[Post Oficial] Liga de Futbol 2006/2007

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 11:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Yo no cambio estos 4 años por nada, cambiaria momentos claro..., pero en general lo dejo como está, porque si hemos tenido 4 años malos, ahora vendrán 4 buenos.

Zidane se fue? Ya vendran otros mejores... (lo dudo)
Raul ya no marca? Una pena, se le pone doblando toallas, o atando botas y fuera
Ronaldo se fue? Se ficha a otro
Floren se fue? Mafias fuera
Del Bosque LE ECHARON ?? Eso es lo que mas me jode, pero confio en que vuelva algun dia o que algun entrenador coseche sus mismos resultados

Señores, ahora (presiento) que vienen 4 años gordos de ilusiones, y ahora COMO ANTES hay que seguir apoyando a nuesrto aquipo  :obacion

CORAZON VERDIBLANCO!!  :futbol

:adios


  •  

chester

Nada nada....al Edu ni caso....este año ya esta salvado, se le ha devuelto la ilsuion al bernabeu..y yo por ejemplo si no se gana la liga no me dolera como años anteriores por dos razones:

1)el madrid esta resucitando..pero le kedan muchas cenizas...
2)el barca esta empeorando...pero aun mete miedo
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 14 de Mayo de 2007, 12:47:08 PM
Nada nada....al Edu ni caso....este año ya esta salvado, se le ha devuelto la ilsuion al bernabeu..y yo por ejemplo si no se gana la liga no me dolera como años anteriores por dos razones:

1)el madrid esta resucitando..pero le kedan muchas cenizas...
2)el barca esta empeorando...pero aun mete miedo

Conformista, si se ha llegado aqui lo que se tiene que hacer es ganarla, el Madrid es grande por ganar titulos no por ponerle huevos (aunque en eso hoy en dia no nos gana nadie) en 10 partidos, se necesita un titulo urgente y lo tenemos bastante bien.

Vamos chavalessssss jodeeeerrrrrrrr

:D. :D.
  •  

chester

hombre...esta claro que el titulo se necesita como el comer....pero yo ya estoy agradeciendo ke por lo menos suden estos 10 ultimo partidos....y otros partidos anteriores..(barca, bayern, lyon....)
  •  

Jason

2-3 y seguimos líderes...jajajajaj!!!!!!!!
me lo dicen a mitad de temporada y no me lo creo...!!!!!! :guay :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JOOOOODEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR

Que sufrimiento me cago en los padres de todos ellos que cabroones. Te quiero Roberto ya te puedes ir jajjaa

:D. :D.
  •  

chester

siiiiiiiiiiiiiii oju ke sufrimiento con Hiro...tus muelas ya no comparto contigo un partio mas en la vida
  •  

chester

weno...de nada colchoneros.....lo habeis intentado al menos... :flipando
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

¿Papa porque somos del Atletico?

Ojala ni entren en la Uefa panda de gilipollas, aunque eso si, se lo tienen merecido por inutiles jajjaa

:D. :D.
  •  

jescri

Jajajajaja joder es que fue muy fuerte, y luego se quejaban del español con el Madrid y eso que les ganamos de puto milagro  :risa :yuju
  •  

HiroOgs

Pues nada la Liga se decidirá en Zaragoza y lo veo bastante chungo pero bueno hay que seguir.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~



  •  

chester

Cada vez masss campeones.....ahora todos con el Getafe!!!
  •