[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Cita de: Dalai en 26 de Septiembre de 2006, 04:47:35 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Septiembre de 2006, 04:30:40 PM
Espero que ganemos esta noche jajaja

esospero, forza dínamo  :burla

No te pases dalai, esta noche les metemos 3 como mínimo, bueno eso espero  :si
  •  

jescri

amármol lo digo porque yo no lo veo muy lógico, tampoco es plan que todos los partidos acaben 6-6   :alegre

Además, en caso de empate entre dos equipos, ya se premia el que meta más goles  :guay
  •  

Amármol

Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Septiembre de 2006, 04:30:40 PM
Nos tienen miedo que ya cuentan hasta los goles como medio punto jajajaja, esto es la leche los Merengues nos lo tomamos a guasa y los cules empiezan a hacer numeros, amarmol si damos la vuelta a la clasificion ganaria el Racingl jajaajaj. Joder que llevamos 4 jornadas esto acaba de empezar y vosotros nos llevais bastante ganado al llevar 3 años con el mismo equipo, pero este año vamos a intentar dar guerra y si es posible Gritarrrr Alirrrronnnnn jajaja.

:guay :guay :guay

Espero que ganemos esta noche jajaja

Cita de: jescri en 26 de Septiembre de 2006, 07:04:26 PM
amármol lo digo porque yo no lo veo muy lógico, tampoco es plan que todos los partidos acaben 6-6   :alegre

Además, en caso de empate entre dos equipos, ya se premia el que meta más goles  :guay

a ver, que topdo esto empezo aqui
Citaraparte de los 3 por ganar y uno por empatar, podrian dar 0.5 por gol marcado; me parece que se haria mas justicia

y lo decia porque lo mas seguro que no iria nadie a amarrar un 1-0 (ahora vale lo mismo que un 7-0); seria como una prima por productividad. Cazador, no he hecho nada con el madrid, simplemente la referencia al +6 y +7 que me hacia dalai con la diferencia de goles; fijate el zaragoza, subiria 3 puestos; el año pasdo hubiera ido a la champions el sevilla y no el osasuna
cuantos puntos hubiera conseguido el nmadrid cuando gano la liga marcando 107 goles?

a eso me refiero, a matar la racaneria

:adios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

Amármol

pues fue por el 90/91 con el pichichi de hugo con 38 goles
una de las cinco ligas antes del dream team
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

una temporada antes

Mayor número de goles marcados en una temporada: 107 (1989-90)


y tu eres del madrid?


si sé yo mas que tú de ellos...  :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

Se lesionó Etoo que es negro y ham fichado a otro:

ALOS HOMBRES DE NEGRO JAJAJAAJA

Pues nada jajaaj
  •  

Amármol

con el mas cercano a 5 metros y en paralelo, la roja es indiscutible; por velocidad se iba y los goles en propia puerta tambien valen (que se lo digan al werder bremen); al menos Puyol tuvo los coj... de reconocer que no era suyo mientras lo estaban felicitando los compañeros
lo que pasa que si el barça no arrasa de entrada y tiene que remontar, entonces ya es ayuda de los arbitros, no? por cierto, iba de amarillo, no de negro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

amármol el futbol no es lo tuyo querido, yo creo que era penalty y expulsión.


Salu2.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2006, 04:55:24 PM
amármol el futbol no es lo tuyo querido, yo creo que era penalty y expulsión.


Salu2.

:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju Buenissima y encima le regalamos 2 goles jajaja
  •  

Scorpion

Joe esto de los arbitros no hay quien lo comprenda.Ayer ya vimos lo que paso con el Barsa y hoy pos no veas lo que le han echo tb. al Madrid.El Atletico se harta de hacer faltas y no pasa nada, el Madrid hace dos y adios Ramos. No es porque sea del Madrid pero parece que estamos en la misma de los ultimos años.Esto es para que tengan carcel, que quieran tener mas protagonismo que los jugadores no lo comprendo y encima el castigo que le imponen pos ya sabeis como es.DE PENA ..............VIVA ER RECRE WENO :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Felicidades por vuestro Recre, que grandes  :guay

En cuanto a los árbitros, hace mucho tiempo que perdieron totalmente el respeto al Real Madrid. Antes, cuando ayudaban al Madrid, todo el futbol era un clamor contra los árbitros, parecía que cometían poco menos que un crimen. Preguntaban en todas las ruedas de prensa de todos los equipos: ¿Qué te ha parecido el penalty que le pitaron al Real Madrid?, y todo el mundo a rajar: Es el equpo del gobierno, es el equipo de su PM... Sin embargo, ahora parece que no pasa nada, aunque bueno lo de ahora prefieron dejarlo, no me quiero encender...

Al hablar de respeto me refiero a que los árbitros ya no temen al Madrid, ni al Bernabeu. Hoy (sin ir más lejos), había jugadas de fuera de juego que no eran y que eran ocasiones clarísimas para el Real Madrid, pero el linier lo tiene fácil, levanto el banderín y listo, y si no era que se jodan, total... Igual pasa con las faltas, a Guti le han dado no menos de 10 patadas por detrás sin balón, y ni un expulsado. Sin embargo, a Ramos, por una mierda de mano y un roce en la cara le expulsan, además cuando el Madrid apretaba pero bien, cargándose el partido completamente.

Siempre me he caracterizado por la objetividad (sea el equipo que sea, nadie en este foro ha criticado al Real Madrid más que yo), y siempre me he dado cuenta que esto no pasa con todo el mundo (no hay más que ver lo que dijo amármol de la expulsión de ayer, ya que estoy convencido que no opinaría igual si fuera al contrario), pero bueno, cada uno a lo suyo y Dios en lo de todos  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2006, 09:14:38 PM
Felicidades por vuestro Recre, que grandes  :guay

En cuanto a los árbitros, hace mucho tiempo que perdieron totalmente el respeto al Real Madrid. Antes, cuando ayudaban al Madrid, todo el futbol era un clamor contra los árbitros, parecía que cometían poco menos que un crimen. Preguntaban en todas las ruedas de prensa de todos los equipos: ¿Qué te ha parecido el penalty que le pitaron al Real Madrid?, y todo el mundo a rajar: Es el equpo del gobierno, es el equipo de su PM... Sin embargo, ahora parece que no pasa nada, aunque bueno lo de ahora prefieron dejarlo, no me quiero encender...

Al hablar de respeto me refiero a que los árbitros ya no temen al Madrid, ni al Bernabeu. Hoy (sin ir más lejos), había jugadas de fuera de juego que no eran y que eran ocasiones clarísimas para el Real Madrid, pero el linier lo tiene fácil, levanto el banderín y listo, y si no era que se jodan, total... Igual pasa con las faltas, a Guti le han dado no menos de 10 patadas por detrás sin balón, y ni un expulsado. Sin embargo, a Ramos, por una mierda de mano y un roce en la cara le expulsan, además cuando el Madrid apretaba pero bien, cargándose el partido completamente.

Siempre me he caracterizado por la objetividad (sea el equipo que sea, nadie en este foro ha criticado al Real Madrid más que yo), y siempre me he dado cuenta que esto no pasa con todo el mundo (no hay más que ver lo que dijo amármol de la expulsión de ayer, ya que estoy convencido que no opinaría igual si fuera al contrario), pero bueno, cada uno a lo suyo y Dios en lo de todos  :guay

Amén hermano y uqe Grande Raul ajjajaaja
  •