[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

varde

Hiro, Messi para que quiere ser mejor que Higuaín, para meter goles con la mano?    :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 10 de Junio de 2007, 12:20:25 PM
Hiro, Messi para que quiere ser mejor que Higuaín, para meter goles con la mano?    :burla :burla

No coño jajajaa, solo digo que cuando Messi empezó no le metía un gol al arcoiris que creo que hay que tener confianza en el chaval

:D. :D.
  •  

chester

Yo confio en el Pipita jeje....pero es ke ayer santa madre de dios....llega a ser el ultimo partido de la Liga y nos lo estariamos comiendo al xabal...


PD: tambien confio en Cassano y nadie lo kiere jajaja
  •  

~ΣDU~

- JAJA El Pipita... .que cáncer tiene metido ahí el Madrid  :alegre :alegre :alegre

- Van de Man, un gol y bota de oro :obacion

- Vamos RAFAAAAA y ALO jaja :obacion :obacion

- Asi quiero ver al Bernabeu:



:adios


  •  

Reiko

Ayer estaba que me comía las uñas. Fue un subidón subidón es cierto. Cómo en un minuto, bueno en el mismo minuto puede cambiar la liga de un plumazo. Hace años que no había tanta emoción. Olé Tamudooooooooooo  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion vecino mío tenía que ser, de Santa Coloma que crackkkkkkkkkkkkk  :obacion :obacion :obacion :obacion y pensar que mi hermana le daba de comer en el comedor del cole y lo malo que era el joio  :poss :poss :poss
  •  

NeoLink

Pues a tamudo le podria dar el madrid algo o ficharlo aunque sea pa que cobre algo.

Ami el pipita me parece un buen jugador, pero creo que hay darle tiempo, aunque no se puede permitir lo de ayer la verdad.

ALA MADRID que solo queda un partidin pa levantar la copa


  •  

jescri

Está claro que Higuain no está fino pero al menos en 45 minutos se le ve mucho más que a Raúl, que ni se ve que esté en el campo  :-[

Vaya tela lo de anoche, yo creo que tiene que ser la famosa flor de Capello porque de otra forma no se explica  :ko
  •  

NeoLink

joer el jescri no deja pasar ocasion pa metese con el capi xD xD k crack


  •  

jescri

Jejejeje, soy malo eh?  :guay

Una cosa tengo clara, por mucho que quieran vender que si Beckam, que si Casillas que si.... esta es la liga de un hombre, un holandés, un tal Van Nistelrooy  :si


  •  

porti

Cita de: jescri en 11 de Junio de 2007, 09:59:17 AM
Jejejeje, soy malo eh?  :guay

Una cosa tengo clara, por mucho que quieran vender que si Beckam, que si Casillas que si.... esta es la liga de un hombre, un holandés, un tal Van Nistelrooy  :si
Ahi la has clavado jescri, ni sistema Capello ni hostias. Van Nistelrooy es el que está marcando las diferencias y eso que decían que estaba acabado

  •  

chester

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Yo solo digo que quedan 90 minutos y parece que nadie lo sabe la verdad, yo por lo menos si y despues de 3 años se tendria que ser mughissimo más prudente pero bueno.

:adios :adios
  •  

chester

bien Hiro bien...por lo menos uno ke tenga la cabeza en su sitio... :poss
  •  

~ΣDU~

No seais maricas coño... :alegre

OFICIAL: REAL MADRID CAMPEÓN LIGA 2006/2007  :tititi :tititi

:adios


  •