilena nueva de Ronaldinho eso es Tiki Taka y no lo del Madrid me parece lamentable la verdad.

:adios :adios
  •  

varde

Haunted, te doy la razón. Yo también en el partido de anoche en algunos momentos escuchaba los comentarios de la sexta. Y por lo que escuchaba parecian los sevillistas unas Hermanas del Convento de Las Descalzas, regalando pastelitos de toronja. Joder como repartían leña éstos y solo se escuchaba ar Kiko de los cojones cuando la repartía el Madrid. Eso a mi modesto entender, no es objetividad.  :no :abajo :abajo
  •  

jescri

Hombre tened en cuenta que Montes y Kiko son del Atlético y el otro del Barca, por tanto es normal que rajen contra el Madrid puesto que en España el antimadridismo es poco menos que una religión. Normalmente los atléticos son antimadridistas y los otros ya pa que hablar  :alegre

Yo anoche lo vi en un bar y me quede alucinado de como botaba la gente con los goles del Sevilla, digo tantos andaluces hay aquí?  :alegre

De todas formas eso me da igual, a mí Montes and company me siguen callendo bien. Las personas me gustan o no por como son no porque sean de un equipo u otro, o de un partido político u otro  :guay

Si me llama la atención que por ejemplo donde yo vivo es increible el antimadridismo que se está creando, sobre todo desde unos años para acá. No sé si será por la soberbia que Florentino dejó en el Madrid pero realmente es increible. Mismamente tengo el ejemplo de mis sobrinos, que de niños eran del Madrid pero luego todos se han hecho catanales y de los cerraos  :flipando . Fijaos si será la cosa que ayer mismo me decía uno de ellos que en su clase de 26, 21 eran del barca  :alegre

Resumiendo, que el madridismo somos suna especie en extinción  :D.
  •  

HiroOgs

Lo de ser del Barça ahora mismo es igual que ser del Madrid hace 4, había madridistas por todas partes y no había cules y ahora es el caso al revés, es la ley del fútbol, eso si, cambiarse de equipo me parece lamentable, porque aquí donde vivo yo hace unos años iban con la del Madrid y ahora van con Ronaldinho y son cules de toda la vida jajajajaaja

:adios :adios
  •  

porti

Vamos a ver yo no soy antimadridista, pero no pretenderéis que ayer los de la sexta alabasen el juego del Madrid. Vale que el Sevilla no tuvo ocasiones pero al menos intentó jugar al fútbol. Yo creo que el pensamiento de los comentaristas es el mismo que tengo yo, que ayer el Madrid perdió como lo haría el Nástic o cualquier equipo de media tabla para abajo, es decir encerrrándose atrás y esperando un contragolpe con Van Nistelrooy o Ronaldo.
También le doy la razón a Capello en lo que necesita un portero más alto, ya que por su estilo de juego necesita a un portero más contundente en las salidas por arriba porque por lo que se ve este va a ser el estilo del Madrid y va a conceder muchos córners y faltas laterales con lo cuál Casillas no es el idóneo para este tipo de juego.
Lo que tiene a favor este Madrid es que es un equipo rocoso y compacto con lo que creo que no perderá muchos partidos aunque en Champions cuando le toque un equipo como él que no quiere la pelota va a pasar muchas dificultades, ya que ahora mismo no está acostumbrado a crear juego.

  •  

Reiko

Yo también vi excesivo el que el Sevilla ganara. Para mí lo justo hubiera sido un empate. Tampoco arrollaron los andaluces ni desmostraron ser un equipo muy superior al Madrid, por lo menos en el partido de ayer. Lo de Navas es cierto ayer se le iba la olla contínuamente, pero no sólo a él sino a todos los jugadores del Sevilla, cada falta la protestaban exageradamente para encender al público. No me digas tú pero a Guti lo cosieron a faltas, es cierto que Michel se mereció la expulsión de eso no hay duda. Pero creo que los jugadores del Sevilla se pasaban. Yo no lo veo en la Sexta, porque no sintonizo el canal. Pero tendríais que oir a los comentarista de TV3, eso si que es antimadridismo total, es una pasada. Es lógico porqué son catalanes y culés, pero lo que más me molesta es que no reconozcan las cosas, por ejemplo si hay una jugada polémica en el área del Madrid, ellos dicen que es penalti pero es que lo más increible es que si no lo es, porqué todos los medios de comunicación están de acuerdo en que no ha sido penalti, ellos continúan diciendo que lo es. Y cuando marca el Madrid es alucinante la narración que hacen, no ponen énfasis en el gol, simplemente se dedican a decir que ha marcado con el mismo tono de voz que si narraran un córner o cualquier jugada aislada, en cambio cuando le marcan un gol al Madrid, no veas, parece que el otro equipo gana la Champions o marca el Barça, los altavoces de la tele parece que vayan a estallar. Es exagerado. Yo siempre veo el partido y lo escucho por la radio, pero a veces, como ayer, no pude escucharlo por la radio y de verdad que da pena.
  •  

jescri

Pues si, en Telemadrid no pasa eso con el Barca pero bueno si así son más felices, pues ellos mismos  :guay
  •  

HiroOgs

Perez Lasa que bueno jajajaja

:obacion :obacion

Por cierto Cannavaro posiblemente Fifa World Player

:obacion :obacion

  •