¿Os gustaría hacer esta porra?

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2006, 01:23:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 24 de Agosto de 2006, 07:42:29 PM
Espera un poco a ver si hay más voluntarios, :'( :'( mañana es el último día.  :D. :D.

Horario limite no jajajaj
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 24 de Agosto de 2006, 07:22:35 PM
Cita de: gicu en 24 de Agosto de 2006, 04:01:18 PM
Siendo bruja,puedo apuntarme?  :disimu  :D.

Claro y si quieres tb uedes llevar el juego jajaja

Asias  :beso
Lo de llevar el juego... :disimu ummmmmmm ....se lo dejo a Jorgerll que yo creo que se ha asustao pensando que podía ser yo  :burla :burla  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 24 de Agosto de 2006, 08:16:03 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 24 de Agosto de 2006, 07:22:35 PM
Cita de: gicu en 24 de Agosto de 2006, 04:01:18 PM
Siendo bruja,puedo apuntarme?  :disimu  :D.

Claro y si quieres tb uedes llevar el juego jajaja

Asias  :beso
Lo de llevar el juego... :disimu ummmmmmm ....se lo dejo a Jorgerll que yo creo que se ha asustao pensando que podía ser yo  :burla :burla  :D.

Venga muejr coge responsabilidades ajjaja
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

jorgerll

Cita de: gicu en 24 de Agosto de 2006, 08:16:03 PM
Lo de llevar el juego... :disimu ummmmmmm ....se lo dejo a Jorgerll que yo creo que se ha asustao pensando que podía ser yo  :burla :burla  :D.

jajajajaj mientras mande un culé no hay problema.  :D. :D. :D. :disimu
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 24 de Agosto de 2006, 08:21:36 PM
Cita de: gicu en 24 de Agosto de 2006, 08:16:03 PM
Lo de llevar el juego... :disimu ummmmmmm ....se lo dejo a Jorgerll que yo creo que se ha asustao pensando que podía ser yo  :burla :burla  :D.

jajajajaj mientras mande un culé no hay problema.  :D. :D. :D. :disimu


:futbol
:primero
Molt be  :D. :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Yo me apunto y si eso llevo las puntuaciones :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 24 de Agosto de 2006, 08:24:52 PM
Cita de: jorgerll en 24 de Agosto de 2006, 08:21:36 PM
Cita de: gicu en 24 de Agosto de 2006, 08:16:03 PM
Lo de llevar el juego... :disimu ummmmmmm ....se lo dejo a Jorgerll que yo creo que se ha asustao pensando que podía ser yo  :burla :burla  :D.

jajajajaj mientras mande un culé no hay problema.  :D. :D. :D. :disimu


:futbol
:primero
Molt be  :D. :D.


Joer es verdad asi que vamos mal, jescri vuelveeeeeee jajaja
  •  

varde

Si es del barça, no creo que hagan trampas, ya con lo del cochinillo  :disimu :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 24 de Agosto de 2006, 08:58:54 PM
Si es del barça, no creo que hagan trampas, ya con lo del cochinillo  :disimu :disimu

Son más faciles las trampas, a ver si se nos registra Villarcelona jajaja
  •  

jescri

Morfeo que grande eres, no como otros que no quiero señalar verdad gicu?  :burla

Pues entonces que abra el post Morfeo, así podrá editarlo con las puntuaciones generales cada jornada.

Ya sabes que tienes que poner las normas en el primer post, ir actualizando los puntos y por último elegir los tres partidos de cada jornada. Los partidos creo que estaría bien ponerlos el martes o el miércoles de cada semana. Lo normal es que siempre se elija el Madrid, el Barca y el último pues el más llamativo de cada semana  :guiñar
  •  

varde

Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2006, 09:09:18 PM
Morfeo que grande eres, no como otros que no quiero señalar verdad gicu?  :burla

Pues entonces que abra el post Morfeo, así podrá editarlo con las puntuaciones generales cada jornada.

Ya sabes que tienes que poner las normas en el primer post, ir actualizando los puntos y por último elegir los tres partidos de cada jornada. Los partidos creo que estaría bien ponerlos el martes o el miércoles de cada semana. Lo normal es que siempre se elija el Madrid, el Barca y el último pues el más llamativo de cada semana  :guiñar

EL RECRE,        tb         :D.
  •  

Morfeo

Cita de: vardetrolla. en 24 de Agosto de 2006, 09:12:04 PM
Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2006, 09:09:18 PM
Morfeo que grande eres, no como otros que no quiero señalar verdad gicu?  :burla

Pues entonces que abra el post Morfeo, así podrá editarlo con las puntuaciones generales cada jornada.

Ya sabes que tienes que poner las normas en el primer post, ir actualizando los puntos y por último elegir los tres partidos de cada jornada. Los partidos creo que estaría bien ponerlos el martes o el miércoles de cada semana. Lo normal es que siempre se elija el Madrid, el Barca y el último pues el más llamativo de cada semana  :guiñar

EL RECRE,        tb         :D.

Si, pongo el Hercules de Alicante, de segunda :alegre
  •