Los 10 móviles más bellos jamás diseñados

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 08:23:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

pues yo con los móviles soy mu rara, d esos no m compraría ninguno.  :nuse

m gusta muxo el q subió athelas, sq los nokia m gustan muxo, stética, uso y funcionalidad  :alegre




  •  

athelas

#16
Cita de: gicu en 01 de Septiembre de 2006, 10:53:59 AM
Si  pones foto  :disimu  lo mismo hacemos una colecta  :burla
claro, que igual ya lo tienes en tu bolso  :guiñar

:disimu :disimu :disimu :disimu 100 euros tuvieron la culpa  :alegre :alegre

Cita de: Soraya en 01 de Septiembre de 2006, 03:09:54 PM
athelas el que dices lo tiene un amigo mio , va muy bien , pija :burla

Cita de: [Sigma] en 01 de Septiembre de 2006, 04:51:17 PM
m gusta muxo el q subió athelas, sq los nokia m gustan muxo, stética, uso y funcionalidad  :alegre

lo mejor de todo: le arrimas al ordenador y él solito habla con el pc, le pide la agenda del outlook, se la mete en la memoria y nunca jamás en la vida volverás a meter toda la lista de teléfonos a mano  :guay :guay :guay Además te avisa de las citas, tiene mp3 y radio pa' las reuniones, le puedes hacer temas en el ordenador para tunearlo a tu gusto, cámara de fotos para no usarla, tarjeta mini-sd y es nokia (o sea, pa' tontos)  :amor :amor :amor Ya tengo teléfono para un par de años  :si

              
  •  

[Sigma]

#17
joooolinn vaya wapo q lo pintas, m han ntrando a mi ganas d cambiar l mío (y eso q stoy ncantada d él), pero m da q l apellido nokia y esas prestaciones elevan l precio d los €s jejejej




  •  

jescri

El de athelas también está muy guapo, además 100 euros no lo veo excesivamente caro  :bueno

Yo el que tengo tiene al menos 4 años, y los que le quedan  :guay
  •  

NeoLink

el de jescri debe ser los tipicos 0,5G jejejjee eso ya son reliquias las puedes levar a los museos jejje

;)


  •  

ÁngelNeg

Para reliquias el mío... Je!!!, no he tenido ni tiempo ni dinero para cambiarlo..., y a como voy no tendré en un buen de time...
  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 02 de Septiembre de 2006, 01:12:54 AM
el de jescri debe ser los tipicos 0,5G jejejjee eso ya son reliquias las puedes levar a los museos jejje

;)

Es que es una cosa que no me llama demasiado y como el mio va muy bien pues digo ¿Para qué lo voy a cambiar?. Desde que salieron los móviles sólo he tenido 3  :guay
  •  

NeoLink

si no te yaman y solo los usas para ahcer llamadas es totneria piyarse uno mejor con tecnologia de la hostia que aloemjro no utilizas nunca


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 02 de Septiembre de 2006, 12:31:35 PM
si no te yaman y solo los usas para ahcer llamadas es totneria piyarse uno mejor con tecnologia de la hostia que aloemjro no utilizas nunca

Oño que si lo utilizo pero sólo para llamar y recibir llamadas no para jugar ni na de eso  :guay
  •  

NeoLink

esque se me escapo el no, me reeria a k si solo yamas y recibes yamadas que es tonteria piyarse uno con tecnologia k a lo mjro ni utilizas.

ahm y hablando de moviles yo tengo este:



Pero el miso es AMENA


  •  

[Sigma]

Cita de: jescri en 02 de Septiembre de 2006, 10:45:50 AM

Es que es una cosa que no me llama demasiado y como el mio va muy bien pues digo ¿Para qué lo voy a cambiar?. Desde que salieron los móviles sólo he tenido 3  :guay


m vas ganando, yo sólo dos  :burla :burla






  •  

Soraya

Yo tengo el motorola v550 ,pero porque me lo regaló mi hermano cuando salió , mis anteriores fueron nokia 3210 que me robaron y aquel pedazo ladrillo nokia 5110 que si le pongo la tarjeta todavía funciona  :alegre

  •  

Dori

Pues mi movil es mas viejo que na, pero tiene buena presencia  :burla

Se aceptan regalos  :disimu
  •  

Soraya

Cita de: Dori en 02 de Septiembre de 2006, 02:34:18 PM
Pues mi movil es mas viejo que na, pero tiene buena presencia :burla

Se aceptan regalos :disimu

Ufff yo esque de móviles entiendo poco , si kieres te mando el ladrillo que tengo en casa , has dixo regalo , no sin usar :burla jajajajaja
  •  

Dori

Yo mientras coja en el bolso me apaño  :burla
Pero lo del regalo va con indirecta hacia otra persona  :disimu
  •