[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Mi más sentido pésame para el padre de Puyol que ha fallecido hoy  :nuse

Descanse en paz...
  •  

HiroOgs

Joder lo acabo de leer, se ha matado currando con la escavadora.

Descanse en Paz y un abrazo a Puyol desde El Seotimo Arte que seguro que nos lee.

  •  

Reiko

  •  

Dalai

Yo hay cosas que no entiendo. Con la cantidad de dinero que gana Puyol, ¿que cojones hace el padre currando con una retroexcavadora? Vamos hombre!! Ni aunque sea la ilusión del paisano. Trabajar solo por necesidad!!!! Con la cantidad de cosas que hay por hacer y la poca vida que tenemos!!!

55 años. Pobre hombre.Descanse en paz :despedida
  •  

jescri

Pues si, pero seguro que era por deseo del hombre  :nuse
  •  

gicu

Vaya mazazo para la familia  :triste
Pobre hombre,R.I.P  :despedida

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Joe con el calendario del Barça :-[ , ahora el Zaragoza...



  •  

HiroOgs

Para un partido que jugamos medianamente bien y con ocasiones perdemos por los fallos imcomprensibles, uno de emerson y otro de Reyes de patio de colegio, asi no vamos a ningun lado y no lo creo que fuesemos jajaja

:abajo :abajo
  •  

imperivm

 Pues siento también la muerte del padre de Puyol. Que asco, a veces es mejor no salir de casa.
  •  

Scorpion

El Madrid ha ganado en el reino , o sea en el campo de Osasuna , esto si que no me lo esperaba yo y encima jugando con 10  :disimu .Un 10 a Nilsteroy y otro a San Casillas  :obacion .Que pena me ha dao el Nº 7 del Madrid , para el que sea madridista es una pena ver una cosa asin, en fin este Capello nos va matar de una inrritación ,ha se me olvidaba , sobesaliente tambien , como he escuchado y me ha echo mucha gracia , antes el Madrid ganaba por robo ,ahora gana por Robinho  :guay  :guay
  •  

jescri

Lo de la victoria ha estado muy bien, pero para mí no tapa lo que está pasando en el Madrid, algo vergonzoso. Un entrenador sin ninguna personalidad que parece quisiera tirar piedras contra su propio tejado, sino no se explica que siempre quite el primero al mejor del equipo, Robinho. De él han sido las jugadas de los dos primeros goles, y de el ha nacido todo el peligro en ataque para él Madrid. Siendo así, ¿Por qué lo quita el primero?, algo realmente inexplicable, más teniendo en cuenta que el Madrid suele jugar con 10, ya que hay por ahí un monigote corriendo que no hace absolutamente nada (no hace falta que diga quien es no?  :D.)

El domingo pasado ocurrió exactamente lo mismo. Después de ser el mejor en los últimos partidos, únicamente por 45 malos minutos lo quita en el descanso cuando había otros que tampoco estaban haciendo nada, ni el domingo ni en los partidos anteriores  :bueno

Ya ha conseguido que Reyes, que estaba siendo el mejor del Madrid, pierda la confianza al darse cuenta de que en el Madrid da igual lo que hagas, sólo importa como te llames. Lo que me jode es que como siga así, ocurrirá lo mismo con Robinho.

Resumiendo, que me parece malo para el Madrid  :nuse
  •  

Scorpion

Yo creo que asin le ha venido mejor al Madrid para que no se fuera a lesionar Robinho ,creo que iba 0-3 cuando lo ha quitado y tal como ha seguido el partido ,la verdad es que a mi me ha dado pena de Raul , el Madrid ha jugado con 10 de principio es una pena que este entrenador no se de cuenta de lo que esta haciendo , no sé quizas le salga bien que lo dudo pero weno
  •  

jescri

Y eso no es todo, encima luego hace otro cambio y quita a Guti... claro el chaval se ha ido más quemado que la moto un hippie, de risa   :risa
  •  

~ΣDU~

¿Nadie habla del Racing?

Se merecia el partido contra el "todopoderoso" Sevilla  :disimu


  •  

Amármol

cuanto tiempo mas deberemos aguantar a "rafa, no me jodas"?
es que no da una, el tio...

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •