'La ciudad de las estrellas - La La Land' - Cartel para IMAX

Iniciado por jescri, 15 de Abril de 2015, 10:04:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

#30
De no ser por el director que es, diria que se visualmente luce bonita pero que a parte de eso me la suda un poco. Pero como es de quien es, pues... tiene absolutamente tooooda mi atención  :palomitas
  •  

Carlxs

El tráiler genial. La canción es horrible, lo más genérico que te puedes encontrar en cuanto a musicales.
  •  

perka

Muy bonita la canción, aunque me quedo con la de gosling

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

La canción tampoco me ha gustado mucho, aunque la voz de Emma Stone es muy bonita. El tráiler me ha puesto los dientes muy largos, aunque no más que el anterior. Pero vamos, tiene pinta de ser un revival de los musicales tipo West Side Story, solo que más melodramático. Porque no entra en la temporada de premios, si no estaría en unos cuantos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 24 de Agosto de 2016, 01:04:44 PM
¿Porque no entra en la temporada de premios, si no estaría en unos cuantos?

¿Cómo que no entra...?
  •  

Yeezus

Sí entra, además es una gran favorita junto a Manchester By The Sea.


A mi el tráiler este nuevo pues me ha sentado normal, yo ya tengo ganas de esta película desde antes. Lo único que veo es que Ryan está muy tapado por Emma. O bien su papel es muy secundario o bien es una sorpresa de cara a una posible campaña pro-premios.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 24 de Agosto de 2016, 01:39:31 PM
Cita de: Sacri94 en 24 de Agosto de 2016, 01:04:44 PM
¿Porque no entra en la temporada de premios, si no estaría en unos cuantos?

¿Cómo que no entra...?
Pensaba que no entraba, al estrenarse en Diciembre. Estoy bastante perdido con esto de los premios.

Entonces apunta a que se llevará, como mínimo, unas cuantas nominaciones.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 25 de Agosto de 2016, 08:28:44 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Agosto de 2016, 01:39:31 PM
Cita de: Sacri94 en 24 de Agosto de 2016, 01:04:44 PM
¿Porque no entra en la temporada de premios, si no estaría en unos cuantos?

¿Cómo que no entra...?

Pensaba que no entraba, al estrenarse en Diciembre. Estoy bastante perdido con esto de los premios.

Cualquier película estrenada comercialmente en Estados Unidos antes del 31 de diciembre de cada año (aunque sea en una única sala, el "truco" que hacen algunas que luego no se estrenan hasta enero). No es casualidad que este tipo de películas lleguen durante el último trimestre del año. De hecho cualquier película mínimamente seria que veas que se estrena en octubre/noviembre/diciembre lo hace con alguna esperanza de premio.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 25 de Agosto de 2016, 01:39:17 AM
Lo único que veo es que Ryan está muy tapado por Emma. O bien su papel es muy secundario o bien es una sorpresa de cara a una posible campaña pro-premios.

Yo lo que veo es que cada tráiler esta centrado en uno de los dos personajes, no por casualidad en el primero canta Gosling y en el segundo es Stone la que lo hace.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 25 de Agosto de 2016, 02:06:50 PM
Cita de: Yeezus en 25 de Agosto de 2016, 01:39:17 AM
Lo único que veo es que Ryan está muy tapado por Emma. O bien su papel es muy secundario o bien es una sorpresa de cara a una posible campaña pro-premios.

Yo lo que veo es que cada tráiler esta centrado en uno de los dos personajes, no por casualidad en el primero canta Gosling y en el segundo es Stone la que lo hace.

True....yah....that´s true.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Las opiniones vistas en Twitter no pueden ser más positivas, en especial la de nuestro compañero Reporter. Salió tan contento como lo hizo con Whiplash en Sundance, y yo me fío.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Destacan muchísimo la dirección y la actuación de Emma. El guión comentan que se hace un poco pesado. El detalle, cómo baila Ryan, cosa que todos sabemos de primera mano  :burla
  •  

Clay

Y la Copa Volpi a la Mejor Actriz en el Festival de Venecia fue para...

  •