que repaso de David a Goliat

Iniciado por Scorpion, 25 de Agosto de 2006, 10:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

Vaya repaso le ha dao el sevilla al barsa:Aupa SEVILLA  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion
  •  

varde

Una copita mas pandalusia.y una menos pa los catalanes... y es que el sevilla es un ekipo grande...capaz de plantarle cara al "todopoderoso" barca,(creo que invento de la prensa, aunque ai q reconocer que juegan bien). viva el sevilla, viva españa y sobre todo, vivan los andaluces¡¡¡ y es por eso q oi vengo a verte,...lala madridista seré asta la muerteee lalala... :guay :D. :D.
  •  

Dalai

Sabeis de mi debilidad por el Barça, eso si, después de mi Real Oviedo, por supuesto. Lo que no sabeis es mi simpatía por el Sevilla, el hermanamiento que hay con su afición y el sentimiento antibético que tenemos los oviedistas.
Lo primero que he hecho con cada gol es mandar un sms a un amigo sevillista y luego al final del partido hemos hablado y le he felicitado.
Un abrazo sevillistas, de corazón!!!!!!
  •  

reporter

El Barça fatal... y el Sevilla ha jugao d putisima madre. Son sin duda los justos vencedores. Felicidades.
  •  

varde

Cita de: Dalai en 25 de Agosto de 2006, 11:12:09 PM
Sabeis de mi debilidad por el Barça, eso si, después de mi Real Oviedo, por supuesto. Lo que no sabeis es mi simpatía por el Sevilla, el hermanamiento que hay con su afición y el sentimiento antibético que tenemos los oviedistas.
Lo primero que he hecho con cada gol es mandar un sms a un amigo sevillista y luego al final del partido hemos hablado y le he felicitado.
Un abrazo sevillistas, de corazón!!!!!!

Me han dolido muchas cosas.

1ª No ver ninguna bandera de Andalucia en la celebracion de la fiesta.  S i hubiera ganado el barça estaria todo poblado de banderas catalanas

2ª El Canal Sur (cabrones) hemos ganado una copa.. Echando videos argentinos...  que graciosos los videos.  Hijos de puta.
  •  

Scorpion

Varde esa bocaaaaaaaaaa.pa ellos tu sabes que el betis y sobre todo el cadiz son los mejores pero la llevan clara que se jodan  :abajo
  •  

gicu

Felicidades a los sevillistas  :obacion


pero no penseis, que menuda mala angustia con el partido pasé   :aii
:alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 26 de Agosto de 2006, 10:21:47 AM
Felicidades a los sevillistas  :obacion


pero no penseis, que menuda mala angustia con el partido pasé   :aii
:alegre


Joer que gran partido del Sevilla y ya era hora de que se la pegara el Barça por la puñetera pesadez y prepotencioa de mucha gente que se iban a ganar todos los titulos y a todos los equipos sin bajar del autobues 8me recuerda a la susodicha prepotencia del Madrid que en este caso no lo es, es la realidad), a mi ayer me la pelaba si ganaba como si perdia, porque verdaderamente me jode que nosostros no estemos ahi.

:adios :adios
  •  

chester

yo creo ke mas ke tumbar a goliat, se rieron en sus narices....y mas cuando el cabroncete del puerta ese, le saco un penalty estupido al para muchos mejor jugador del mundo, que el kanoute metio un gol al listo del valdes ke se cree superman y mirad como salto en el gol, dando volteretas y todo.....en fin...los cules rezaron para ke puerta no metiera el mejor gol de su vida al final del partido.....se fue de tres tios como si fueran abuelitas....¿¿cansancio??¿¿tan pronto???

lo siento pero como madridista ke soy hay ke aprovechar estos momentos para meterse con los cules, vosotros aceis lo mismo con nosotros....

Saludos.
  •  

Lapla

Cita de: chester en 26 de Agosto de 2006, 08:17:19 PM


lo siento pero como madridista ke soy hay ke aprovechar estos momentos para meterse con los cules, vosotros aceis lo mismo con nosotros....



jajajaj grande chester :D  :obacion
  •  

gicu

Cita de: chester en 26 de Agosto de 2006, 08:17:19 PM
lo siento pero como madridista ke soy hay ke aprovechar estos momentos para meterse con los cules
Saludos.

No te cortes Chester  :alegre hay que disfrutar del momento intensamente  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •