Fast & Furious 7

Iniciado por reporter, 01 de Abril de 2015, 10:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Una rara avis esta saga que parece mejorar con los años y nos ha regalado, pese a ir ya por la 7ª, dos últimas entregas que resultan buenas e incluso notables películas de acción, que acaban siendo de lo mejorcito que da el año en el género y, quitando prejuicios, ser películas mucho más allá de testosterona, reggeaton, tías buenas y coches. En el debate de si son una fantasmada de films o si sus escenas al límite molan mucho, pese a reconocer que sí, son muy exageradas en ocasiones, me posiciono en lo segundo y además es una de las claves que las hace especiales.

Quizá me gustó más la 6ª, pero esta ha sido también muy disfrutable. Un 6'5
  •  

Michael Myers

Aún me sigo acordando de la presentación en esta peli de Deckard Shaw, y...pelos de punta.  :obacion Tanto esa escena como
Spoiler
la escena de la lucha con Dwayne Johnson, que también está muy, muy bien.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

platinum182

Pues nada mas de lo mismo mucha acción, aunque no soy un gran fan de rápido y furioso me gustó, lastima por Paul, me parecía un buen actor.
  •  

KellerDover

De increíblemente buena a simpática reiteración. Es la evolución de la película durante las dos horas y cuarto que dura. Me han sorprendido mucho los primeros minutos, pero al final la peli se agota y los tiros, explosiones y cabriolas se hacen pesados. Si te han entretenido las últimas desde luego con esta no te aburres.
7/10
  •  

Wanchope

Las dos horas se empiezan a hacer muy largas para según que blockbusters. 'La guerra del planeta de los simios' parece que dura la mitad que esta cuando tienen la misma duración.
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 17 de Julio de 2017, 10:51:20 AM
De increíblemente buena a simpática reiteración. Es la evolución de la película durante las dos horas y cuarto que dura. Me han sorprendido mucho los primeros minutos, pero al final la peli se agota y los tiros, explosiones y cabriolas se hacen pesados. Si te han entretenido las últimas desde luego con esta no te aburres.
7/10

Exacto, es lo mismo que me pasó a mi. Dos terceras partes de la peli estaban muy bien, hasta que al final cae en el cliché.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •