Los 10 móviles más bellos jamás diseñados

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 08:23:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

NeoLink

falta el mio jejjee y los de k subio soraya akella vez jejjee


  •  

jescri

A mí el que más me gusta es el 4. Black Diamond  :gafas
  •  

Soraya

A mi me gustan los de tapa y los nokia , eso son casi todos no?  :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 31 de Agosto de 2006, 01:36:11 PM
A mi me gustan los de tapa y los nokia , eso son casi todos no?  :burla :burla
Y con lo pokito que te gustan las fotos, igual uno con cámara tb. te mola , no?  :alegre  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 31 de Agosto de 2006, 01:39:19 PM
Cita de: Soraya en 31 de Agosto de 2006, 01:36:11 PM
A mi me gustan los de tapa y los nokia , eso son casi todos no?  :burla :burla
Y con lo pokito que te gustan las fotos, igual uno con cámara tb. te mola , no? :alegre :burla :burla

Vaya como te has dado cuen que me gustan las fotos? Jajajajaja sacarlas y ver las de los demás me encanta :D.
  •  

NeoLink

pero tu soraya con lo bien que estaban lso dos moviles aquellos que tenias para que cambiar verdad


  •  

athelas


              
  •  

kenyonmartin


  •  

jescri

Osti que movil más guapo Kenyon, cuanto vale eso y que lleva porque parece una grabadora?  :alegre
  •  

gicu

Cita de: athelas en 31 de Agosto de 2006, 10:27:40 PM
Pues a mí me gusta éste  :bueno :bueno


Si  pones foto  :disimu  lo mismo hacemos una colecta  :burla
claro, que igual ya lo tienes en tu bolso  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

mi movil gicu,tiene mp3,camara de 1,3 mpx ,pantalla giratoria,memoria interna de 128 megas,funcion de linterna.......,me valio unos 200 euros

  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 01 de Septiembre de 2006, 03:00:55 PM
mi movil gicu,tiene mp3,camara de 1,3 mpx ,pantalla giratoria,memoria interna de 128 megas,funcion de linterna.......,me valio unos 200 euros

Gastarte 200 euros en un móvil que en nada sale otro mejor y ese baja de precio :disimu


athelas el que dices lo tiene un amigo mio , va muy bien , pija :burla
  •  

kenyonmartin

entonces segun tu teoria nunca t comprarias ninguno,pk como siempre se superan unos moviles a otros  :burla

  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 01 de Septiembre de 2006, 03:24:40 PM
entonces segun tu teoria nunca t comprarias ninguno,pk como siempre se superan unos moviles a otros :burla

A ver si leemos y no nos aceleramos yogurin , nunca me gastaría 200 euros en un móvil :burla
  •