Esa película que adoran los críticos pero que a ti te pareció horrible

Iniciado por silanvic, 10 de Abril de 2015, 11:53:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

A la mente me vienen Amelie y Sin city. Chorradas insoportables ambas, a mi parecer.
  •  

aisenstein

Avatar. Aguante 20 minutos antes de salir del cine. Al menos con Titanic aguanté hora y media. Gracias James Cameron
  •  

javert

Cita de: aisenstein en 29 de Agosto de 2015, 10:27:41 AM
Avatar. Aguante 20 minutos antes de salir del cine. Al menos con Titanic aguanté hora y media. Gracias James Cameron

:bueno con 20 minutos no diría que la hayas visto. Vamos
  •  

Nemorise

Tanto como horrible tampoco pero 'Avatar' o películas de Tim Burton (salvedad de Eduardo Manostijeras y Big Fish) que no las soporto.
  •  

archerarkan

#64
birdman literalmente una perdida total y taxi driver tampoco fue la gran cosa, prefiero ver birdemic


saludos cinefilos  :palomitas
  •  

OXAB

Nolan ha llegado un punto que me parece insoportable . Así que cualquiera de las tres que he visto la pondría en esta lista ... y a parte de Nolan diría que otras que no me gustan son the man from earth y cloud atlas . Aunque seguro que hay muchas películas que tampoco aguanto y la crítica y el público adora

Enviado desde mi GT-I8200N mediante Tapatalk

Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

el gremlin gafapasta

¡Nolan tiene películas estupendas como Following, Memento, Insomnio y El Caballero Oscuro!
  •  

OXAB

Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Octubre de 2015, 06:01:52 PM
¡Nolan tiene películas estupendas como Following, Memento, Insomnio y El Caballero Oscuro!

No te discuto que tenga buenas películas a nivel comercial y técnico (que no entiendo mucho), pero no lo aguanto. De ahí he visto following y memento y me aburrieron muchísimo, además, creo, que Nolan trata a los espectadores como tontos. No me gusta nada jaja.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

0iker0

Cita de: OXAB en 19 de Octubre de 2015, 07:50:39 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Octubre de 2015, 06:01:52 PM
¡Nolan tiene películas estupendas como Following, Memento, Insomnio y El Caballero Oscuro!

No te discuto que tenga buenas películas a nivel comercial y técnico (que no entiendo mucho), pero no lo aguanto. De ahí he visto following y memento y me aburrieron muchísimo, además, creo, que Nolan trata a los espectadores como tontos. No me gusta nada jaja.

Memento y, sobretodo, Following no eran muy comerciales :poss  Yo soy de los que piensa que todavía no ha hecho una película mala.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

OXAB

Cita de: 0iker0 en 19 de Octubre de 2015, 08:37:57 PM
Cita de: OXAB en 19 de Octubre de 2015, 07:50:39 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Octubre de 2015, 06:01:52 PM
¡Nolan tiene películas estupendas como Following, Memento, Insomnio y El Caballero Oscuro!

No te discuto que tenga buenas películas a nivel comercial y técnico (que no entiendo mucho), pero no lo aguanto. De ahí he visto following y memento y me aburrieron muchísimo, además, creo, que Nolan trata a los espectadores como tontos. No me gusta nada jaja.

Memento y, sobretodo, Following no eran muy comerciales :poss  Yo soy de los que piensa que todavía no ha hecho una película mala.

Con comercial no me refiero al sentido Hollywoodiense de la palabra, me refiero al cine que suele gustar a todo el mundo, cine hecho para mayorías. Y no digo que haga películas malas porque no sería cierto, pero me aburre su cine y no soporto ya al director, aunque tendré que ver Origen... muy a mi pesar jaja.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Yeezus

Lo que estoy leyendo, si bien es respetable por supuesto, me hace estar más malo de lo que ya estoy  :no
  •  

OXAB

Cita de: Yeezus en 19 de Octubre de 2015, 08:46:53 PM
Lo que estoy leyendo, si bien es respetable por supuesto, me hace estar más malo de lo que ya estoy  :no

Jajaja, perdone usté. Si te sirve de algo, mi opinión no puede estar muy formada ya que llevo sólo 2 años viendo cine.. si te sirve para ponerte un poco más bueno  :D.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Yeezus

Cita de: OXAB en 19 de Octubre de 2015, 09:05:46 PM
Cita de: Yeezus en 19 de Octubre de 2015, 08:46:53 PM
Lo que estoy leyendo, si bien es respetable por supuesto, me hace estar más malo de lo que ya estoy  :no

Jajaja, perdone usté. Si te sirve de algo, mi opinión no puede estar muy formada ya que llevo sólo 2 años viendo cine.. si te sirve para ponerte un poco más bueno  :D.

Yo llevaré un par de años más que tú, así que tenemos la misma idea, osea nada. Es más bien dolor por tu gusto, donde no puedo pelear  :alegre
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: OXAB en 19 de Octubre de 2015, 07:50:39 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Octubre de 2015, 06:01:52 PM
¡Nolan tiene películas estupendas como Following, Memento, Insomnio y El Caballero Oscuro!

No te discuto que tenga buenas películas a nivel comercial y técnico (que no entiendo mucho), pero no lo aguanto. De ahí he visto following y memento y me aburrieron muchísimo, además, creo, que Nolan trata a los espectadores como tontos. No me gusta nada jaja.

Créeme que tras haber visto las dos últimas piezas de Nolan, creo que no te falta razón pues este director se está acostumbrando malamente a utilizar una serie de parámetros que le funcionan demasiado bien (y han creado tendencia). Echo de menos cuando era más imaginativo y creativo a nivel audiovisual.
  •  

Yeezus

Spoiler
No catalogar como creativo audiovisualmente el final de Interstellar es de ser muy hater
[close]
  •