[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

En cuanto a futbol, tengo que decir que aunque tengo fe en Capello la estoy perdiendo poco a poco. No me gustan los entrenadores cobardes, y el lo está siendo a más no poder. No me gusta los onces que saca, y menos todavía los cambios que hace. Robinho y Cassano ya ni la huelen, cuando seguramente sean los dos jugadores con más calidad técnica del Real Madrid. Hoy cuando se ha quedado con 10 no tenía otro tio que sacar que Beckam, y encima por Reyes. ¿Qué podía aportar Beckam?, hace 4 años igual tirar una falta, ¿Pero ahora?. No tiene velocidad ni desborde, y si estás con un tio menos lo normal es que saques alguien como Robinho que te puede hacer una jugada individual en un momento dado, o un buen contraataque. Lo de Reyes también es para cagarse. Era el jugador del Madrid que más lo estaba intentando durante todo el partido, participando en todas y cada una de las jugadas de ataque, y coge y lo quita a el. ¿No podía quitar a Emerson o Diarra?, ¿O incluso al mismo Raúl?, al que tengo que felicitar por su gol, pero que en caso de cambio le quito mucho antes que a Reyes, ya que participaba menos en las labores ofensivas.

Si tienes 6 tios fijos en defensa que no les dejas pasar del centro del campo, al menos los 4 de ataque saca gente con clase. En fin un despropósito.
  •  

Reiko

Totalmente de acuerdo contigo jescri. Joder si estás jugando en casa, estás apretando, no me quites al que más lo intenta, quita a un mediocentro, a Emerson hubiera quitado yo. Y después saca a Robinho por Raúl por ejemplo, ve a por el partido macho que estás jugando en casa, si estás fuera pues aún puedes ir a aguantar el resultado, pero jugando en casa el empate sabe a derrota, no ganas 1 punto pierdes 2,
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2006, 04:55:24 PM
amármol el futbol no es lo tuyo querido, yo creo que era penalty y expulsión.


Salu2.

por supuesto, y 20 partidos de sancion, no faltaba más...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 02 de Octubre de 2006, 07:15:08 AM
Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2006, 04:55:24 PM
amármol el futbol no es lo tuyo querido, yo creo que era penalty y expulsión.


Salu2.

por supuesto, y 20 partidos de sancion, no faltaba más...

Todo puede ser jajaa
  •  

imperivm

  Para empezar estoy de acuerdo contigo Jescri. En segundo lugar, a ver si alguien me puede decir que narices pinta Emerson jugando en el Real madrid. Esto no es cuestión de gustos, es que es practicamente nulo. Y además es un tío al que ya quiso en su día el real madrid y  no quiso venir, por el motivo que sea, pero no quiso venir.

Quiero añadir diciendo que el himno del real madrid dice entre otras cosas: "...que sepa el Universo como juega el madrid". Pues si, se van a enterar de como juega el madrid. Un saludo a todos. :no
  •  

NeoLink

La verdad que lo emmerson no creo que haya ningun aficionado al madrid al que le guste pero sin emabrgo hay sigue, yo confio en que alguno de los partidos que le quedan despierte y se encaje en el madrid


  •  

Reiko

Cita de: NeoLink en 04 de Octubre de 2006, 03:14:49 PM
La verdad que lo emmerson no creo que haya ningun aficionado al madrid al que le guste pero sin emabrgo hay sigue, yo confio en que alguno de los partidos que le quedan despierte y se encaje en el madrid

Pues no sé ya veremos, pero es que lo ves en el campo y está desganado, sin ganas de jugar, todo lo contrarío que Diarra.
  •  

jescri

En el partido del Atlético dijieron que Emerson tocó 19 balones, por 53 de Diarrá  :-[
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 04 de Octubre de 2006, 06:14:36 PM
En el partido del Atlético dijieron que Emerson tocó 19 balones, por 53 de Diarrá  :-[

Por eso mismo con eso ya lo dices todo  :flipando
  •  

NeoLink

pero Diarra empezo un poco flojo y ahora esta que se sale el cabron jejej


  •  

Reiko

Cita de: NeoLink en 05 de Octubre de 2006, 02:45:26 PM
pero Diarra empezo un poco flojo y ahora esta que se sale el cabron jejej

Sí pero es que Diarra estuvo flojo en los dos primeros partidos que jugó , el trofeo Bernabeu y el primero de liga contra el Villarreal, pero luego ya se entonó supongo que era por la aclimatación. Pero es que Emerson lleva jugando todos los partidos desde la pretemporada, exceptuando los de Suiza. Sabemos que vino tocado de la rodilla, pero es que no espavila y casi todas las ocasiones que nos crean son por el centro, o sea eso es lo que tienen que impedir los mediocentros y Diarra cumple pero Emerson no.
  •  

NeoLink

Si si si la verdad que no se a que espera para despertar pero weno ten en cuenta que tampoco es un gran jugador no creo que despierte mucho mas, yo sin duda alguna lo cambiaba por cesÇ


  •  

Reiko

Cita de: NeoLink en 06 de Octubre de 2006, 12:27:59 AM
Si si si la verdad que no se a que espera para despertar pero weno ten en cuenta que tampoco es un gran jugador no creo que despierte mucho mas, yo sin duda alguna lo cambiaba por cesÇ

Bueno de eso no te quepa ninguna duda, yo también lo cambiaba por Cesc con los ojos cerrados, o por Xabi Alonso o por Junhino o etc.....  :guay
  •  

NeoLink



  •  

varde

estoy viendo el Real the Madrid y estoy  alucinado. menos mal que me lo paso bien escuchando la ser. Vaya equipo que tenemos. Me da a mí que voy a ser solo del Recre.
  •