'Dando la nota 3' - Cartel

Iniciado por jescri, 13 de Abril de 2015, 06:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

El otro día me pusieron el tráiler de la segunda en el cine. Y ya sólo con eso Rebel Wilson me resulto tan cansina como para no tener ganas de verla. Emocionado con esta tercera, como te digo...
  •  

Clay

Si yo ya veía innecesaria esta segunda parte, ya una tercera... Cómo les gusta estirar el chicle.
  •  


Wanchope

  •  

Sacri94

La segunda parte tenía sus puntos, pero era exactamente el mismo patrón que la primera. Y la primera estuvo muy graciosa, con un reparto con muchísima química, un componente cinéfilo que ayudaba a gustar y unos números musicales muy molones. Pero ya está bien, ¿no? Dudo que el patrón de esta saga (que parece que siempre será el mismo solo que cada vez más a lo grande y en otras ubicaciones, como en Resacón...) dé para más.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Se retrasa su estreno norteamericano del 21 de julio al 4 de agosto de 2017. O lo que es lo mismo, "huye" del nuevo filme de Christhoper Nolan y aprovecha la vacante dejada por 'Pacific Rim 2'.
  •  

Clay

Fecha de estreno para España: 25 de agosto de 2017.
  •  

Clay

Se adelanta su estreno en Estados Unidos del 4 de agosto al 21 de julio de 2017.
  •  


nail23

Coincido con sacri, la primera estuvo muy guapa, la segunda era igual, pero flojeaba y a veces podía hasta aburrir un poco, siempre me he preguntado como serían las nuevas bellas, y también llegué a pensar que sería lo mismo, problames en el grupo para que las antiguas las rescaten, aún y así, la quiero para ayer!!!!!
  •  


Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 29 de diciembre de 2017.
  •  

Wanchope

  •