¿Os gustaría hacer esta porra?

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2006, 01:23:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Hola compis. He pensado que igual os apetecería hacer esta porra. Se trataría de cada semana poner los tres partidos "más interesantes de la jornada", y que todos los compañeros les pusiésemos resultado. Una vez finalizada la jornada se mirarían los resultados, y se sumarían puntos en función de los aciertos.

La puntuación sería de un punto por cada partido acertado, y otro punto extra en caso de acertar los 3 partidos. Creo que es mejor hacerlo sencillo, sin meter goleadores ni nada de eso.

Por ejemplo para esta jornada podría ser:

Real Madrid - Villarreal
Celta - Barcelona
Valencia - Betis

De tal forma que yo pondría:

Real Madrid 2 - 0 Villarreal
Celta 1- 1 Barcelona
Valencia 2 - 1 Betis

En caso de acertar un partido sumaría un punto, si acierto dos partidos sumo dos puntos, y si acierto 3 partidos sumo 4 puntos (uno por partido más el punto extra por acertar tres).

Esto lo haríamos cada jornada, de manera que al final de la temporada se podría dar algún premio al ganador, como una camiseta o algo por el estilo. ¿Qué os parece?, esto es a modo de idea, por tanto podéis sugerir todo lo que queráis. Si a alguien no le importa llevar el juego que lo diga. Su función sería ir sumando los puntos y elegir los tres partidos de la jornada, y sino pues lo hago yo y ya está  :guay

Si os parece bien mañana se abriría un nuevo post exclusivamente para la porra  :guiñar
  •  

HiroOgs

Bueno idea me apunto como siempre jajajaj

Real Madrid 2 - 1 Villarreal
Celta 0 - 4 Barcelona
Valencia 1 - 1 Betis

:adios :adios
  •  

jescri

A ver nen, lee bien jodio. Este post es para ver si queremos hacerla, ya que si vamos a participar dos pues mejor no hacerla. Si la peña se anima se abre un post para la porra pero mientras tanto no hay que poner resultados ok?  :guay
  •  

jorgerll

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2006, 02:21:29 PM
A ver nen, lee bien jodio. Este post es para ver si queremos hacerla, ya que si vamos a participar dos pues mejor no hacerla. Si la peña se anima se abre un post para la porra pero mientras tanto no hay que poner resultados ok?  :guay

:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Lapla

pues yo me uno tb aunque de futbol voy espesito xD
  •  

jescri

OK como veo que os animais luego abrire la porra.

Sigue abierta la opción de que alguien lleve el juego  :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

DonLogan

Que bueno, yo me apunto, asi conocere a los dems equipos españoles...


Real Madrid - Villarreal 1-1
Celta - Barcelona 0-3
Valencia - Betis 2-1
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 24 de Agosto de 2006, 04:01:18 PM
Siendo bruja,puedo apuntarme?  :disimu  :D.

Claro y si quieres tb uedes llevar el juego jajaja
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2006, 03:21:00 PM
OK como veo que os animais luego abrire la porra.

Sigue abierta la opción de que alguien lleve el juego  :guay



La cagaste cuando pusiste que si no había nadie lo hacías tú.  :burla :burla :burla Tenías que haber puesto si alguien quiere abrir este juego...  :risa



P.D. En Villaturiel hago seguimiento de la Liga así que lo gestiono yo si no hay más voluntario/as. :guiñar
  •  

varde

Podriamos habrir una cuenta en una entidad bancaria y nos jugamos un eurillo por semana, tampoco es tanto. es por darle grasia a la porra.  :D.
  •  

jescri

OK jorge por mí perfecto. Pues cuando quieras puedes abrir el post con la porra, poniendo las normas y tal. Si os parece bien lo dejamos como propuse al principio.

La idea fue más que nada porque parece que ir siguiendo la liga Yahoo es mucho más engorroso, sin embargo de esta forma será mucho más fácil y ameno  :guay
  •  

jorgerll

Espera un poco a ver si hay más voluntarios, :'( :'( mañana es el último día.  :D. :D.
  •