'Mulan (2020)' - Enorme éxito de 'Mulán' en su estreno en Disney+

Iniciado por jescri, 31 de Marzo de 2015, 12:17:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillermolawe


  •  

Wanchope

Cita de: Guillermolawe en 01 de Febrero de 2020, 02:08:20 PM
Puff... ¿no os da como una pereza inmensa?

Al contrario. A diferencia de casi todas las demás producciones de Disney, parece que han reducido el uso de CGI al mínimo. No parece un chorreo de efectos digitales sin ton ni son, sino una película. Eso hace que me resulte bastante estimulante. Puede que sea la producción de Disney por la que siento más curiosidad en no sé, cinco años.

Ya de por sí el largometraje animado fue una de las películas de Disney que más me gustaron de los 90 al ser, precisamente, una de las películas más maduras de la compañía (según la recuerdo).
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Clay

Con 'Mulán' oficialmente retrasada, no me quiero ni imaginar los datos de taquilla.
  •  

Wanchope

Yo diría que es "clickbait"... pero bueno.

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2020, 02:29:45 PM
Yo diría que es "clickbait"... pero bueno.



Lo llevo viendo varios días esta noticia y sinceramente no lo entiendo. Quiero decir, si Disney quiere estrenar una película online ¿no tendría más sentido que fuera Los nuevos mutantes? Es una película que tienen como una carga y que probablemente no fuera a hacer mucho dinero, no creo que perdieran mucho. Pero Mulán y Viuda Negra??? No lo descarto en un futuro pero en el momento actual lo dudo mucho.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 30 de Marzo de 2020, 05:48:46 PM
Lo llevo viendo varios días esta noticia y sinceramente no lo entiendo. Quiero decir, si Disney quiere estrenar una película online ¿no tendría más sentido que fuera Los nuevos mutantes? Es una película que tienen como una carga y que probablemente no fuera a hacer mucho dinero, no creo que perdieran mucho. Pero Mulán y Viuda Negra??? No lo descarto en un futuro pero en el momento actual lo dudo mucho.

No hay más que ver como Universal ha retrasado los estrenos de 'Fast & Furious 9' y 'Sin tiempo para morir'. No tiene sentido "malgastar" dos producciones con tanto potencial.

Lo de 'Onward' es porque ya estaba en cines, aunque yo la hubiera aguantado un poco más e intentar "reabrir" las salas con ella.
  •  

perka

Finalmente sí se estrenará en cines (era de esperar) y su fecha es 24 de julio

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  



Wanchope

  •  

Wanchope

#43
  •  

jescri

  •