[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: vardetrolla. en 25 de Noviembre de 2006, 10:00:17 PM
Hace unas jornadas tb le metió uno -Cazorla (Recre) al Nástic,   pero claro ese no es Rdiño

Er go,s í un golazo.... pero er de cazorla tb.

El de Iniesta ha sido tb. golazo , pero........este ha sido la repera  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

#346
Aquí lo teneís, el control lo hace mal y se saca la chilena como último recurso pero le sale que ni pintado que crack el tio, para mi lo mejor es el desmarque es en lo primero que me he fijado jajaaj pobre calvo jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=rW5wV73pEDw

:obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

JO-DER- no lo había visto, vaya pera  :flipando

Aunque la retransmisión como que le quita la gracia  :alegre
  •  

jorgerll

  •  

Scorpion

Es un golazo si señor  :obacion  :obacion .Pero en que idoma hablan en polaco? jeje  :nuse
  •  

varde

Cita de: scorpion en 26 de Noviembre de 2006, 01:58:18 PM
Es un golazo si señor  :obacion  :obacion .Pero en que idoma hablan en polaco? jeje  :nuse

No hombre, lo acaba de poner Jorge en roman paladino..
  •  

Reiko

  •  

NeoLink



  •  

~ΣDU~

Pos ayer reporter estaba en el estadio..madre mia que envidia me da

Soy del Madrid pero..me rindo ante el mago


  •  

jescri

Cita de: ~Edu~ en 26 de Noviembre de 2006, 05:19:38 PM
Pos ayer reporter estaba en el estadio..madre mia que envidia me da

Soy del Madrid pero..me rindo ante el mago

Que cabr... el reporter  :alegre

Cómo lo sabes lo conoces?  :pregunta

Porque yo no le había leido nada xD  :gafas
  •  

Dalai

Bonito gol de Raúl también. Este año está mucho mejor este chaval.
  •  

jescri

Para mí el Madrid no ha hecho nada de nada, tuvieron muuuucha suerte  :ko

Unas cuantas preguntas  :alegre

¿Por qué Salgado siempre da el balón con la mano?  :deses

¿Por qué De La Red no juega en este equipo?, y más hoy que no estaba Guti xD  :bueno

¿Por qué siempre quitan a Robinho el primero?  :-[

¿Y por qué no ha jugado Morientes en el transcurso del partido?, supongo que estaria lesionado aunque estaba en el banquillo  :sonreir
  •  

porti

Otro partido que gana igual el Madrid, me parece increible como un equipo de esta entidad (en teoría el mejor equipo de todos los tiempos) sea tan vulgar jugando al fútbol. Como no gane este año nada Capello va a ser el peor estilo de juego del Madrid en toda su historia, porque da vergüenza ajena a lo que juegan estos chicos  :vomitar
Hablando con un amigo éste me dijo que lo importante era ganar y mi pregunta fué ¿Serías capaz de pagar una entrada sólo por ver como ganan en vez de ir a ver un partido de fútbol? Para mi sorpresa me dijo que si y ahí entendí que realmente hay a gente que no le gusta tanto este deporte como cree, si no que es un forofo de un equipo y lo importante es ganar como sea.
A mi me gusta el buen fútbol, en este momento tengo la suerte de que el Barça despliegue el mejor juego con diferencia pero si no pudiésemos ganar la liga me gustaría que lo ganase un equipo como el Sevilla o hasta el Recre que son equipos sin complejos que buscan ganar y de paso intentar jugar
Es vergonzoso como un gran club prefiera ganar un título timando a sus socios que intentar ganarlo jugando al fútbol con un entrenador más atrevido tipo Míchel o Víctor Fernández.
Para mi la victoria no lo es todo. :no

  •  

jescri

Portico la gente que piensa así es porque lo único que le importa es restregarle la victoria al adversario.

Yo cuando me pongo a ver un partido espero entretenerme y divertirme, de lo contrario me parece haber perdido el tiempo. Es lo que me pasó esta tarde, ¿ganó el Madrid?, si pero... ¿Y qué?  :deses
  •  

porti

Eso es precisamente a lo que me refiero, ya no es deporte es forofismo.
Imagínate que no eres del Madrid y pagas tus 12 euros para ver el partido por ppv, te sientes estafado porque sólo por el simple hecho de ser el Madrid es más caro y encima te aburres porque lo que quieren es ganar un título y que les den por c... a todos sus seguidores y a los que ven el partido.
En un equipo más mediocre podría entender esta actitud porque lo que buscan es la permanencia y luego ir creciendo año tras año como equipo pero no en el Real Madrid. Hasta cuando el Barça estuvo tantos años sin ganar un título hubiese preferido no ganar un título  que ver al equipo jugando al estilo Capello
Un tío como Capello NO PUEDE ENTRENAR A UN EQUIPO DE FÚTBOL. Ha tenido la gran suerte de que todos sus equipos han sido muy potentes pero me gustaría que entrenase a un Mallorca o a un Nástic para ver como lo linchaban por cobarde y resultadista :si

  •