Esa película que adoran los críticos pero que a ti te pareció horrible

Iniciado por silanvic, 10 de Abril de 2015, 11:53:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser

Vi sobrevaloradas Avatar y Slumdog millioner, aunque las vi cuando era adolescente y quizás debería de volver a verlas ahora (lo tengo pendiente). Películas que no soporto son la vida de Brian con la que no me reí nada de nada y Brazil que me pareció soporífera.

Mad Joker

"Titanic", "Toro salvaje" o "Gladiator", por ejemplo. La última solo me parece sobrevalorada, las otras dos directamente no las aguanto (y eso que me gusta Scorsese). Hay alguna más pero ahora mismo son las que me vienen a la cabeza.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Demasiadas, diria que practicamente vivo discutido con las pelis tan alabadas. Pero por destacar de momento una:

El resplandor
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Sacri94

Titanic y Avatar. Al Cameron de los últimos años no lo aguanto demasiado. The Raid la ponen todos por las nubes y no puedo con ella. Tres veces he intentado verla, las tres me he quedado dormido. Hostias repetitivas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

MrLuellin

Cita de: AlanGabriel en 10 de Abril de 2015, 03:42:50 PM
En general las de Lynch, las de Malick y Bresson. Ran de Kurosawa es mala. Los cronocrímenes es espantosa. A Up y WALL•E no las soporto.

+1 no podría estar más de acuerdo
  •  

Deray

Cita de: fenometrix en 10 de Abril de 2015, 04:41:59 PM
Demasiadas, diria que practicamente vivo discutido con las pelis tan alabadas. Pero por destacar de momento una:

El resplandor

Menos mal! Alguien que piensa como yo El Resplandor ... Tanto bombo y platillo y cuando la vi solo pude decir "Boh!"  :-[


Deray

Cita de: Sacri94 en 17 de Abril de 2015, 11:54:00 PM
Titanic y Avatar. Al Cameron de los últimos años no lo aguanto demasiado. The Raid la ponen todos por las nubes y no puedo con ella. Tres veces he intentado verla, las tres me he quedado dormido. Hostias repetitivas.

Con Titanic ... Vale, aceptamos pulpo como animal salvaje... Pero "Avatar" ? Ains ... Es preciosa, los efectos especiales, la historia... Ayyy, Cómo puedes decir eso??  :'(  :flipando  :-[  :'(


el gremlin gafapasta

Cita de: Deray en 26 de Abril de 2015, 08:38:48 PM
Cita de: fenometrix en 10 de Abril de 2015, 04:41:59 PM
Demasiadas, diria que practicamente vivo discutido con las pelis tan alabadas. Pero por destacar de momento una:

El resplandor

Menos mal! Alguien que piensa como yo El Resplandor ... Tanto bombo y platillo y cuando la vi solo pude decir "Boh!"  :-[

Vuelve a verla en versión original.
  •  

fenometrix

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 05:04:26 PM
Cita de: Deray en 26 de Abril de 2015, 08:38:48 PM
Cita de: fenometrix en 10 de Abril de 2015, 04:41:59 PM
Demasiadas, diria que practicamente vivo discutido con las pelis tan alabadas. Pero por destacar de momento una:

El resplandor

Menos mal! Alguien que piensa como yo El Resplandor ... Tanto bombo y platillo y cuando la vi solo pude decir "Boh!"  :-[

Vuelve a verla en versión original.
Me lo dices a mi? la vi en VO.
  •  

el gremlin gafapasta

#27
Cita de: fenometrix en 27 de Abril de 2015, 05:10:30 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 05:04:26 PM
Cita de: Deray en 26 de Abril de 2015, 08:38:48 PM
Cita de: fenometrix en 10 de Abril de 2015, 04:41:59 PM
Demasiadas, diria que practicamente vivo discutido con las pelis tan alabadas. Pero por destacar de momento una:

El resplandor

Menos mal! Alguien que piensa como yo El Resplandor ... Tanto bombo y platillo y cuando la vi solo pude decir "Boh!"  :-[

Vuelve a verla en versión original.
Me lo dices a mi? la vi en VO.

A ti no, eres un caso perdido.  :guiñar pon un fotograma ya!!
  •  

Yeezus

  •  

Genjuro

Cita de: AlanGabriel en 10 de Abril de 2015, 03:42:50 PM
En general las de Lynch, las de Malick y Bresson. Ran de Kurosawa es mala. Los cronocrímenes es espantosa. A Up y WALL•E no las soporto.

No me había interesado Los cronocrímenes hasta ahora, pero veo que igual merece la pena.
  •